El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

raul_isl

Deben de estar en alguna de esas secciones que no piso, porque donde le veo, solo veo morralla.

Ydrojen

Va soltando spam por todos los hilos, es normal que sea el que más postea y nos vigila así que normal que también sea el más conectado :lol: Solo tuvo una brevisima época de post buenos que apenas duro una semana, queremos a ese policia, que vuelva!! :(

Calabria

Pois también fue la más posteadora de su época y aunque a mí me caía muy bien su mayor aportación era decir "conejitos *.*"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Tenía otras aportaciones. Censuraba hilos de paellas.

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

NiemandNie

#7905
Cita de: Vandemar en 26 de Julio de 2012, 23:09
Cita de: Charlosp en 26 de Julio de 2012, 22:57
que cierta persona confirme que si, que va a salir con esa persona que es como un hermano para ella y con la que jamás tendría nada (y que se vaya pronto de tu casa porque tiene que cuidar de su abuela y luego suba estados monosos que induzcan a pensar que se ha pasado el día con el otro) y que a tu mientras puedes seguir en el cajón del que quizas no te saque.

Que dejen de pasarte estas cosas, si lo estoy interpretando bien, está en tu mano, macho.

Tened clara una cosa, cuanto más hijos de puta seáis con las tías, mejor os irá, no tratéis JAMÁS a una pareja como si fuera un amigo o una persona con el suficiente razocinio o capacidad intelectual como para atender a cosas lógicas y evitad a toda costa el mostrar vuestros sentimientos demasiado. Las parejas hay que tratarlas como son, desconocidos que metéis en vuestra vida y a los que dáis una confianza que probablemente no se la déis ni a vuestras madres, eso son, nada más, desconocidos. De hecho yo hace tiempo tomé la decisión de ver a mis parejas como mis futuras exparejas. Yo no presento a mi novia como mi novia, sino como mi futura exnovia.

Es mucho más gratificante.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

FelixCefiro

Sí, pero es una visión tan oscura y solitaria...  :(

Bill

Lo mejor de esa visión es que si se aplica a todas las parejas, entonces él presenta a su padre como "el futuro ex-marido de mi madre".

NiemandNie

No, que cuando te casas ya es más compliclado decir "ahora me enfado y te dejo". Hablo de parejas cuyo compromiso no ha pasado por firmar ningún papel oficial.

Y no es una visión solitaria, es lo que hay, que os guste endulzar el follar con perfumes de color rosa es vuestro problema.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]