Noticias:

En El gran hilo de las imágenes chorrilongas colgamos todos los días ilustraciones nuevas. Hoy: Ventajas De Ser Daltónico.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Nuly

Pfff, vaya putada. El Republic Comando y el Battlefront son dos juegos que me han enamorao'.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Index

El Battlefront no es de LucasArts, es de Pandemic Studios. Cuando digo que solo han hecho dos decentes es que literalmente solo han sido dos xD

Battlefront, Jedi Knight, Jedi Academy, Rogue Squadron/Leader, Knights of the old republic... todos los juegos icónicos de Star Wars que se te ocurran son desarrollos externos, lo único que ha hecho LucasArts es distribuirlos. Y claro, para licenciar a desarrollos externos no necesitas una desarrolladora de videojuegos xD

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Paradox

A mi me sabe principalmente mal porque soy un poco Vande y me salta la nostalgia de recordar esas aventuras gráficas de antaño, incluso antes de renombrarse a Lucasarts.

Maniac mansion, loom, day of the tentacle, los monkeys, los indys...

APM? - Me emociono... mira!
I am not under any orders to make the world a better place.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Paradox en 04 de Abril de 2013, 12:30
A mi me sabe principalmente mal porque soy un poco Vande y me salta la nostalgia de recordar esas aventuras gráficas de antaño, incluso antes de renombrarse a Lucasarts.

Maniac mansion, loom, day of the tentacle, los monkeys, los indys...

APM? - Me emociono... mira!

+todos. Es que muchos crecimos con estas verdaderas joyas... Para mí la aventura gráfica murió con la muerte de los Monkey Island.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Cita de: Khram Cuervo Errante en 04 de Abril de 2013, 13:29
Cita de: Paradox en 04 de Abril de 2013, 12:30
A mi me sabe principalmente mal porque soy un poco Vande y me salta la nostalgia de recordar esas aventuras gráficas de antaño, incluso antes de renombrarse a Lucasarts.

Maniac mansion, loom, day of the tentacle, los monkeys, los indys...

APM? - Me emociono... mira!

+todos. Es que muchos crecimos con estas verdaderas joyas... Para mí la aventura gráfica murió con la muerte de los Monkey Island.

Pues después de Monkey Island se han hecho muchas aventuras gráficas que están a la par o lo mejoran infinitamente.

Que LucasArts tuvo una importancia capital en la "edad de oro" del género, pero tampoco dramaticemos.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Khram Cuervo Errante

No he dicho que no se hagan. He dicho que, para mí, el género murió ahí. Nada de lo que se ha hecho después ha sido ni remotamente igual de entretenido ni remotamente igual de divertido.

A menos que consideres Ocarina of Time una aventura gráfica.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Pues Grim Fandango, The Longest Journey, Broken Sword, Machinarium, GK3... las hay a patadas y solo hablando de point&click clásicas, y eso que no soy especialmente fan del género y no conozco ni el 90% de lo que se ha hecho desde entonces.

Para que entiendas lo que quiero decir, es como si voy yo y te digo que la literatura fantástica murió con Tolkien.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Mr Winters




Calabria

Grim Fandango no es point & click, tiene el aberrante control 3d que se usó también para el monkey 4 y cuyo inventor debería ser enterrado en cal viva.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Es sierto, se me coló, pero en el Grim Fandango tiene una buena implementación y controlarlo con pad es un gustazo, otra cosa es que en el Monkey no lo cuadraran bien.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]