Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Mató a su hermano por encender PlayStation sin permiso

Iniciado por Ryle, 29 de Abril de 2010, 00:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clave

La conclusión es que los españoles nos burlamos de los sudacas por tocar las pelotas y ver si algún sudaca entra en nuestro juego de ese modo podemos pasar el tiempo ademas de subirnos el ego un poquitin (si, solo un poquitin que no sois tan importantes) exactamente igual que un par que entran en un foro que yo me se.


Y ahora proceded a subiros los pantalones y sentarse en un flotador durante un par de semanas por que nuevamente habéis salido escaldados.

Gracias por vuestra atención.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Index

No sé por qué tantas peleas por vuestras diferencias cuando os podéis hermanar en lo que os une: que sois muy cansinos.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Leinster

Cita de: NiemandNie en 03 de Mayo de 2010, 00:22
Cita de: Leinster en 03 de Mayo de 2010, 00:19
Pues será que estoy ciego y sordo, porque me he tirado temporadas fuera y nunca me ha dado la impresión de que me consideren escoria por ser español :lol:

Escoria no, de segunda sí. "Estar fuera", yo me refería a Francia, Alemania, Inglaterra, Bélgica, Holanda y Suiza principalmente. Luego a lo mejor Italia, y alguno más que se me pasará. Pero date cuenta de que hasta hace nada y menos España era un país de emigrantes, e iba a esos países a trabajar en lo que nadie quería. Como los sudacas vienen ahora a España, y por eso son de segunda, y lo seguirán siendo durante unos cuantos años a pesar de que dejen de emigrar.
Un mes en UK igual no te parece suficiente tiempo, pero me preguntaban cosas para aprender cosillas de español y había en casi todos los periódicos anuncios de viajes a españa.

No sé, yo la impresión que tuve fue de españa como destino turístico como aquí puede serlo Grecia, la riviera maya o cancún.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]