Noticias:

Sucesos: Diva, Gilles, Risl y NN entran en un bar. El camarero les mira y se pregunta: "¿Qué es esto? ¿Una especie de chiste?"

Menú Principal

Los catalanes (nacionalistas) más subnormales profundos todavía.

Iniciado por Rubén, 29 de Junio de 2010, 21:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Bill

Yo llamaría a una manifestación unitaria sí, pero con antorchas y palos, para darles una somanta de hostias a todos y cada uno de los políticos, a ver si aprenden de una puta vez que estamos jodidos de cojones y no estamos para tonterías como un estatut de los huevos.

Rubén

El nacionalismo es una lacra inmunda de la sociedad española. Gracias a él España funciona como un avión, con tropecientos sistemas paralelos y redundantes, la diferencia es que en aeronáutica son necesarios, en España sólo valen para fastidiar, joder presupuesto y fastidiar (les gusta repetir).

Mr Winters

Hombre, si proponen un Estatuto de autonomía y el TC se carga la mitad, pues me parece normal que se quejen xD

Ahora, que a ver quién les hace caso.



Gilles

Cita de: Mr Winters en 29 de Junio de 2010, 21:36
Hombre, si proponen un Estatuto de autonomía y el TC se carga la mitad, pues me parece normal que se quejen xD

Ahora, que a ver quién les hace caso.

De todos modos, las mayores diferencias vienen por una simple cuestión semántica más que por cosas que al menos tuvieran fuste.

Pero está claro que ser nación vale más que vivir bien, por supuesto. Siempre diré lo mismo, el Imperio de Occidente nunca debería haber desaparecido, muchas de las tonterias que vinieron despues no habrian sucedido nunca.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Mskina

Cita de: PrincepsRubén en 29 de Junio de 2010, 21:34
El nacionalismo es una lacra inmunda de la sociedad española. Gracias a él España funciona como un avión, con tropecientos sistemas paralelos y redundantes, la diferencia es que en aeronáutica son necesarios, en España sólo valen para fastidiar, joder presupuesto y fastidiar (les gusta repetir).
Pero eso no es culpa del nacionalismo, es culpa de que existan lo que tu llamas sistemas paralelos, como en galicia las deputacións, que sirven para enchufar a cuantos más amigos mejor, pero que en el fondo no sirven para nada efectivo.

El problema es que los servicios que tendrían que estar centralizados no lo están, y los que deberían ser cedidos a las autonomías están centralizados.

Rubén

Yo no me refiero a las deputaciones, me refiero a las comunidades autónomas. Si no hubiese tanto loco con barbas afirmando que Galicia el País Vasco y Cataluña son naciones seguramente el sistema de las autonomías no hubiese existido, y lo más importante, materias tan importantes como sanidad, educación y financiación nunca se hubiesen transpasado a las CCAA.

Leinster

#8
Claro son tonterías, aquí la única nación es el país valenciano.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

freedom fighter

Sin duda, esto con Franco no pasaba  X( X( ¿A quién se le ocurre dividir el país en Comunidades Autónomas? Deberíamos tener un sistema centralizado, con un único idioma y un solo gobierno  X( X(

Aprovecho para añadir que el creador del hilo demuestra una inteligencia sobrehumana ante el increiblemente adecuado título y sus comentarios posteriores, y que no entiendo cómo coño no está mandando en el país, arrancando cabezas nacionalistas.

Ahora dejando el [sarcasm] decir que qué coño le importaba al TC legitimar el puto estatut, manda cojones joder. Andalucía es una puta nación y con Catalunya saltan las fieras. A tomar por saco. Claro que es un tema secundario, aquí los únicos que lo hacen ser importante son todos ellos que se empecinan en tocar los huevos con un Estatut aprobado por la población catalana, joder. Que se dejen de niñerías, que lo aprueben íntegramente y a ocuparse de problemas verdaderos y no tocar los cojones a los catalanes porque sí.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]