Noticias:

En 106 hay chupipandis, más noticias a las 11.

Menú Principal

Diseñando un juego de mesa - buscando nombre

Iniciado por Calabria, 29 de Octubre de 2009, 00:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Ah, también añado que me gusta que en los juegos los jugadores vayan siendo eliminados, tipo monopoly, risk, la herencia de la tía ágata (:lol:) y demases :gñe:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Cita de: Leinster en 29 de Octubre de 2009, 21:06
Podrías copiarle el juego a Ross de friends y patentarlo.

Juguemos a engatusados!

Comienza la Ronda relámpago!
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Gagula

1.- ¿Cuál o cuales son tus juegos de mesa preferidos? ¿Por qué?
Creo que los juegos que más he jugado son de reglas sencillas, y que la gente tiene que poner algo de su parte de algún modo. El pictionary, el risk, el cluedo, el imperio cobra (¡vaya partidazas todos los hermanos!). Los últimos años me cuesta horrores encontrar gente con la que jugar, pero me he echado buenas risas con el munchkin, por el puteo, aunque me pregunto si acabaría resultando monótono si jugase más.

2.- ¿Y el que menos te gusta? ¿Por qué?
No soporto el monopoly, porque si respetas las 4 reglas, a la segunda vuelta ya se sabe quién va a ganar.
Tampoco soporto los juegos que dependen sólo de la estrategia, como el ajedrez, y que requieren estar concentrado todo el tiempo.

3.- ¿Qué crees que debe tener un buen juego de mesa? (Ej: que haya zombies, que pueda picarme con los otros jugadores, que las partidas sean cortas...lo que se os ocurra)
Para mí, tiene que tener la posibilidad de jugar mucha gente.
Tienen que tener un punto de imprevisibles, bien porque dependan de la habilidad de la gente, del azar, de "caer" en cierto sitio o que "te toque" cierta carta... Algo que pueda dar la vuelta al juego en cualquier momento.

4.- ¿Hay algún elemento del juego (tableros, cartas, dados, fichas, contadores, monedas...todo lo que viene dentro de la caja) que te guste mucho usar o que odies?
Odio las instrucciones largas y que vienen en papel en lugar de estar escritas en la caja, donde nunca se pierden xD
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

YoYo

Ah, por cierto, al monopoly soy el único que se salta la mitad de las reglas? Lo de que si vendes casas has de hacerlo por un nosecuanto% menos de lo que te han valido, que si no compras una propiedad se subasta, etc. :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel


YoYo

Un día me puse a leerlas y me sorprendí de la cantidad de cosas que no había hecho en la vida en ese juego :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Muchas thankius por las respuestas, me ha venío de maravilla. En general se ajusta a lo que yo me imaginaba pero tb habeis aportado cosas en las que yo no había pensao.
El juego entra en fase 2: encontrar una temática decente y redactar las normas. Cnd tenga el primer borrador os las cuelgo por si a alguien le apetece probarlo y de camino me decís fallos y sugerencias para mejorar.
Asias :*

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Calabria en 07 de Noviembre de 2009, 13:29
Muchas thankius por las respuestas, me ha venío de maravilla. En general se ajusta a lo que yo me imaginaba pero tb habeis aportado cosas en las que yo no había pensao.
El juego entra en fase 2: encontrar una temática decente y redactar las normas. Cnd tenga el primer borrador os las cuelgo por si a alguien le apetece probarlo y de camino me decís fallos y sugerencias para mejorar.
Asias :*

Calabria... Acabo de ver este hilo y tengo MUCHA información que podría interesarte ya que me he pasado un año entero buceando como un gilipollas en el mundo de los juegos de mesa y tal... Si te metes al Skype que es una conversación más directa creo que podría ayudarte... ^^
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Krunoslav

Qué interesante proyecto, Calabria. Llego atrasado para responder, veo.
Cualquier noticia nos cuentas, todo lo que sea crear juegos es interesante.  :P

YoYo

No llegas tarde para responder, hombre, siempre es agradecida una opinión nueva :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]