Noticias:

"La historia del libro está sacada de contexto. En realidad no eran dos niñas de 13 años, tendrían unos 25 y me las presentó una monja amiga mía. Además, cuando dije trajinar, me refería a que compramos palomitas y fuimos al cine. Fué una tarde de lo más inocente. Después nos teletransportamos a los mundos de Yupi e hice un high five con Batman." Fernando Sanchez Dragó.

Menú Principal

Una testigo de la violación de la niña de 13 años tardó cinco horas en denunciar

Iniciado por Hamijo, 17 de Julio de 2009, 15:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Claro, Elmo, porque quién no podría escapar de séis chicos mayores que ella? y además uno disminuido psíquico! Es tan ridículo pensar que una niña de trece años está indefensa ante cuatro niños más mayores que ella, uno incluso con el doble de su edad... ¿cómo no iba a escapar? Vamos hombre, no me jodas, que es exactamente igual que decir "es que como iba en minifalda estaba pidiendo a gritos que la violaran"

Fako

Cita de: Minerva en 17 de Julio de 2009, 22:24
Claro, Elmo, porque quién no podría escapar de séis chicos mayores que ella? y además uno disminuido psíquico! Es tan ridículo pensar que una niña de trece años está indefensa ante cuatro niños más mayores que ella, uno incluso con el doble de su edad... ¿cómo no iba a escapar? Vamos hombre, no me jodas, que es exactamente igual que decir "es que como iba en minifalda estaba pidiendo a gritos que la violaran"
En ningún momento de la noticia dicen que la forzaron, solo la extorsionaron y ella cedió...

CitarLictea      22:23     Publicando un mensaje en Una testigo de la violación de la niña de 13 años tardó cinco horas en denunciar.
Por el tiempo que lleva así tiene pinta de ser un tocho... xD
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Lictea

Si claro, muestren el video a mis padres y de paso a todo el barrio y asi todo el mundo hablara de mi y no podré salir a la calle sin que me sigan 20 pares de ojos y mi vida sera feliz y maravillosa. Vamos, que ahora tiene ella la culpa no te fastidia.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Psyro

Cita de: Fako en 17 de Julio de 2009, 22:11
Cita de: Dark-Zomby en 17 de Julio de 2009, 18:41
Cita de: Freyi en 17 de Julio de 2009, 18:32
Cita de: Dark-Zomby en 17 de Julio de 2009, 18:04
Yo alomejor me unia a ellos...

A lo mejor dejaban a la niña y te daban a ti por culo y asi ganabamos todos.
Especialmente yo
Toma una pera  :lol:
La chica tampoco se vio muy forzada eh, digo, si no quería que se la follen hubiese escapado, y hubiese dicho "pues muestrenle el video" No era ninguna santa...
Y yo nunca estoy a favor de eso de los menores y demás, si me voy a violar a alguien (justamente yo) sé lo que hago, sé lo que va a pasar y lo que puede pasar y demás. Así que eso de los menores es una tontería, yo pondría como máximo 13 años u 12...

El proceso de maduración mental de los 13 a los gloriosos 14 es tan increíble como cierto.

Y cuando digo cierto, quiero decir, mentira. Soy Leonard Nimoy. Adiós.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Fako

Cita de: Lictea en 17 de Julio de 2009, 22:30
Si claro, muestren el video a mis padres y de paso a todo el barrio y asi todo el mundo hablara de mi y no podré salir a la calle sin que me sigan 20 pares de ojos y mi vida sera feliz y maravillosa. Vamos, que ahora tiene ella la culpa no te fastidia.
No ella no tiene la culpa (Va hay que ser gilipollas para dejar que te graben teniendo relaciones) pero la culpa no la tiene, pero vamos, si no querías que la gente  te mire así, no dejas que te graben.
Y no es peor que te violen a ser vista como la niña que se follaron?? Si para tí es peor que la gente te mire mal a que 5 tíos te hagan mamarle la polla..


7 MINUTOS PARA ESCRIBIR ESO?  :omg:
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Minerva

Cita de: Fako en 17 de Julio de 2009, 22:36
Cita de: Lictea en 17 de Julio de 2009, 22:30
Si claro, muestren el video a mis padres y de paso a todo el barrio y asi todo el mundo hablara de mi y no podré salir a la calle sin que me sigan 20 pares de ojos y mi vida sera feliz y maravillosa. Vamos, que ahora tiene ella la culpa no te fastidia.
No ella no tiene la culpa (Va hay que ser gilipollas para dejar que te graben teniendo relaciones) pero la culpa no la tiene, pero vamos, si no querías que la gente  te mire así, no dejas que te graben.
Y no es peor que te violen a ser vista como la niña que se follaron?? Si para tí es peor que la gente te mire mal a que 5 tíos te hagan mamarle la polla..


7 MINUTOS PARA ESCRIBIR ESO?  :omg:

A ver, hijo mío, ponte en su lugar, ¿de verdad crees que se dejó grabar? Dice y repite la noticia que fue grabada sin saberlo. Y me da igual que sea por medio de cuerdas sujetandote y dolor insufrible que por medio de chantaje, sigue siendo una violación, porque son relaciones sexuales no consentidas, se deja por miedo, pero no consiente, porque el consentimiento está viciado por la amenaza. Vamos, que no vale que diga "venga, sí, metedmela, mejor de dos en dos" porque la están amenazando con algo mucho peor y sólo accede para evitar que se cumpla la amenaza.

¿Te imaginas el miedo que le puede provocar a una cría que ni siquiera es madura para mantener relaciones sexuales que le manden un vídeo con ella echando un polvo con su exnovio? Porque yo me pongo en su lugar y ahora mismo me iría a comisaría a denunciarles tranquilamente, pero a los 13 creo que me hubiera tomado una caja de pastillas enteras (claro, yo a los 13 era virgen y a los 14 y a los 15, pero sí sé usar la empatía.

Dark-Zomby

Soy yo y que muestren el video a quien quiera... Pues mira, quien no folla es raro y punto xD, solo faltaria que estubiese prohibido... porcierto, Fako alfinal me caera bien y todo

Fako

Citar¿Te imaginas el miedo que le puede provocar a una cría que ni siquiera es madura para mantener relaciones sexuales que le manden un vídeo con ella echando un polvo con su exnovio?
Parecía que ya era madura para mantener relaciones...o al menos eso pensaba ella...
[ Memnoch ]     dice (22:38):
*fue un dia precioso

Minerva

No, perdona, pero es raro quien folla a los trece años. O al menos en mis tiempos lo era. Y de echar un polvo a que no te importe la bronca que te va a caer en tu casa cuando le digas a tus padres que te has jincao a tu novio con sólo trece años hay una diferencia. Además, qué coño, esos chantajes son delito aunque no haya violación. Para empezar un delito de pederastia y corrupción de menores. Tanto como obligar a la cría a desnudarse delante de una webcam o más. Igual que es ilegal grabar a alguien sin su consentimiento.

Elmo: una cosa es que pienses que eres maduro, otra cosa es que realmente lo seas, es decir, está claro que esa niña no era madura cuando accedió a que se la ventilaran seis tíos por no tener que confesar ante sus padres que se había ventilao a uno.


Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de Orestes
[Hoy a las 19:12]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:58]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]