Noticias:

Mientras discutían sobre nacionalismo, una persona convence a la otra.

Menú Principal

Los catalanes (nacionalistas) más subnormales profundos todavía.

Iniciado por Rubén, 29 de Junio de 2010, 21:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Cita de: freedom fighter en 01 de Julio de 2010, 14:36
Andalucía es una puta nación
Si? No jodas, y yo sin enterarme. Qué cosas se les ocurren a los sociatas estos XD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Cita de: freedom fighter en 01 de Julio de 2010, 14:36
qué coño le importaba al TC legitimar el puto estatut, manda cojones joder. Andalucía es una puta nación y con Catalunya saltan las fieras. A tomar por saco. Claro que es un tema secundario, aquí los únicos que lo hacen ser importante son todos ellos que se empecinan en tocar los huevos con un Estatut aprobado por la población catalana, joder. Que se dejen de niñerías, que lo aprueben íntegramente y a ocuparse de problemas verdaderos y no tocar los cojones a los catalanes porque sí.


Hombre, el Tribunal constitucional existe para evitar que se haga lo que le dé la gana a los polìticos, como por ejemplo proclamar naciones donde no las hay.

Ah, un apunte, el estatuto andaluz marca a la comunidad autónoma como "nacionalidad histórica". Podemos dar la vuelta a la tortilla y especular con "qué les cuesta a los politicastros catalanistas conformarse con esa denominación" y quedarnos tan panchos.

Ten en cuenta que todo el lío viene por una simple cuestión de interpretación, y no por disposiciones o competencias que realmente les sirvan a los catalanes para mejorar el gobierno de su comunidad autonoma. Deberías revisar el texto del estatuto, de todos modos, porque os azuzan por lo accesorio, y os la meten doblada (incluso a lo doble penetración) en otros aspectos mucho más peligrosos para vosotros como ciudadanos de Cataluña, y ciudadanos de España.

Pero el sentimentalismo llama mucho, y la razón se esconde, como suele ocurrir en estos casos.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Gilles

Cita de: Orestes en 01 de Julio de 2010, 14:55
Oh, espera, que quieren ser una nación...

Pues si tanto quieren ser independientes, que empiecen por no recibir un duro del estado.

Puta panda de hipócritas...

Una guerra de liberación nacional sería lo propio, porque las naciones se pagan con sangre. Y eso es una constante desde las guerras Napoleónicas.

Pero bueno, es lo que hay.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

jug0n

Cita de: Orestes en 01 de Julio de 2010, 14:55
que empiecen por no recibir un duro del estado.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

freedom fighter

#14
Cita de: Gilles en 01 de Julio de 2010, 15:04
Cita de: Orestes en 01 de Julio de 2010, 14:55
Oh, espera, que quieren ser una nación...

Pues si tanto quieren ser independientes, que empiecen por no recibir un duro del estado.

Puta panda de hipócritas...

Una guerra de liberación nacional sería lo propio, porque las naciones se pagan con sangre. Y eso es una constante desde las guerras Napoleónicas.

Pero bueno, es lo que hay.

¿Y qué hay de Gandhi y su revolución pacífica?  :gñe:

No te digo que no tengas razón, sólo afirmo que se dejen de niñerías, que como tu dices es una cuestión semántica y se oponen porque "tienen" que hacerlo, porque somos catalanes. Dime a mí qué parte no es constitucional. Además, según tengo entendido, debería ser cosa objetiva lo de determinar algo constitucional o no, y que yo sepa había discrepancias en el TC sobre el Estatut, es decir, ¿qué mierda de objetividad pedimos si los componentes piensan diferente sobre un texto que no deja lugar a interpretaciones?

A propósito, que alguien me explique que los políticos hacen lo que les da la gana, porque que yo recuerde, vaya usted a saber si me lo he inventado, el Estatut se votó por todos los catalanes y, oh casualidad, fue aprobado por mayoría. Si todo un pueblo está de acuerdo en un Estatut que repercute únicamente en ese pueblo, ¿qué maldito problema tiene el TC? Viva la democracia y tal, ¿no?

PD: Si he entendido bien el post de jug0n masuneo fervientemente.

Sandman

Los catalanes en general no quieren un estado independiente. Pocos lo quieren, la mayoría optan por un estado federal.

Los auténticos independentistas son pocos pero muy ruidosos.
Blog novela, con zombies:


Gilles

#16
Cita de: freedom fighter en 01 de Julio de 2010, 15:32
Cita de: Gilles en 01 de Julio de 2010, 15:04
Cita de: Orestes en 01 de Julio de 2010, 14:55
Oh, espera, que quieren ser una nación...

Pues si tanto quieren ser independientes, que empiecen por no recibir un duro del estado.

Puta panda de hipócritas...

Una guerra de liberación nacional sería lo propio, porque las naciones se pagan con sangre. Y eso es una constante desde las guerras Napoleónicas.

Pero bueno, es lo que hay.

¿Y qué hay de Gandhi y su revolución pacífica?  :gñe:

No te digo que no tengas razón, sólo afirmo que se dejen de niñerías, que como tu dices es una cuestión semántica y se oponen porque "tienen" que hacerlo, porque somos catalanes. Dime a mí qué parte no es constitucional. Además, según tengo entendido, debería ser cosa objetiva lo de determinar algo constitucional o no, y que yo sepa había discrepancias en el TC sobre el Estatut, es decir, ¿qué mierda de objetividad pedimos si los componentes piensan diferente sobre un texto que no deja lugar a interpretaciones?

A propósito, que alguien me explique que los políticos hacen lo que les da la gana, porque que yo recuerde, vaya usted a saber si me lo he inventado, el Estatut se votó por todos los catalanes y, oh casualidad, fue aprobado por mayoría. Si todo un pueblo está de acuerdo en un Estatut que repercute únicamente en ese pueblo, ¿qué maldito problema tiene el TC? Viva la democracia y tal, ¿no?

PD: Si he entendido bien el post de jug0n masuneo fervientemente.

Gandhi no pudo evitar la particion violenta del dominion britanico en en la India, y de todos modos, su revolución pacifica tiene más de ciencia ficcion que de realidad histórica, como la carga de la caballería Polaca a las divisones panzer al inicio de la II G.M., fué algo que nunca ocurrió.

El problema es que pensais que una parte puede decidir por el todo, y no es así. Las comunidades autonomas forman parte del estado, y el estado es regido por una norma fundamental que no se puede saltar, que es la constitucion.

teneis dos modos, o reformar la constitucion para cambiar el primer articulo de la misma, o bien os separais del pais por las bravas, de la manera tradicional. Sin embargo chupar del bote y azuzar el nacionalismo mas ramplon (porque ni siquiera conoceis el sentido último de todo esto, y es el dinero.) contra lo que aceptais como marco juridico último, que es la propia constitucion que os permite constituiros en comunidad autonoma es de risa.

Y es bastante lamentable que os usen de este modo. Leed, y pensad por vosotros mismos, y no por lo que os digan los representantes de algo que no tiene forma, como es una nación, porque por definición es algo que no existe.

EDIT: Además, ya que pones el ejemplo de Ghandi, su programa de la no-violencia incurría en algo que no os gustaria, ya que se baso en cortar todos los lazos comerciales con Gran Bretaña. Nada nada, seguid los pasos de Gandhi, y morid de hambre, está claro que en lo referente a luchas de liberación nacional no estáis muy duchos, porque directamente no hay ninguna lucha "real".



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Whorses

Las intervenciones de jug0n y de freedom fighter plasman al 100% mis pensamientos respecto al tema.
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Si los catalanes se alzasen en armas y muriesen miles de personas, para finalmente independizarse, se ganarían tu respeto?

Si es así catalanes del foro, hacedlo solo porque Gilles os vea con buenos ojos, matad a todos los españolistas que veáis.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Rohi

#19
Es que a mí este tema ya me cansa... como siempre, los que no son catalanes saben mucho de la realidad de la calle de aquí y qué es lo que quiere la gente de a pie..

EDIT: y por supuesto, tenemos siempre un velo en los ojos y no nos enteramos de lo que pasa a nuestro alrededor, ni tampoco vemos el plumero a los políticos. Pero por suerte tenemos a nuestros salvadores que nos abren los ojos.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]