Noticias:

Para ver la belleza exterior de los animales, pregunte por Divarascka; para apreciar su belleza interior pregunte por Power.

Menú Principal

Mató a su hermano por encender PlayStation sin permiso

Iniciado por Ryle, 29 de Abril de 2010, 00:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryle

Mató a su hermano de una puñalada por encender el PlayStation sin su permiso

Según explicó el fiscal del caso, el adolescente, que se habría mostrado visiblemente arrepentido, podría ser condenado a una pena que fluctúa entre los tres y cinco años de prisión

Santiago de Chile (Agencias). Un joven de 16 años apuñaló y mató a su hermano mayor luego de discutir acaloradamente por el uso de su consola de videojuegos PlayStation, informó este miércoles la policía.

Al menor, que no fue identificado, le han abierto proceso esta mañana por el delito de homicidio simple y arriesga una condena de 3 a 5 años de cárcel. De momento fue recluido en un recinto del Servicio Nacional de Menores (Sename).

Durante la declaración del menor estuvieron presentes familiares y amigos que se retiraron sin hacer declaraciones. Los hechos fueron relatados por el fiscal de la zona Oriente, Jorge Reyes, quien contará con 40 días de investigación.

A lo largo de la audiencia R.M se mostró visiblemente afectado, más aún cuando el tribunal ordenó que fuera derivado a un centro del Sename. Según explicó el fiscal del caso, el adolescente podría ser condenado a una pena que fluctúa entre los tres y cinco años de internación en un centro cerrado del Sename.

"LE CLAVÓ UN CUCHILLO EN EL TÓRAX"
El comisario de investigaciones, Gilberto Opazo, jefe de la Brigada de Homicidios, dijo que "se trata de dos jóvenes en riesgo social" que permanecieron 10 años en una sede del Sename, de donde fueron rescatados por la ciudadana belga Valerie Michael, para darles una vida mejor.

La mujer se encontraba en su país al momento de la pelea, que empezó el martes por la noche cuando Manuel González Muñoz, de 18 años, encendió la consola para usarla sin permiso de su hermano menor, quien lo increpó duramente y luego le enterró un cuchillo en el tórax.

Opazo señaló que el joven está arrepentido y solo dijo que "se le había pasado la mano".

http://elcomercio.pe/noticia/468895/mato-su-hermano-punalada-encender-playstation-sin-su-permiso
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Ningüino CDR-lar

La culpa es de los videojuegos que nos insebilizan... :O

No, pero en serio, para encerrarle y no únicamente en una prisión. Esto es un jodido caso de psicopatía. Que va ya se arrepiente porque le van a meter en la cárcel, que se le fue la mano... Tenía que haber probado a decir que era su primer día, lo mismo colaba más fácilmente. o.o
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Si sólo le dió un cuchillazo, no fue con saña. Ahora, de ahí a que fuera un accidente hay un diferencial terrible.

Eso sí, si en vez de uno, hubiesen sido 7, estaba claro lo que quería, pero con un navajazo dudo que quisiera matarlo, ¿en qué estaría pensando?, no lo sé, ni defenderé la acción, pero nosotros no sabemos tampoco la situación ni el momento. A lo mejor lo que dice el vivo es que lo mato por encender la Play sin permiso, pero el muerto no puede decir lo contrario, a ver si ustedes me entienden.

Ynteror

Sugieres que fue una pelea con otro motivo y se inculpo la play porque era lo que tenia mas cerca o lo que menos problemas le traeria??


Igual seria una mierda de cohartada.

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Pero están en Sudamérica, que importa la cohartada.

Clave

Es un fake, en sudamerica no existe las playstations
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Bill

Cita de: Clave en 29 de Abril de 2010, 21:59
Es un fake, en sudamerica no existe las playstations

Depende. No dice que sea una playstation 2 o 3, puede ser una play 1, que sí existen.

cadavre_exquis


Ningüino CDR-lar

Cita de: NiemandNie en 29 de Abril de 2010, 21:12
Si sólo le dió un cuchillazo, no fue con saña. Ahora, de ahí a que fuera un accidente hay un diferencial terrible.

Eso sí, si en vez de uno, hubiesen sido 7, estaba claro lo que quería, pero con un navajazo dudo que quisiera matarlo, ¿en qué estaría pensando?, no lo sé, ni defenderé la acción, pero nosotros no sabemos tampoco la situación ni el momento. A lo mejor lo que dice el vivo es que lo mato por encender la Play sin permiso, pero el muerto no puede decir lo contrario, a ver si ustedes me entienden.

Claro. El torax: ese sitio tan trivial de nuestro cuerpo.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

El Brujo

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 30 de Abril de 2010, 00:34
Claro. El torax: ese sitio tan trivial de nuestro cuerpo.
Hombre, pengu, si a alguien le da la venada y va a meterle una cuchillada a otro, lo más común es que se la de en el torax, en ese momento no creo que ande pensando cuáles son las zonas con menos riesgo de muerte y el tórax es lo que tienes más a mano.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]