Noticias:

En 106 hay chupipandis, más noticias a las 11.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Charlosp

#7820
Si es lo que hacia jo, acababa de salir de una racha bastante bastante mala, y este sabado tengo proyectado irme a un pueblucho de 20 habitantes con 10 amigos (con lo que seremos un tercio de la población xD) a estar de tranquis y pasarlo bien tirarnos en la montaña a no hacer nada, bañarnos en los lagos etc, y la verdad estaba muy animado, y llevaba unos dias cada vez mejores y con menos miniputadas de la vidada de estas y parecía que se iban, ya estaba yo proyectando mil cosas, desde una quedada friki para comprar magic y luego partidas de rol hasta escapadas a museos y jardin botánico que hacía eones que no ibamos y apetecía.... pero ayer empezaron a torcerse las cosas y hoy han ido apeor... y me conozco estas rachas, duran meses y solo descansan unos días solo para que recuerde que si no estuvieran ahí podría ser una persona tremendamente feliz y alegre.
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Bill

Mmmmm, si estás el sábado en Madrid, te invito a un concierto de un amigo mío que es monologuista musical, y un crack (le conozco desde hace años cuando no era famoso) y que actúa en el Gruta con El Chivi, Rinkonete en tu retrete, Juan Abarca (fundador de Mamá Ladilla y Engendro) y Reboyete (a este no le conozco...).
Nos lo pasamos bien, tomamos unas, nos reímos con ellos un rato y con sus canciones, y desconectas.

Mr Winters

Pues deja de comerte la olla pensando en lo terrible que es tu vida por cuatro cosas de nada. Piensa en florecillas y chicas en el autobús y bichos y cosas de esas que te molan.



Charlosp

Dios, ojalá xD Suena de putísima madre, pero me voy al pueblo el sábado por la mañana en principio


Cita de: Mr Winters en 26 de Julio de 2012, 23:47
Pues deja de comerte la olla pensando en lo terrible que es tu vida por cuatro cosas de nada. Piensa en florecillas y chicas en el autobús y bichos y cosas de esas que te molan.
Que no, que eso lo he intentado en innumerables ocasiones y no funciona xD al final se amontona todo y no ves los granitos de arena que te caen poco a poco hasta que tienes la arena hasta el cuello.
Pero no, las chicas de los autobuses piensan que soy un violador T____T Parece que a las mujeres siempre les encantaría que les escriba algun desconocido o alguien algo precioso y se lo de... y siempre pensarán que eso sería precioso y detodo hasta que les pasa y entonces ven a la persona como un perturbado, un loco, un aprobechado que quiere algo y del que hay que sospechar etc xD
En fin, creo que mando a tomar por saco todo, que tampoco me apetece daros la lata y que escucheis mis berrinches, que cuando me pongo así debo ser super cansino :lol:
Me pondré a jugar al warcraft hasta que me olvide de todo y me entre sueño o hasta que mi despertador me diga que en teoría tengo que despertarme para bajar a madrid a luchar contra la burocracia.
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

.Cactus.

Es que lo de dar un poema a alguien que no conoces de nada, hay que saber hacerlo, sino es normal que piensen que eres un perturbado. Yo lo pensaría, y tendría miedo xD.

Mime

#7825
Charlosp, algunas personas nacemos para buenazos, y por mucho que lo intentemos, no nos salen bien las cosas.
Hay cosas que son tu culpa, otras no, pero ya aprenderás, yo lo estoy haciendo. Y lo únco que puedes hacer es ser más egoista.

Las malas rachas van y vienen, ya pasará. Mientras sabes que aquí te apreciamos, y cuando estés de bajona puedes contarnos todo lo que quieras.  :besiku:

Y ahora con servicio personal en Skype  :gñe:

Deke: ya estamos de espectador? ains, ya hablaremos, ya.

Whorses

Yo de tí le hacía caso a pelu, charlie
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Ánimo Charlosp, verás que pasa deprisa y dentro de un par de semanas ni te acuerdas. Haz caso a mime que da muy buenos consejos. Y si necesitas salir a tomar algo y desahogarte ya tienes mi teléfono, puedo contarte el kaos de mi oficina para que te rías :D

Eritea

Charlops animo!!!! Ya verás como la mala racha pasa. Siempre pasan. Pero yo que tú me intentaba olvidar de esas cosas pequeñas que añades porque sino la lista se hace muy grande y parece la cosa peor y eso no ayuda a animarse.

Pasalo bien en el pueblo con tus amigos ;)



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Khram Cuervo Errante

Me hace gracia lo de Charlosp... porque las ranas no muerden...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]