Noticias:

Cientoseis es un foro sobre..., bueno, trata de... Consiste en lanzar aros

Menú Principal

Multa por charlar en la calle

Iniciado por Mskina, 29 de Septiembre de 2008, 20:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

#10
Se debería disparar al que molestara de noche.


También agregar que los municipales no ponen multas, denuncian hechos, eso era una denuncia y seguramente no llegó a ninguna parte.

Paradox

Yo estoy con Khram, yo tengo un pub nocturno debajo de casa y puede ser muy difícil dormir por las noches.

Personalmente no me importa mucho, porque cuando me duermo no me despierta casi nada, pero mucha gente no es así. También tengo un vecino que no debe tener cobertura en casa y se pone a hablar en el balcón, cuando lo hace a las 2 de la madrugada, y chillando (seguramente no chilla, pero los árabes tienen una curiosa entonación) se puede hacer insoportable.

En invierno, y tras poner todas las ventanas con doble-cristal insonorizado se puede dormir relativamente bien, pero en verano, cuando es casi imprescindible abrir la ventana puede ser algo muy agobiante.

De momento el pub está cerrado tras 5 años de quejas de los vecinos, vómitos, cervezas y vasos rotos, escupitajos en los buzones, meadas en los portales y demás regalos de los estúpidos que para divertirse se sienten obligados a putear a los demás.

Soy el primero que le gusta irse de fiesta, pero para pasármelo bien no tengo que putear a nadie. Y si hago el tonto por la calle al menos no me quedo debajo de un portal para agobiar al vecindario.

Lo de que les imputen un cargo u otro me la pela bastante, a veces, cuando la ley no es suficientemente clara hay que buscar chanchullos de esos, pero vamos, hay un máximo de ruido permitido por la noche, por lo que supongo que sería más lógico multar por ese motivo.
I am not under any orders to make the world a better place.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:33]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]