Noticias:

Cambios en la administración: Se ha puesto como nuevo administrador a Memnoch. "Ahora el foro promete salir adelante y estar más limpito de forochat, que es lo que buscábamos con esta incorporación" declara Rayden.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 24 Visitantes están viendo este tema.

Logan

Pero que yo no estoy diciendo que sea un sueldo dignificante ni que te dé para vivir como un marqués, estoy diciendo que con la situación que hay ahora mismo, las condiciones precarias en la gran mayoría de trabajos, etc., a alguien le ofrecen cobrar 2000€ al mes (sin incluir los impuestos) y se tira de cabeza, por mucho que luego te quiten 300 deIRPF o lo que quieras, porque en muchísimos trabajos no te ofrecen ni 1300 (sin impuestos también).



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Bill

Logan, es que no he dicho lo contrario, de hecho estoy totalmente de acuerdo. Pero no me quieres entender, me parece a mí  :lol:

No digo que la cosa no esté jodida. Lo que digo es que 35.000 euros anuales en Valencia son un sueldo cojonudo, pero en Madrid no. Y menos ahora. En el 2009 era un sueldo que todavía daba para vivir bastante bien. Actualmente, no. La luz y el gas han subido una barbaridad. El IVA ha subido. Ha subido todo. No sé en qué parte no me entiendes, pero lo voy a volver a repetir: para Valencia es un sueldazo, para Madrid es un sueldo normal. Y si ya se te van 1000 euros de piso, así de media, tú me dirás... significa que el piso es más del 50% del sueldo si quieres vivir solo en unas condiciones decentes. Condiciones decentes significa vivir en Madrid, y no en Tomarporculandia como tú o Pingüino. Tener que consumir horas de tu vida en transporte, no es vida :P

Ningüino CDR-lar

Pues a mí me encanta tener una hora de transporte para leer, dormir o ver a la gente. Salvo por las noches. Por las noches es un cáncer.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Bill

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 02 de Noviembre de 2012, 01:39
Pues a mí me encanta tener una hora de transporte para leer, dormir o ver a la gente. Salvo por las noches. Por las noches es un cáncer.

A mí me encanta tener una hora para lo mismo. ¿Sabes dónde? En casa, en el sofá, en lugar de de pie en un metro abarrotado en horario laboral. El tiempo existe igualmente, pero es mejor pasarlo cómodo.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Bill en 02 de Noviembre de 2012, 01:41
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 02 de Noviembre de 2012, 01:39
Pues a mí me encanta tener una hora de transporte para leer, dormir o ver a la gente. Salvo por las noches. Por las noches es un cáncer.

A mí me encanta tener una hora para lo mismo. ¿Sabes dónde? En casa, en el sofá, en lugar de de pie en un metro abarrotado en horario laboral. El tiempo existe igualmente, pero es mejor pasarlo cómodo.
Pero es que en casa me da más pereza leer. :vergu:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Eritea

Cita de: Bill en 01 de Noviembre de 2012, 20:53
¿No conoces a nadie que trabaje en Madrid y con más de 30 años comparta piso incluso cuando su sueldo te parece bueno?

Yo si :gñe: Compañeros médicos (resis) que tienes que compartir piso. Porque el sueldo de un resi no llega para mucho y aunque a nivel de formación Madrid o BArcelona son mejores,el precio a pagar es una vida más mierdosa :lol:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Bill

Pues hombre... qué te puedo decir... Cuando trabajes, y veas que los precios de los pisos son horrendos, y no te importe vivir a una hora... te puedo recomendar Cuenca, que está a 52 minutos en AVE, y los pisos están baratos.

Eritea, pero el sueldo de un médico, "en potencia", será muy alto en el futuro. Al principio efectivamente lo pasas como el culo. Pero luego supuestamente se dispara. O eso me tienen contado a mí.

Eritea

#8197
El sueldo mínimo bruto de un médico al mes en España oscila entre 2.394 de mínimo y los 4.565 euros de máximo (esto es de un estudio reciente para comparar sueldos entre países Europeos). Brutos, ya si luego empezamos a hacer los descuentos no sé en cuanto se queda. Eso si, depende de la comunidad autónoma en la que trabajes. En el estudio este también hicieron un ranking para evaluar el coste de vida, frente al salario. El mejor sitio para trabajar es Austria, si no recuerdo mal, porque según ellos (y ahí no me meto porque no conozco el coste de vida en otros países) el coste de vida allá es un 20% más que en España pero el sueldo era como un 25% más



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Bill

#8198
Pues eso hacen unos 55.000 anuales de máximo... Yo pensaba que los médicos cobraban muchísimo más. No veo ni medio normal que vuestro máximo sea inferior a lo que yo cobro actualmente, cuando me quedan todavía 30 años para llegar a mi máximo, no estoy ni en la mitad de mi carrera... y lo que yo hago no es realmente importante, y la carrera es una maría. Desde mi punto de vista, la carrera de medicina es de las más importantes (a pesar de que yo tenga fobia a los médicos por motivos personales), y es la que más años de dedicación requiere, más los sacrificios, las guardias, las residencias... Y a eso súmale la carga psicológica y de estrés.

No lo entiendo, os hacía ganando entre 90 y 120K anuales, y aun así me parecía poco para los años de sacrificio, la dificultad de la carrera y la importancia.

Pues vaya mierda. Ya no sois mis héroes. Ahora lo van a ser los abogados  :omg:

Eritea

No es la más dífícil y dudo muchísimo que informática sea una maría xD Pero eso es lo que hay. La gente puede cobrar más, por supuesto, pero implica tomar más trabajos, que es lo que suelen hacer normalmente. Mis profesores reciben su sueldo de médico + sueldo de profesor + consulta privada y es de ahí de donde sacan más dinero.

Suerte que no escogí esto por el suelo :gñe: porque si no me estaría muriendo.

En Bélgica ,por ejemplo, el máximo anual de un médico se situa en 16000 Euros y el mínimo en 6000 mensuales, pero no sé como está el nivel de vida allí.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]