Noticias:

¡Extra! ¡Extra! Una gran esfera de fuego en el cielo se aproxima cada vez más a la Tierra... nunca había visto a mi triceratops tan nervioso.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

Orestes

#6010
No te ha puesto a parir :O


Edit: Maky capullo, ninjas verus a tomar por culo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

#6011
Los hay bocachancla y luego esta Leinster. Bravo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Leinster

Ya ves, voy a repetir lo que ya han dicho cinco delante de mí para que mi ego crezca más recriminándole a alguien que le ha dicho lo que piensa a otra persona.
Leinster mala persona.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Khram Cuervo Errante

Eritea, no se trata de ser estúpida. Se trata de que ya sabes que la asignatura es chunga. En lugar de estudiarla en dos semanas, ponte a estudiarla a principio de curso.

Yo me la cogí en tercero de carrera, cuando tenía diecisiete asignaturas. De ellas, me saqué doce, contando la farmacología. No me dirás que tenía demasiado tiempo para estudiar. Además, aparte de las clases y las prácticas tenía que currar. Lo que pasa es que si no te gusta, no te la sacas. Yo estoy con Leinster. En tres años ya debería haberte dado tiempo a estudiarte, al menos, la mitad del temario.

Y lo digo como alumno que fui y profesor que soy. Pero repito, yo soy biólogo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

#6014
Cita de: Leinster en 15 de Noviembre de 2011, 16:50
Ya ves, voy a repetir lo que ya han dicho cinco delante de mí para que mi ego crezca más recriminándole a alguien que le ha dicho lo que piensa a otra persona.
Leinster mala persona.

Oye que si va a llover llevate paraguas. No he leido tu mensaje, pero parece ser que cabe la posibilidad de que hablaras sobre protegerse de problemas meteorologicos.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Eritea

Si yo lo único que quería era contarlo por desahogarme. Esta es la última vez que lo digo que si no voy a parecer cansina pero no son tres años estudiandola son unas semanas, las que he podido sacar de las otras asignaturas porque no me gusta farma y no se como abordarla por lo que es siempre la que dejo de lado.

Leinster lee antes de escribir. Me has dicho lo que piensas la segunda vez sin molestarte en leer lo que te había contestado. Y espero que esta vez que lo he puesto más resumido lo entindas.

Y ellos no te están recriminando que me hayas dicho lo que tu crees que es verdad sino que me has acusado de algo que no he hecho porque no te has molestado en leer.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Clave

Pues yo para los fármacos soy malo de cojones. Cada vez que estoy enfermo parezco Homer diciendo lo de "Marge... donde esta eso... taca! y a comer"
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Minerva

Gracias Skiles y Eritea :besiku: y en cuanto a farma, ánimo que es un horror, pero te la sacas fijo, y sabiendo cómo es metele más horas que a las que te gustan, que al final yo también metía la pata en eso, me ponía con las que me gustaban y me iba llevando las que no al curso siguiente y se hace cuesta arriba porque luego ni puedes ir a clase ni hostias y es peor. Ánimo pequeña

Leinster

Cita de: ayrendor en 15 de Noviembre de 2011, 16:57
Cita de: Leinster en 15 de Noviembre de 2011, 16:50
Ya ves, voy a repetir lo que ya han dicho cinco delante de mí para que mi ego crezca más recriminándole a alguien que le ha dicho lo que piensa a otra persona.
Leinster mala persona.

Oye que si va a llover llevate paraguas. No he leido tu mensaje, pero parece ser que cabe la posibilidad de que hablaras sobre protegerse de problemas meteorologicos.
No he pillado la gracia de tu post más allá del "no he leído tu mensaje", a lo que tampoco le veo gracia ninguna, por lo que sigue tu tónica.
De todos modos, aún no he visto ningún post recriminándole nada a khram a pesar de que ha dicho lo mismo que yo, pero puede que con mejores palabras.

Si lo que te ha molestado, eritrea, ha sido el modo en el que lo he dicho, perdona. A ayrendor y al señor al que le dije hace tiempo que se olvidase de mí pero que continua dando por culo, que tengan una buena tarde.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Leinster

#6019
Cita de: Eritea en 15 de Noviembre de 2011, 17:01

Y ellos no te están recriminando que me hayas dicho lo que tu crees que es verdad sino que me has acusado de algo que no he hecho porque no te has molestado en leer.
Ahora que me lo he leído, lo que entiendo de tu anterior mensaje es que dices que te he llamado gilipollas, que ya no tienes buena opinión de mí, que no tengo ni puñetera idea de lo que hablo por lo que no puedo opinar y veo un mensaje que cabría perfectamente dentro de la discusión que se hizo de "mi carrera es la más chunga que hay y la vuestra es una mierda".
Pero yo soy el coco y el inhumano :lol:

edito: y me callo, que bastante tengo con los subecarros que ya han aparecido y los que contesten a este mensaje.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]