Noticias:

Florentino Pérez compra a los 462 jugadores de la liga que le faltan. El Madrid juega sin rivales en el campo, pero sigue sin hacer buen fútbol.

Menú Principal

Se armo la peor entre Colombia y Venezuela

Iniciado por Ynteror, 03 de Marzo de 2008, 01:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ynteror

Cita de: canon en 06 de Marzo de 2008, 19:15
Cita de: Dracon73 en 06 de Marzo de 2008, 14:44
No estoy muy compenetrado en el tema como para tomar postura pero hay varias cosas que me llaman la atencion.

Fueron las fuerzas armadas de Colombia las que atacaron territorio de otro pais, no porque se trate de Colombia y Ecuador es distinto, imaginen que francia ataque a españa en persecusión de un terrorista de Eta.
Pero colombia no ha atacado a Ecuador :/
Cita de: Dracon73 en 06 de Marzo de 2008, 14:44
Venezuela no me queda muy claro que tiene que ver.
Nada, está de metido.
Cita de: Dracon73 en 06 de Marzo de 2008, 14:44
USA se puso del lado del pais agresor y aprovecho para señalar a Chavez diciendo que "encubre terroristas" y otras cosas (me recuerda a las armas de destrucción masiva)
De lo cual ya tenenmos las pruebas.
Cita de: Dracon73 en 06 de Marzo de 2008, 14:44
Con los datos que cuento creo que el que tiene que pedir disculpas es el gobierno de colombia, que estados unidos lo apoye no ayuda en nada, al contrario, pero ya sabemos lo que estados unidos quiere cuando mete la nariz, pero seguro me perdi de algo que justifique que Ecuador tiene la culpa de ser atacado por colombia... me gustaria ver cual sería la postura de USA si fuera Venezuela la que atacara con aviones el territorio de otro pais a la caza de terroristas, ya me lo puedo imaginar mandando tropas a invadir venezuela para preservar el orden mundial y etc...
Colombia ya dió disculpas, Ecuador no las aceptó.

Como llamas a una invasion de ataque sin permisos del Pais??

Igual que EEUU.

Y no te quejas porque esta con Uribe.

A lo ultimo te pondre un ejemplo.

Estas en tu casa invitaste a unos amigos del trabajo o la universidad, lo estas pasando bien, hay un invitado al cual no recuerdas haber invitado a tu casa pero igual no esta afectando en nada la fiesta (aunque estuviese hablando por celular con tu novia sin que tu lo supieras), cuando de repente llega un equipo Armado, disparan por tu casa y por ultimo abalean a este invitado desconocido y se van, cuando tu vas a ver que paso ante la corte estos responsables te dicen "Disculpa, es que ibamos tras aquel" acaso tu les disculparias despues de eso??

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Orleo

Colombia se disculpó que era lo que tenía que hacer, Ecuador es una nación soberana y Colombia no puede meter tropas en su territorio, pero se disculpó, y debería ser suficiente. El problema es que Correa está azuzado por Chavez para no aceptar las disculpas, el caso es que, si no acepta las disculpas ¿Que demonios quiere? Porque no creo que ni el idiota de Chavez sea tan gañan como para intervenir en Colombia, sería firmar su sentencia de muerte y no creo que Colombia se baje los pantalones. No creo que esto trascienda mucho más, no sé como han seguido los acontecimientos pero nocreoq ue vaya más allá.
Y es curioso, aquí se ven las diferencias de unos sitios a otros... Cuando hace unos meses parte del ejercto suizo penetró en Liechtensteinpor error, incluso las autoridades del principado hacía bromas diciendo que no se habían enterado porque no atacaron con helicopteros ni nada. (http://www.elpais.com/articulo/gente/Suiza/invade/Liechtenstein/error/elpepugen/20070302elpepuage_6/Tes)


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Dracon73

Cita de: canon en 06 de Marzo de 2008, 19:15
Cita de: Dracon73 en 06 de Marzo de 2008, 14:44
No estoy muy compenetrado en el tema como para tomar postura pero hay varias cosas que me llaman la atencion.

Fueron las fuerzas armadas de Colombia las que atacaron territorio de otro pais, no porque se trate de Colombia y Ecuador es distinto, imaginen que francia ataque a españa en persecusión de un terrorista de Eta.
Pero colombia no ha atacado a Ecuador :/

¿Cómo que no? yo tenía entendido que violó la frontera para matar a un tipo; eso es un ataque.

Cita de: Dracon73 en 06 de Marzo de 2008, 14:44
Venezuela no me queda muy claro que tiene que ver.
Nada, está de metido.
Cita de: Dracon73 en 06 de Marzo de 2008, 14:44
USA se puso del lado del pais agresor y aprovecho para señalar a Chavez diciendo que "encubre terroristas" y otras cosas (me recuerda a las armas de destrucción masiva)
De lo cual ya tenenmos las pruebas.
¿Tienen pruebas?¿seguro? todavía estoy esperando ver las armas de destruccion masiva de las que también tenian pruebas, permitime dudar. Ahora yo me pregunto desde mi ignorancia ¿Las Farc no estan en colombia? ¿No hay también otros grupos paramilitares que están en colombia? ¿Los narcotraficantes mas famosos del mundo y mas ricos, no están en Colombia? ¿Cuanto hace que estos grupos manejan literalmente Colombia? ¿20 años? ¿30? ¿40? eso a mi me parece encubrir terroristas y narcotraficantes, digo, a mi me parece eso, con todo respeto...
Cita de: Dracon73 en 06 de Marzo de 2008, 14:44
Con los datos que cuento creo que el que tiene que pedir disculpas es el gobierno de colombia, que estados unidos lo apoye no ayuda en nada, al contrario, pero ya sabemos lo que estados unidos quiere cuando mete la nariz, pero seguro me perdi de algo que justifique que Ecuador tiene la culpa de ser atacado por colombia... me gustaria ver cual sería la postura de USA si fuera Venezuela la que atacara con aviones el territorio de otro pais a la caza de terroristas, ya me lo puedo imaginar mandando tropas a invadir venezuela para preservar el orden mundial y etc...
Colombia ya dió disculpas, Ecuador no las aceptó.

¿Y por qué pidió disculpas si "no ha atacado Ecuador"?


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Ynteror

Cita de: Orleo en 06 de Marzo de 2008, 19:28
Colombia se disculpó que era lo que tenía que hacer, Ecuador es una nación soberana y Colombia no puede meter tropas en su territorio, pero se disculpó, y debería ser suficiente. El problema es que Correa está azuzado por Chavez para no aceptar las disculpas, el caso es que, si no acepta las disculpas ¿Que demonios quiere? Porque no creo que ni el idiota de Chavez sea tan gañan como para intervenir en Colombia, sería firmar su sentencia de muerte y no creo que Colombia se baje los pantalones. No creo que esto trascienda mucho más, no sé como han seguido los acontecimientos pero nocreoq ue vaya más allá.
Y es curioso, aquí se ven las diferencias de unos sitios a otros... Cuando hace unos meses parte del ejercto suizo penetró en Liechtensteinpor error, incluso las autoridades del principado hacía bromas diciendo que no se habían enterado porque no atacaron con helicopteros ni nada. (http://www.elpais.com/articulo/gente/Suiza/invade/Liechtenstein/error/elpepugen/20070302elpepuage_6/Tes)


Si el ataque Colombiano hubiese sido por equivocación seria distinto, pero esta claro y ya se ha afirmado que el ejercito y el presidente Colombiano estaban enterados y propiciando el ataque.

Eso también es de terroristas ¬¬

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Orleo

Está claro que los colombianos actuaron mal, pero lo que quiero decir con mi ejemplo, es el tema de cooperación y relaciones internacionales. A España no le haría falta mandar tropas a Francia o Portugal para perseguir a un etarra porque debido a las relaciones internacionales aquellos paises actuarian. Pero allí, allí unos paises salvaguardan la integridad de grupos terroristas que actuan en el pais vecino. En fin...


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Canon

Cita de: Interor en 06 de Marzo de 2008, 19:24
Como llamas a una invasion de ataque sin permisos del Pais??
Pero el ataque fue contra ellos? Joder, Venga solo cruzamos la frontera sin ninguna intención de provocar un desajuste o atentando contra cualquier organismo, civil, estructura o recurso ecuatoriano, una misión que fue pública y que Uribe se la comunicó en el instante que se dió.
Cita de: Interor en 06 de Marzo de 2008, 19:24
Igual que EEUU.
Venga y USA le cerro comercio a Venezuela o Ecuador? No ves la diferencia?
Cita de: Interor en 06 de Marzo de 2008, 19:24
Y no te quejas porque esta con Uribe.
Creo que no has entendido a que me refería.

Cita de: Interor en 06 de Marzo de 2008, 19:24
A lo ultimo te pondre un ejemplo.

Estas en tu casa invitaste a unos amigos del trabajo o la universidad, lo estas pasando bien, hay un invitado al cual no recuerdas haber invitado a tu casa pero igual no esta afectando en nada la fiesta (aunque estuviese hablando por celular con tu novia sin que tu lo supieras), cuando de repente llega un equipo Armado, disparan por tu casa y por ultimo abalean a este invitado desconocido y se van, cuando tu vas a ver que paso ante la corte estos responsables te dicen "Disculpa, es que ibamos tras aquel" acaso tu les disculparias despues de eso??
1.Aprende a hacer ejemplos, ahí estas afectando a esa persona, cuando el pueblo y recursos ecuatorianos nunca fueron tocados.  :gaficas:
2. Un ejemplo de verdad:
Hay un subnormal tirandote piedras desde el jardín de tú vecino, pese a tú queja el vecino no hace nada y el subnormal sigue tirando piedras, que haces? Salta la cerca y dale unos golpes, de lo contrario eres tan solo gilipollas.

Cita de: Dracon73 en 06 de Marzo de 2008, 19:24
¿Cómo que no? yo tenía entendido que violó la frontera para matar a un tipo; eso es un ataque.
Ahora ve a ver la resolución de la ONU donde fuera de la soberanía pone la necesidad de la seguridad nacional, con lo otro debatido anteriormente se complementa esta respuesta.
Cita de: Dracon73 en 06 de Marzo de 2008, 19:24
¿Tienen pruebas?¿seguro? todavía estoy esperando ver las armas de destruccion masiva de las que también tenian pruebas, permitime dudar.
Gili, las pruebas las tiene el gobierno colombiano no el de USA, la demanda ya se esta redactanto ante la corte internacional.
Cita de: Dracon73 en 06 de Marzo de 2008, 19:24
Ahora yo me pregunto desde mi ignorancia ¿Las Farc no estan en colombia? ¿No hay también otros grupos paramilitares que están en colombia? ¿Los narcotraficantes mas famosos del mundo y mas ricos, no están en Colombia? ¿Cuanto hace que estos grupos manejan literalmente Colombia? ¿20 años? ¿30? ¿40? eso a mi me parece encubrir terroristas y narcotraficantes, digo, a mi me parece eso, con todo respeto...
Esto falta algo para comprender, ok encubrir los otros grupos, pero con que acción que tenga que ver con este debate o con la respuesta dada? :/
Cita de: Dracon73 en 06 de Marzo de 2008, 19:24
¿Y por qué pidió disculpas si "no ha atacado Ecuador"?
Porque Ecuador lo pidió alegando lo de la soberanía.

Cita de: Interor en 06 de Marzo de 2008, 19:24
Si el ataque Colombiano hubiese sido por equivocación seria distinto, pero esta claro y ya se ha afirmado que el ejercito y el presidente Colombiano estaban enterados y propiciando el ataque.

Eso también es de terroristas ¬¬
Venga dejate de tonterias del polo, aprende primero que es terrorismo.  :lol:

Dracon73

No Interor, terrorismo es sólo cuando va en contra de lo establecido, lo que establece el orden mundial de USA, eso sirve de justificación a USA para aplicar los mismos metodos terroristas para "supuestamente" luchar contra los terroristas en defensa de "la libertad", la verdad es que la mayoría de las veces lo hacen sin provocación, volteando presidentes intervinivendo en donde se les canta, no para defender la libertad si no sus intereses economicos, politicos o de cualquier tipo, Estados Unidos no lucha contra el terrorismo, genera terrorismo, es el mayor terrorista, vive de sembrar el terror, entrena terroristas.


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Canon

Exijo que antes de hablar de terrorismo, lean los convenios y las acciones claras dadas por la ONU sobre que es y lo que se debe considerar terrorismo.

Dracon73



Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Ynteror

Cita de: canon en 06 de Marzo de 2008, 20:14
Exijo que antes de hablar de terrorismo, lean los convenios y las acciones claras dadas por la ONU sobre que es y lo que se debe considerar terrorismo.

Yo te exijo que indagues el significado de la palabra "terrorista" antes de hablar de el con ese juicio tan descriptivo erroneo que tienes.

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]