Noticias:

Cientoseis es un foro sobre..., bueno, trata de... Consiste en lanzar aros

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Mime

Muchas gracias Deke, Nuly, Aliena y Leinster.
Es difícil, pero ya estoy harta de solo dar y no recibir nada a cambio, no puedo sentirme culpable por buscar mi tranquilidad y felicidad.
:besiku:

Rohi

Pero qué clase de cosas te dice o tienes que hacer por él/ella? No sé, yo sólo tengo una amiga a la que cuenta todo y ella a mí y me gusta la situación y cuando me explica cosas... Supongo que si me empezara a pedir dinero o favores raros o cosas así la cosa cambiaría, pero de momento el hecho de tener confianza con alguien me mola

Lady GeMa

Cita de: Rohi en 23 de Octubre de 2010, 13:13
Pero qué clase de cosas te dice o tienes que hacer por él/ella? No sé, yo sólo tengo una amiga a la que cuenta todo y ella a mí y me gusta la situación y cuando me explica cosas... Supongo que si me empezara a pedir dinero o favores raros o cosas así la cosa cambiaría, pero de momento el hecho de tener confianza con alguien me mola
Sí, y se llama Clara, y todos sabemos su email xD

Lo de Mime es complicado, porque te deja en un dilema moral. Pero si encima esta persona desprecia a los demás... no sé, yo conozco gente (yo misma incluso lo hice) que por una persona se cierra a los demás, va perdiendo amistades por enfriarlas y lo mismo no se arrepeinte nunca, pero normalmente llega un momento en que sí. Pero es que cada uno tiene que responsabilizarse de sus propios actos.

Animadme a mí, que ha sido cumplir 30 y ya necesito dentadura postiza, he soñado que se me caían los dientes y ahora me duelen  :llori:

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Rohi

Por suerte tengo más de una amiga y no es esa.

Ánimo, a mi me quitarán una muela dentro de poco y no sé como masticaré por el lado derecho.

Charlosp

Hoy ha habido fiesta en mi casa, y eso ha estado bien. Al final ha venido más de una veintena de personas y viendo el tamaño del salon no esta mal. Al final se quedaron unas 10personas a dormir, 3 de ellas chicas y eso tambien mola. Gracias a mi precioso petauro las tres chicas se empeñaron en dormir en mi cuarto, bueno, dormir poco porque el bicho es nocturno y nos ha dado la noche, y si no estaba despierto por él, estaba despierto por otros motivos.
Una de ellas era lesviana. Otra tenia novio, pero como si no, no habia interesa (a pesar de que me ha estado echando los trastos toda la tarde), la otra es un encanto de chica, que me atrae mucho como persona, me gusta como piensa y me parece adorable, podria realmente surgir algo bonito (y de verdad, no como mis idas de pinza con desconocidas) pero la veo demasiado joven y le tengo un cariño muy especial y no me he atrevido a hacer nada a pesar de que todo el mundo se ha reido porque se veia de lejos por donde iban los tiros (La verdad es que tenia lo suficiente clarete en el cuerpo como para desvivirme por ella de forma muy poco disimulada xD la he tratado como si fuera una reina exótica de hermosos paises...) ; asi que a pesar de haber dormido con 3 chicas, al final no he dormido en toda la noche y no ha ocurrido realmente nada, a parte de que he estado horas viendo dormir a alguien especial y que la ardilla nos ha estado saltando por la cara mas de una docena de veces.

Animadme, que encuentro una chica que podria ser la compañera perfesta y es demasiado joven como para que me sienta comodo proponiendole nada.
A lo mejor deveria de plantearme no tener tantas leyes morales y caballerescas dentro de la cabeza, como me decia un amigo, sería más feliz si simplemente pudiera, no sé,  enrollarme con cualquiera cuyo físico me atraiga o de probar por que si con cualquiera que vea sin rempordimientos y sin sentirme mal por yoquesé motivos, incluso sacar al pedobear que tengo dentro sin mucho reparo (bueno, es legal acostarse con ella eh? que no es tan pequeña xD)

En fin, que noche de insomnio, comiendome la cabeza que ya no se lo que digo y minidepresion....
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Wind_Master

Yo lo que me plantearía sería comprarme unos cuadernillos Rubio de ortografía.

Fuera de coñas, Ted, ¿siempre estás metido en movidas de este tipo?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Lady GeMa

Cita de: Charlosp en 23 de Octubre de 2010, 14:20la he tratado como si fuera una reina exótica de hermosos paises...

Épico  :lol:
Cita de: Charlosp en 23 de Octubre de 2010, 14:20
Animadme, que encuentro una chica que podria ser la compañera perfesta y es demasiado joven como para que me sienta comodo proponiendole nada.
A lo mejor deveria de plantearme no tener tantas leyes morales y caballerescas dentro de la cabeza, como me decia un amigo, sería más feliz si simplemente pudiera, no sé,  enrollarme con cualquiera cuyo físico me atraiga o de probar por que si con cualquiera que vea sin rempordimientos y sin sentirme mal por yoquesé motivos, incluso sacar al pedobear que tengo dentro sin mucho reparo (bueno, es legal acostarse con ella eh? que no es tan pequeña xD)

En fin, que noche de insomnio, comiendome la cabeza que ya no se lo que digo y minidepresion....
Mira que no te conozco de nada, pero me está empezando a dar la sensación de que a ti te va el rollo la dama de las camelias y los dramas decimonónicos, a ti te mola sufrir por "amor", ser un romántico eternamente en pena. Chico, yo espabilaría, que Jane Austen ya está muy antigua.
Tampoco te digo que te pases al lado oscuro del pichabravismo, pero probar la vía del medio estaría bien. ¿Y de cuántos años y diferencia de edad estamos hablando?

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

El Brujo

Muy joven?? Pero si tú tienes 18! Que tiene ella 14 o qué?
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Charlosp

#2848
ella tiene 16, yo 22 xD puede que no parezca mucho pero ya me supone una especie de barrera moral...

Y si, me va el royo ese de sufrir eternamente por amor, Manrique encarnado,  hasta encontrar el súmun de lo bueno y lo bonito, y si no se encuentra, morir de suicidio, depresión o de tuberculosis pulmonar y dejar un cadaver joven y hermoso. No soy capaz de verme de otro modo >_<
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Leinster

Tú tira palante, que una ex-amiga mía con 16 años empezó una relación con uno de 45 :lol:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]