Noticias:

Mañana todos a levantarse pronto para ver el final de lost. Seguro que explican lo del oso, el humo negro y los poderes de Walt.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

Mime

En un concurso en la tele hace un rato:
Pregunta: ¿Qué fortaleza francesa convirtió en prisión el cardenal Richelieu?
Respuesta: Notre Dame!! no, no, no!!! Buckingham!!

Por qué tienen que salir esos gaditanos en la tele? por qué no cogen a otros?  :'(

Al final llamaron por teléfono y casi responden "la pastilla"

Wicca

Toy currando.. tengo sueño, y todavía me queda una hora más de trabajo.
Luego congelarme en la moto, hasta llegar a casa, para tener que esperar a Pelu que no llega hasta las 2 de la mañana, por la mierda de tráfico y las retenciones  :/

Y tengo muucho sueño, y me duele un pie  :llori: y no he cenado  :'(

Mime

Anda, chiquilla, que cuando veas a tu niño se te van a quitar todas las penas! a que si?
:hug:

Orestes

Cita de: Wicca en 29 de Octubre de 2010, 23:11
para tener que esperar a Pelu que no llega hasta las 2 de la mañana

Eso resuelve mi duda de "¿Donde coño andará Pelu a estas horas?"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Whorses

Cita de: Mr Winters en 29 de Octubre de 2010, 19:28
Voy a eso de las tres.
yo a las 3 tengo el examen, a las 2 te es imposible?
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

He descubierto El Assassins Creed muy tarde... Ahora tengo que pasarme el 1 y el 2 haciendo sesiones intensas que repercutirán en mi vida académica :(

Charlosp

Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Rohi

Ayer fuimos tontos. Llegamos a La Cova a las 12 menos cuarto, pensando que íbamos a ser el primer coche del parking y cuando llegamos estaba medio lleno ya. Pensamos que era raruno pero hasta las 2 no fuimos a entrar, botellón de tranquis. Cuando estamos en la entrada vemos una aglomeración de gente.... Casi todo el mundo tenía entrada anticipada e incluso ellos estaban teniendo problemas para entrar y había un cartel de entradas agotadas y la taquilla cerrada... Obviamente nosotros no teníamos anticipada.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Charlosp

desde hace poco o mucho he estado viendo a ver que podia ocurrir con una chica a la que me sentia muy muy atraido; tremendamente encantadora, bondadosa y buena hasta la medula,simpatica y educada, guapa, pero joven, asi que me ha costado extremadamente mucho y mucho esfuerzo por parte de una amiga para que consiguiera ayer en jalloween reunir el valor para decirle lo que siento. cuando he ido a decirseo me encuentro conque un chaval esta siendo convencido tambien a la fuerza de que haga exactamente lo mismo. el llego primero, estubo horas con ella y despues se fue ella sin que nadie la viera el pelo. y encima no habia suficiente vino.
luego hablando hoy hablando viatuenti ella me pregunta antes de desconectarse que que tal me va con Nay, que estabamos muy juntitos en halloween, y obviamente se fue sin que yo supiera como decirle que toda conversacion giró sobre ella. 
Nay le pregunto mientras y no a sabiendas mias si él le gustabay dijo que si, le pregunto si mas que yo y dijo que me veia mas bien como un hermano.
Lo peor es que es posible que nay sienta algo por mi y encima estoy aqui dandole la brasa con mis cosas cuando hoy martes le hacen unas pruevas y es posible que le ingresen en una especie de carcel orrible a la que seguro no me dejan visitarla, ni a mi ni a sus padres siquiera.
he hablado con suny, no esperaba que lo superase tan pronto aunque no estoy seguro de que esto sea porque ya haya superado que me dejara. la hecho de menos y daria mi vida por ella aunque ya no la quiera de la misma forma que antes pero no quiere verlo. me ha dicho cosas raras, le he dicho cosas raras, me ha dicho cosas raras, se ha enfadado, me he enfadado, pero poco,mas bien me he puesto triste, hemos seguido habladno y he llorado un poco.

he bebido y creo que me estoy volviendo majara porque me como el tarro con cosas que parecen de niños pequeños. además no he dormido en muuuuuuchas horas
Estoy haciendo un trabajo sobre bichos que vuelan y tienen esqueleto interno y va a ser una risa. y Gru no cuenta, el solo planea.



Peguenme un tiro y entierrenme en una piscina de queso.
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]