Noticias:

Manolo Escobar, número 1 de Los 40 Principales por segunda semana consecutiva.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

Memnoch

Cita de: Mime en 11 de Marzo de 2011, 02:09
Cita de: Orestes en 11 de Marzo de 2011, 01:52
Cita de: Mime en 11 de Marzo de 2011, 01:35
Animadme.

Yo te animo a que busques voluntario. Mem tiene dueña creo, pero a lo mejor se lo puedes pedir prestado a ella :lol:

Este foro ya no es lo que era, los hombres ya no acosan, no piden escaneos de tetas ni fotos en todo momento. Ahora hacen el amor y regalan poemas a desconocidas.
:llori: :llori: :llori: :llori:

El espíritu de 106 muere. R.I.P.
Para la señorita que venga yo desde el exilio para ofrecerle mi nacle empapado en ron es poco, vaya.

Mime

Cita de: Memnoch en 11 de Marzo de 2011, 02:12
Cita de: Mime en 11 de Marzo de 2011, 02:09
Cita de: Orestes en 11 de Marzo de 2011, 01:52
Cita de: Mime en 11 de Marzo de 2011, 01:35
Animadme.

Yo te animo a que busques voluntario. Mem tiene dueña creo, pero a lo mejor se lo puedes pedir prestado a ella :lol:

Este foro ya no es lo que era, los hombres ya no acosan, no piden escaneos de tetas ni fotos en todo momento. Ahora hacen el amor y regalan poemas a desconocidas.
:llori: :llori: :llori: :llori:

El espíritu de 106 muere. R.I.P.
Para la señorita que venga yo desde el exilio para ofrecerle mi nacle empapado en ron es poco, vaya.

Tu eres nuevo, no has entrado en mi lista de decepción.
Eres mi última esperanza.

Memnoch

Pues tranquila que Obi Wan está aquí y tiene sable para las rebeldes, las fieles al imperio (aunque las infieles me gustan más) y las wookies si estoy suficientemente borracho. Que la fuerza me acompañe.

Mime

Cita de: Memnoch en 11 de Marzo de 2011, 02:18
Pues tranquila que Obi Wan está aquí y tiene sable para las rebeldes, las fieles al imperio (aunque las infieles me gustan más) y las wookies si estoy suficientemente borracho. Que la fuerza me acompañe.

*.*

Por fin un hombre como Diox manda.

Orestes

Cita de: Mime en 11 de Marzo de 2011, 02:09
Cita de: Orestes en 11 de Marzo de 2011, 01:52
Cita de: Mime en 11 de Marzo de 2011, 01:35
Animadme.

Yo te animo a que busques voluntario. Mem tiene dueña creo, pero a lo mejor se lo puedes pedir prestado a ella :lol:

Este foro ya no es lo que era, los hombres ya no acosan, no piden escaneos de tetas ni fotos en todo momento. Ahora hacen el amor y regalan poemas a desconocidas.
:llori: :llori: :llori: :llori:

El espíritu de 106 muere. R.I.P.

Joder cómo me duele eso, coño.

Ya no puede uno enamorarse como un lelo sin que se la líen parda de alguna manera, no? Grgrgr...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

¿Y para eso me paso yo todo el día dándoos shuufing a todas? Qué desprecio, Mime, no me esperaba eso de ti.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Tu tosca espada bortai no puede competir contra mi Flak 88, cosas que pasan, las nuevas generaciones, adaptarse o shufing, esas cosas :amo:

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Memnoch en 11 de Marzo de 2011, 09:38
Tu tosca espada bortai no puede competir contra mi Flak 88, cosas que pasan, las nuevas generaciones, adaptarse o shufing, esas cosas :amo:

¿Compartes con NaziNunca? Waw...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Lo único que debo compartir con NN es... no sé, esas cosas de tener dos piernas, dos brazos, dos ojos y tal, porque lo demás podríamos ser el blanco y el negro, la noche y el día. Y él sería el negro.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]