Noticias:

¿Sabías que...en cada bolsillo de la mochila de Penguin cabe una mochila como la de Penguin?

Menú Principal

El Zar Nicolás II, rehabilitado

Iniciado por naxas87, 02 de Octubre de 2008, 12:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

#10
Cita de: SpetzNatz en 03 de Octubre de 2008, 14:33
Cita de: Gilles en 03 de Octubre de 2008, 11:58
Spetz del ejército ruso no sale...

Habla el ""historiador"" que de la Edad Antigua si que no sale...le hablas de Von Manstein o Brzezinski y ya se pierde  :$

Por no comentar las tonterias que suele decir sobre economia, Rusia y geopolítica histórica en general xD








Me encanta, ya te han dado el solpo y vienes.

Comenta la noticia al menos.

EDIT: Diré burradas, pero si solo sabes ceñirlo todo al supuesto poderio ruso en materia militar, y lo relacionas todo con el ejercito....pues quien tiene una falta de conocimientos eres tú.

De todos modos, ya te he dicho, en 30 años, Rusia será un pais de tercera. Hoy es de segunda.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

SpetzNatz

Cita de: Gilles en 03 de Octubre de 2008, 14:34
Cita de: SpetzNatz en 03 de Octubre de 2008, 14:33
Cita de: Gilles en 03 de Octubre de 2008, 11:58
Spetz del ejército ruso no sale...

Habla el ""historiador"" que de la Edad Antigua si que no sale...le hablas de Von Manstein o Brzezinski y ya se pierde  :$

Por no comentar las tonterias que suele decir sobre economia, Rusia y geopolítica histórica en general xD








Me encanta, ya te han dado el solpo y vienes.

Comenta la noticia al menos.

EDIT: Diré burradas, pero si solo sabes ceñirlo todo al supuesto poderio ruso en materia militar, y lo relacionas todo con el ejercito....pues quien tiene una falta de conocimientos eres tú.

De todos modos, ya te he dicho, en 30 años, Rusia será un pais de tercera. Hoy es de segunda.

XD y yo te reto a que cites todos los posts en los que hago mención a Rusia, a ver si es cierto que lo ciño a su poderio militar.

Aquí el único que no tiene ni zorra y como de costumbre siempre sale escaldado y por patitas, eres tú querido inmigrante, que por no saber no sabes ni francés. No es facil ni nada encontrar posts donde Onix corrige tu deficitaria y supuesta lengua materna  :lol:

Aix Gilles, que el rencor te corroe por dentro...

Gilles

Bueno, pero no comentas la noticia.

Si has venido aqui a liarla chico, mal vas...

Lo que me hace gracia es que aludas a mi condición. Que bueno tio, es el flame del año...



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

alejandroelgrande

xDDDDDD

Gilles, dentro de 30 años Francia será un juguetito de Gazprom y yo disfrutaré observando tu ausencia por los foros de inet  :lol:

Ains, tanto criticar lo estrangero que desconoces y sin embargo ni resides en tu propio país...

SpetzNatz

#14
Cita de: Gilles en 03 de Octubre de 2008, 16:29
Bueno, pero no comentas la noticia.

Si has venido aqui a liarla chico, mal vas...

Lo que me hace gracia es que aludas a mi condición. Que bueno tio, es el flame del año...

No tengo nada que comentar de la noticia, he venido a comentar tu falacia y a enseñarte (una vez más) la viga que tienes en el ojo xD

edit: reconocer que dices burradas ya es un paso, ¿ves?

Gilles

oh dios, vienen de la manita los dos moderatas de ogame!

Que bonito.

No es falacia. Siempre que se discute contigo y se te pide que respaldes con algo lo que dices, huyes. Como no leer los periodicos, por ejemplo.

Solo sabes de Rusia y lo grande que la tiene el oso misha...siempre que se discute de algo, lo derivas hacia esos temas para medirtela en internec y creerte bueno.

Pero vale, venid aqui y decid lo que os de la gana. Aqui no sois nadie ni vais de verde.

Aqui se la sudais a la gente.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

naxas87

Aun a riesgo de irme del tema que yo mismo puse, diré que tu anterior comentario hacia Gilles ha sido un golpe demasiado bajo para ti, SpetzNatz...y no quiero ofenderte, pero no me lo esperaba. No al menos de ti.
"Si los tontos volaran, siempre estariamos a la sombra." Arturo Perez-Reverte

SpetzNatz

#17
Cita de: Gilles en 03 de Octubre de 2008, 16:35
oh dios, vienen de la manita los dos moderatas de ogame!

Que bonito.

No es falacia. Siempre que se discute contigo y se te pide que respaldes con algo lo que dices, huyes. Como no leer los periodicos, por ejemplo.

Solo sabes de Rusia y lo grande que la tiene el oso misha...siempre que se discute de algo, lo derivas hacia esos temas para medirtela en internec y creerte bueno.

Pero vale, venid aqui y decid lo que os de la gana. Aqui no sois nadie ni vais de verde.

Aqui se la sudais a la gente.

Oigh que profundo eres nene xD

Bien bien, puedes citar en hilos como el de Guerra a Irán, Odio a USA, Israel y Palestina con un larguisimo etcetera si en todos los posts allí escritos (que no son pocos), siempre hay una derivación hacia Rusia?

Ondia la jostia! si ahora resultará que acabas de meter la pata de nuevo xD

En cambio es más facil encontrarte a ti posts en política española en la que tu, francés expulsado de tu Patria, no cesas de hacer comparaciones con la propia política francesa, aludiendo a la supuesta grandeur de un país que hace décadas que es una sombra.


SpetzNatz

Cita de: naxas87 en 03 de Octubre de 2008, 16:37
Aun a riesgo de irme del tema que yo mismo puse, diré que tu anterior comentario hacia Gilles ha sido un golpe demasiado bajo para ti, SpetzNatz...y no quiero ofenderte, pero no me lo esperaba. No al menos de ti.

Cuando me lo propongo puedo ser muy ofensivo sin llegar al insulto Naxas, solo es cuestión de darme pie para ello. Pero jamás llegaré a insultar como lo ha hecho Gilles en Ogame a muchísimos foreros, inclusive a toda la nación española. He ahí que tenga tal chorizo de avisos...sin contar su actitud cuando era verde.

Faerindel

Cita de: alejandroelgrande en 03 de Octubre de 2008, 16:33
Ains, tanto criticar lo estrangero que desconoces y sin embargo ni resides en tu propio país...
No critiquemos de manejo del lenguaje, no critiquemos.

Y ahora será cosa de explicar a qué viene tanto flameo salvaje y por parejas sin venir a cuento, que parecen un par de canis, joder.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 16:23]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]