Noticias:

C.M. Burns se compra un dinosaurio.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 25 Visitantes están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Pois, depende de la gravedad de la quemadura. Si es de primer grado, no. Si es de segundo, sin duda.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

De primer grado creo que no :(

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Denn die Todten reiten schnell

Logan

Cita de: Nuly en 23 de Noviembre de 2014, 05:17
Gracias a todos. Lo que necesito es distraerme...

Algunos hemos vuelto a darle al LoL, si quieres jugar para distraerte, avísanos por aquí o lo que sea =)



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Psyro

Pois, eso hay que amputarlo y luego enterrar el miembro cercenado en una olla con sal para que no se extienda por las cosechas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Khram Cuervo Errante

Yo iría al médico lo primero. Y si tienes la pomada en casa y no te ha caducado (porque caduca enseguida, no sé por qué), póntela y dile al médico que te lo has puesto. Si no, ponte jabón hidratante (por hidratar la zona, más que nada) que además servirá como desinfectante ligero.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Estoy haciendo una practica de marketing, intentando justificar las cosas a sabiendas de que luego el profesor llegará, lo corregirá y se basará en "mi polla piensa esto y como la tengo más arrugada, es más válido" porque total, como la única forma de probar si tienes razón o no es llevarlo a cabo y ver qué pasa, no puedo quejarme.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Te entiendo Cal, yo tenía un profesor que tenía la doctrina Luzoniana (él es Luzón), y de ahí no lo saques.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 23 de Noviembre de 2014, 16:23
Yo iría al médico lo primero. Y si tienes la pomada en casa y no te ha caducado (porque caduca enseguida, no sé por qué), póntela y dile al médico que te lo has puesto. Si no, ponte jabón hidratante (por hidratar la zona, más que nada) que además servirá como desinfectante ligero.
Fui na más hacérmela, me dijo "sana sana culito de rana" (que no era na, vamos). Aún así, me la limpió, echó betadine, vendó y me dijo que vuelva mañana a ver qué tal. Pero nada de pomadas ni na.

Denn die Todten reiten schnell

Nuly

Cita de: Logan en 23 de Noviembre de 2014, 11:27
Cita de: Nuly en 23 de Noviembre de 2014, 05:17
Gracias a todos. Lo que necesito es distraerme...

Algunos hemos vuelto a darle al LoL, si quieres jugar para distraerte, avísanos por aquí o lo que sea =)

El ping es horrible, de panchitolandia a Europa es terrible... anoche no pude dormir, me quedé pensando y pensando y pensando sobre mi ex. ¿alguien tiene un botoncito de borrar memorias? Al menos así no pienso en ella.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]