Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

raul_isl

Vale, pues encargada gilipollas.
Eso el dia que te pires, le cuentas todo de cabo a rabo al jefe. Como no tienes nada que perder ni que ganar diciendoselo, al menos se planteara creerte.
Oye, pierdes tu trabajo, pero esa tambien.

Divarascka

Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Bill

Cita de: raul_isl en 14 de Febrero de 2011, 22:40
Eso el dia que te pires, le cuentas todo de cabo a rabo al jefe. Como no tienes nada que perder ni que ganar diciendoselo, al menos se planteara creerte.
Oye, pierdes tu trabajo, pero esa tambien.

Fail. ¿Sabes lo que son las referencias? A veces en una entrevista de trabajo te piden permiso para llamar a algunos de tus últimos trabajos solicitando referencias. Si te vas montando escándalo, da igual lo bien que lo hayas hecho, solamente recordarán el escándalo. En segundo lugar porque nunca sabes por qué caminos te va a llevar la vida laboral, a lo mejor algún día vuelves a trabajar en la misma empresa o necesitas esos contactos, hablo por experiencia. Y por último, ¿a quién va a creer el jefe, a la que se va o a la persona de confianza? No te engañes, sería un mal trago y no conseguirías nada.

Divarascka

Cita de: Gambit en 14 de Febrero de 2011, 23:05
Cita de: raul_isl en 14 de Febrero de 2011, 22:40
Eso el dia que te pires, le cuentas todo de cabo a rabo al jefe. Como no tienes nada que perder ni que ganar diciendoselo, al menos se planteara creerte.
Oye, pierdes tu trabajo, pero esa tambien.

Fail. ¿Sabes lo que son las referencias? A veces en una entrevista de trabajo te piden permiso para llamar a algunos de tus últimos trabajos solicitando referencias. Si te vas montando escándalo, da igual lo bien que lo hayas hecho, solamente recordarán el escándalo. En segundo lugar porque nunca sabes por qué caminos te va a llevar la vida laboral, a lo mejor algún día vuelves a trabajar en la misma empresa o necesitas esos contactos, hablo por experiencia. Y por último, ¿a quién va a creer el jefe, a la que se va o a la persona de confianza? No te engañes, sería un mal trago y no conseguirías nada.

No necesariamente. No es tan común dar malas referencias, sólo cuando realmente has jodido al jefe. Si Miner se lo explica con tranquilidad, contandole su experiencia, en vez de escribir cartas de odio o alguna paranoia así, puede que el jefe le haga caso.

Y la experiencia no cuenta tanto a la hora de creer a la gente, cuenta su estabilidad, personalidad, forma de expresarse y demás.

Aparte, dudo que vaya a ser la única que haya contado mierda sobre la encargada.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

raul_isl

Cita de: Divarascka en 14 de Febrero de 2011, 23:15
Cita de: Gambit en 14 de Febrero de 2011, 23:05
Cita de: raul_isl en 14 de Febrero de 2011, 22:40
Eso el dia que te pires, le cuentas todo de cabo a rabo al jefe. Como no tienes nada que perder ni que ganar diciendoselo, al menos se planteara creerte.
Oye, pierdes tu trabajo, pero esa tambien.

Fail. ¿Sabes lo que son las referencias? A veces en una entrevista de trabajo te piden permiso para llamar a algunos de tus últimos trabajos solicitando referencias. Si te vas montando escándalo, da igual lo bien que lo hayas hecho, solamente recordarán el escándalo. En segundo lugar porque nunca sabes por qué caminos te va a llevar la vida laboral, a lo mejor algún día vuelves a trabajar en la misma empresa o necesitas esos contactos, hablo por experiencia. Y por último, ¿a quién va a creer el jefe, a la que se va o a la persona de confianza? No te engañes, sería un mal trago y no conseguirías nada.

No necesariamente. No es tan común dar malas referencias, sólo cuando realmente has jodido al jefe. Si Miner se lo explica con tranquilidad, contandole su experiencia, en vez de escribir cartas de odio o alguna paranoia así, puede que el jefe le haga caso.

Y la experiencia no cuenta tanto a la hora de creer a la gente, cuenta su estabilidad, personalidad, forma de expresarse y demás.

Aparte, dudo que vaya a ser la única que haya contado mierda sobre la encargada.

Si, yo me referia mas bien a la version de divvy, no a irse montando un pollo ni un expectaculo.

Gagula

Pues yo no esperaría a largarme del trabajo, y menos en el caso de mierda en el que está Minerva. Yo me propondría decir claramente qué necesito para hacer bien mi trabajo y qué me lo impide, sin pensar en echar mierda sobre nadie, que bastante tiene la tipa con lo suyo.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Khram Cuervo Errante

El tema está chungo.

Yo más que esperar a irme, intentaría que el jefe se diera cuenta de lo que hay. Cuando yo trabajé haciendo traducciones, decírselo a los jefes no sirvió de nada. Hubo que esperar a que a una empresa se le hiciera mal una traducción y se causara un fail en una patente para que la pusieran en su sitio. Hablar con los jefes, como dice Gambit, sea de buen o de mal rollo sólo sirve para hundirte tú en la mierda y cubrirte de caquita. Vamos, que luego serás el que malmete y demás.

Lo único que vale es obedecer al 100% en una cosa que sabes que va a cagar sí o sí. Para mí fue fácil, porque traducir "thermal cycler" como centrífuga térmica es un delito que se castiga con la expulsión del gremio de científicos (que Darwin me perdone...). Claro, cuando a una farmacéutica eso le hunde una patente, lo demás viene sólo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Lleva un a grabadora en el bolsillo.

Denn die Todten reiten schnell

Mr Winters

Pues lo grabas, y luego le dices que lo has grabado :gñe:



Orestes

Es una lástima.

Y una tontería a mi juicio, solo un porcentaje de gente es lo suficientemente gilipollas para reconocer su comportamiento ilegal o cometer ilegalidades si se les ha avisado previamente de que están siendo grabados :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]