Noticias:

Moisés abandona Egipto con su pueblo. A partir de ahora a los judíos todo les irá chachi.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Bill

Cita de: Rubén en 19 de Mayo de 2012, 13:50
Ya sacarán otra reforma laboral, peor que esta no te preocupes...

El objetivo final es que te puedan despedir simplemente porque se han levantado con mal día, y que además al despedir a alguien el finiquito y la indemnización los tenga que pagar el trabajador a la empresa.

Whorses

ESTA ES LA ESPAÑA QUE NOS DEJAN ZAPATERO Y EL TRIPARTITO
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina


Rubén

Cita de: ---------- en 19 de Mayo de 2012, 14:12
Cita de: Rubén en 19 de Mayo de 2012, 13:50
Ya sacarán otra reforma laboral, peor que esta no te preocupes...

El objetivo final es que te puedan despedir simplemente porque se han levantado con mal día, y que además al despedir a alguien el finiquito y la indemnización los tenga que pagar el trabajador a la empresa.

Eso y pagar las horas extras a latigazos, como compensación para el empresario por la bajada de rendimiento.

Jessi

Hoy tuve un examen de Lengua Inglesa (Reading, Listening, Use of English, Writing y Speaking) y en el primer examen me relajé tanto que no me dio tiempo a pasar una pregunta entera (de 3) a boli. Luego esto me afectó anímicamente para hacer el Listening y me salió muy mal. El Use y el Writing bien, pero por la tarde tuve un speaking (leer texto + hablar de unas fotos + preguntas) y el texto me salió muy mal porque me pongo muy nerviosa al leer en alto  :allid:

También estoy triste porque el 14 de junio tengo un oral de Fonética que es leer un texto y me he dado cuenta de que estoy jodida (ahí no tienes nada para compensar, o lo lees bien o estás suspenso)  :'(

Mr Winters

I know that feel. Yo fonética también la veo chunga.




Mskina


Jessi

Cita de: Mr Winters en 21 de Mayo de 2012, 21:56
I know that feel. Yo fonética también la veo chunga.

Yo es que no sé fingir el acento británico y me pongo muy nerviosa al leer en alto (es raro, porque hablar ya no me importa tanto). Pero bueno, no sé si tendré que hacerlo siquiera porque para llegar tengo que aprobar la parte de transcripción :lol: Ánimo :/

Cita de: Mskina en 21 de Mayo de 2012, 22:01
Qué estudia(i)s?

Yo segundo de Estudios Ingleses

ayrendor

Jessica es una exagerada. Habla inglés de puta madre  :O

Cita de: Jessi414 en 21 de Mayo de 2012, 22:07
Yo segundo de Estudios Ingleses

Cada vez que lo leo pienso en gente que estudia para depilar ingles.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Nunca entenderé lo de tener que imitar un acento para hablar un idioma  :omg:

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]