Noticias:

Deke intenta suicidarse al limitársele el número de palabras por post a cinco.

Menú Principal

¡WoW, Sam Raimi!

Iniciado por Kementari, 24 de Julio de 2009, 02:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Argail

Cita de: Gilles en 29 de Julio de 2009, 16:47
No, si ya nos tememos lo peor...dicen que el arco argumental va a estar entre el warcraft III y el WoW, asique preparate para conocer a unos aventureros que no tienen absolutamente nada que ver con la historia, con un par de cameos de thrall, jaina, tyrande y tal.

Nada del otro jueves.

!WTF!, pero estan tontos, adaptan cosas sin que sean reconocibles. Que lo hanga del 3 o del WoW, no que se inventen algo en medio, es como cuando el desgraciado de Resident evil decidió hacer la primera cinta sin Jill, chris, Leon o Claire y con dos cojones con personajes nuevos. Luego se quejan que fracasan en taquilla.

Cita de: Aliena en 29 de Julio de 2009, 18:51
Si tú nunca tuviste amigos >:(
Y no, aquellos canis no eran tus amigos, sólo te querían por tu dinero.

Con respecto a Sam Raimi... dicen que con la última, la de Arrástrame al Infierno, se le pueden perdonar los abortos que ha hecho. Yo aún no la he visto, así que no opino. Y no sé qué podrá hacer con esto...

He oido hablar bien de "Arrastrame al infierno", dicen que es bastante entretenida, a ver si asi se me quita un poco la manía que le tengo a este hombre desde que vi a Peter Parker bailando a lo Bee Gees.  :llori: :llori:

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Gilles

Pues como las novelas que sacaron, les eché un vistazo un día en el quiosco donde suelo comprar el periodico, que tambien tienen libros "para todos los gustos", y la verdad, que cosa mas horrible...

Lo mejor de todo es que cuando sacaron la raid de Sunwell, el arco argumental no podias comprenderlo sin haberte leido dos de esas novelas, y una serie de comics que sacaron en EEUU solo...un despropósito, pero un buen negocio en cuanto a promocion de merchandishing XD



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:33]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 09:31]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]