Noticias:

"La historia del libro está sacada de contexto. En realidad no eran dos niñas de 13 años, tendrían unos 25 y me las presentó una monja amiga mía. Además, cuando dije trajinar, me refería a que compramos palomitas y fuimos al cine. Fué una tarde de lo más inocente. Después nos teletransportamos a los mundos de Yupi e hice un high five con Batman." Fernando Sanchez Dragó.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

Skiles

Cita de: Mr Pijo en 24 de Enero de 2011, 17:16
Cita de: Skiles en 24 de Enero de 2011, 17:12
Ir por España es más barato y en algunas zonas te encuentras playas mil veces mejores  :afro:


Y qué. A lo mejor te crees que me casco doce horas de avión solo para ir a la playa.

Hombre, mucho más no hay por esa zona.

Leinster

Cita de: Divarascka en 24 de Enero de 2011, 17:08
Yo soy de la gente que entra en un bar y dice "Perdone, ¿podría darme una Coca-cola, por favor?"

Y sí, más de una vez me han mirado con cara de "¿De dónde coño has salido tu?", pero aun así lo hago.

Pero al padre de mi mejor amiga lo trato con normalidad. Ya que he invadido su salón y estoy haciendo el paripé con el Just Dance, no voy a ser hipócrita y tratarle de usted. Una cosa es respeto y otra cosa formalidades.
Cuéntanos más de lo que haces con tus amigas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cita de: Mr Winters en 24 de Enero de 2011, 17:11
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 24 de Enero de 2011, 17:00
Esos sitios cuestan una pasta. Pasta=pijo.


No. Simplemente mis padres ahorran durante todo el año para poder hacer un buen viaje en verano. No sé en vuestro mundo, pero al menos en el mío eso no es ser pijo.



Ah no, yo te traducía lo que decía Skiles, pero no estoy de acuerdo xD




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mr Winters

#4252
Cita de: Skiles en 24 de Enero de 2011, 17:19
Cita de: Mr Pijo en 24 de Enero de 2011, 17:16
Cita de: Skiles en 24 de Enero de 2011, 17:12
Ir por España es más barato y en algunas zonas te encuentras playas mil veces mejores  :afro:


Y qué. A lo mejor te crees que me casco doce horas de avión solo para ir a la playa.

Hombre, mucho más no hay por esa zona.


¿Tú has estado allí? Porque si no dudo que tengas ni puta idea de lo que hay y lo que no hay.



Leinster

El jebi barboso se ha ofendido, el jebi barboso se ha ofendido :wiiiiii:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mr Winters

Cita de: Leinster en 24 de Enero de 2011, 17:22
El jebi barboso se ha ofendido, el jebi barboso se ha ofendido :wiiiiii:


No, es que me toca los huevos esta actitud tan de Gilles :lol:



Leinster

#4255
Cállese, señor pijo :O



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mr Winters




Skiles

Cita de: Mr Winters en 24 de Enero de 2011, 17:21
Cita de: Skiles en 24 de Enero de 2011, 17:19
Cita de: Mr Pijo en 24 de Enero de 2011, 17:16
Cita de: Skiles en 24 de Enero de 2011, 17:12
Ir por España es más barato y en algunas zonas te encuentras playas mil veces mejores  :afro:


Y qué. A lo mejor te crees que me casco doce horas de avión solo para ir a la playa.

Hombre, mucho más no hay por esa zona.


¿Tú has estado allí? Porque si no dudo que tengas ni puta idea de lo que hay y lo que no hay.

Sí, he estado allí, y no es que haya mucho más, que 4 deportes acuáticos, el hotel de lujo, las playas y ver como los que trabajan allí te tratan como un Dios, para ver si consiguen camelarte y que les des dinero/ te cases con alguna y la lleves a España.


Mime

Lictea, muchas gracias  ^^:


Esta juventud, donde vamos a llegar  :O
:P :P :P

Yo a los padres de algunos amigos les trato de usted, pero es que si tu amigo tiene 47 años, y su madre 70 y pico, ya me dirás, me da cosita.
Y mis padres me enseñaron a hablarle a mis abuelos de usted.

Y ser pijo es otra cosa, desde luego, la mayoría de pijos que conozco son unos muertos de hambre que se creen alguien, pijos de pueblo (o de mi pueblo)

Mr Winters

#4259
Cita de: Skiles en 24 de Enero de 2011, 17:28
Sí, he estado allí, y no es que haya mucho más, que 4 deportes acuáticos, el hotel de lujo, las playas y ver como los que trabajan allí te tratan como un Dios, para ver si consiguen camelarte y que les des dinero/ te cases con alguna y la lleves a España.


Pues será que no has estado en la misma zona que yo. ¿4 deportes acuáticos? Sí, vale, el típico esnorkel. Pero dime, lo de nadar con tiburones ballena (esto lo hice en México), ¿también se puede hacer en España? No creo. ¿Hoteles de lujo? Y una mierda. Al menos en los que estuve yo, el único lujo que había era una vista preciosa desde la ventana de la cabaña y una buena televisión. ¿que los que trabajan allí te tratan como un Dios? Pues depende del sitio, pero en cualquier caso, viven de ello.

Y supongo que me dirás que lo que he visto y hecho en Escocia, Turquía, Noruega y Kenia (por decirte más sitios "de pijos" en los que he estado) también lo encuentras en España, ¿no?





Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]