Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

El proyecto video chorra

Iniciado por YoYo, 22 de Abril de 2009, 18:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Llevamos mucho tiempo intentando hacer videos para publicitar el foro, y la verdad es que a veces nos salen videos cojonudos, pero que no hacen la función que queríamos que hicieran. Son videos currados y graciosos, pero que no atraen a la gente que no es de aquí.
Así que he pensado en hacer lo contrario. He pillado la primera chorrada que me ha pasado por la cabeza, he hecho un video corto y absurdo, le he puesto un poco de publicidad del 106 y lo he subido a youtube.
El hecho es que ayer estaba escuchando Michael Jackson, y en la canción Smooth Criminal, se puede apreciar como dice: Annie, are you a wookie?
Así que busqué un video relacionado con wookies, le puse el estribillo, y aquí está el resultado:

http://www.youtube.com/watch?v=icwFfsjEK4Q

A publicitarlo se ha dicho :gñe:
Espero que de resultado :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Anger

Pues mola la idea :afro:

Es Chewbacca!!! :gñe:

El Brujo

Al final ralla un poco pero como idea mola xD

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sanga


Maik

#4
Yo estaba pensando en hacer un tipo recopilatorio o así. De videos chorras, juntas este, el del imperial trooper follando el aire, el del gilipollas del capoeira que cae de un puñetazo como un saco y alguno más del estilo y podriamos conseguir un buen reclamo publicitario.

Rohi


Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]