Noticias:

Crearse un nick con 14 años no es buena idea. Puede llegar el día en que cumplas 30 y sigan llamándote Poison Girl

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

Gagula

Cita de: Gambit en 27 de Octubre de 2010, 15:09
Musical. Es que el día 13 de este mes me salen a 10.75 euros las entradas  :llori:
Yo iría, pero ya no me quieres  :llori:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Bill

Mi novia no me deja hablar con chicas que no tengan el certificado de lesbiana  :llori:

Psyro

Perooooo, ¿tú siendo cliente de Renfe puedes comprarlas y regalarlas por ahi, o hay que ser cliente para pillar esas entradas?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Genki

pues en mi clase, aun no tenemos delegado y a corto plazo no creo que tengamos... las fechas de los exámenes lo ponen los profesores(los finales ya no sé) y las noticias lo dicen los profesores en clase, y si es importante, nos envian un correo al mail que tenemos designado cada uno

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Pues, igualito que con servicaixa, las puedes regalar, no son nominales. Aunque acabo de ir a la web de renfe a comprar, y no tira  :lol: Lo mismo se han agotado ya  :llori:

Psyro

Cita de: Gambit en 27 de Octubre de 2010, 15:36
Pues, igualito que con servicaixa, las puedes regalar, no son nominales. Aunque acabo de ir a la web de renfe a comprar, y no tira  :lol: Lo mismo se han agotado ya  :llori:

Pues si vuelve a haber, avisa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Faerindel

Cita de: Genki en 27 de Octubre de 2010, 15:33
pues en mi clase, aun no tenemos delegado y a corto plazo no creo que tengamos... las fechas de los exámenes lo ponen los profesores(los finales ya no sé) y las noticias lo dicen los profesores en clase, y si es importante, nos envian un correo al mail que tenemos designado cada uno
+1

Ni delegados ni leches (tendríamos que tener uno para cada asignatura, por lol), noticias por moodle/mail o el clásico cartelito en la puerta del aula y las fechas de exámenes finales están fijadas desde meses antes (o incluso del año pasado).

Maik

#2927
+1 a lo de Genki y las fechas de los exámenes Finales, están puestas ya.

Orestes

En mi universidad Delegación de Alumnos está formada por delegados. Si no hay delegados, no hay delegación de alumnos.

¿Qué mierda es esa de "no se necesitan delegados porque ya tenemos delegación de alumnos"?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

En mi carrera va por asignaturas (cada asignatura me toca en un aula/planta/edificio distinto, e incluso algunas asignaturas en las que tengo dos horas seguidas como "teoría de la literatura" me toca ir de una punta de la uni a otra al cambiar de hora xD), no tenemos delegado ni similares y los anuncios se cuelgan en el campus virtual, que es una web donde se entregan los trabajos, se hacen tutorías con los profesores, se hacen algunos controles online, se ponen los anuncios, etc.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]