Noticias:

Se han registrado nuevos usuarios que prometen un nivel alto de actividad y elocuencia: Elmo, Dragonfire y Oilime son las nuevas promesas. Puede que el foro esté entrando en su próxima Edad de Oro.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Minerva

#6450
El viernes me quitan una muela del juicio. Con cirugía. Y puntos. Tengo miedo. Mucho.

Shhhhhh, Calabria me ha prohibido pensar en ello.

Mskina

No tengas miedo mujer, que lo que vas a tener es dolor :lol:

Calabria

Mski, a ti a base de empujar te han metido la sensibilidad al lado del punto g, ¿no

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Mime

Cita de: Minerva en 13 de Febrero de 2012, 18:37
El viernes me quitan una muela del juicio. Con cirugía. Y puntos. Tengo miedo. Mucho.

Shhhhhh, Calabria me ha prohibido pensar en ello.

Tranquila, que te pondrán anestesia y no te enterarás de nada (ya se que es obvio, pero pensar en eso consuela), a mi hermana le quitaron las cuatro así y luego le dolió poco.

Eso sí, ve pensando en papillas, purés y caldos.  :besiku:

Minerva

#6455
oyoyoy que gracioso me resultas, por suerte tengo amigos que sí están dispuestos a decirme un par de moñadas para que me tranquilice.

Gracias cal, mime e Ydro (en algún momento del fin de semana pienso irme con Calabria a ponerme ciega de helado, para que no sangre y eso :lol: )

Mskina

Cita de: Calabria en 13 de Febrero de 2012, 18:44
Mski, a ti a base de empujar te han metido la sensibilidad al lado del punto g, ¿no
:lol:

A ver, es que es lo que dice Mime: te duermen, y a base de nolotil el dolor es anecdótico

Mskina

Cita de: Minerva en 13 de Febrero de 2012, 18:51
oyoyoy que gracioso me resultas, por suerte tengo amigos que sí están dispuestos a decirme un par de moñadas para que me tranquilice.

Gracias cal, mime e Ydro (en algún momento del fin de semana pienso irme con Calabria a ponerme ciega de helado, para que no sangre y eso :lol: )
Bienvenida a 106

Minerva

Cita de: Mskina en 13 de Febrero de 2012, 18:52
Cita de: Minerva en 13 de Febrero de 2012, 18:51
oyoyoy que gracioso me resultas, por suerte tengo amigos que sí están dispuestos a decirme un par de moñadas para que me tranquilice.

Gracias cal, mime e Ydro (en algún momento del fin de semana pienso irme con Calabria a ponerme ciega de helado, para que no sangre y eso :lol: )
Bienvenida a 106

Caballero, puede usted proceder a chuparme un pie, le dejo elegir.

Mskina

Hija, no te pongas así, pero es que vamos, dime un solo hilo en el que alguien no intente hacer coñas. Si te lo tomas a mal es cosa tuya, que los problemas también se pasan con humor. Pregúntale a Logan

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]