Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

Otros asuntos (y algo de la nacionalización de YPF)

Iniciado por Mskina, 16 de Abril de 2012, 23:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Superjorge

Cita de: Dracon73 en 22 de Abril de 2012, 01:33
Sobre la inflacion ¿Si ustedes lo sabian porque no hicieron algo...?

Cita de: Sandman en 22 de Abril de 2012, 01:22
Ese es el gran error, dejarse engañar por unas cifras positivas sin mirar a otras porque todo parece ir bien. Pero no va nada bien, deberían hacer caso a las voces internacionales que algo saben de esto. Pero en cualquier caso la historia les dará la respuesta.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

No, si yo estoy de acuerdo en que Grecia debería declarar la quiebra sin más, aunque ya está bastante cerca de haberla declarado. Es más, debería salir del euro de forma ordenada. Pero el FMI no tiene nada que ver en eso, es la UE la que mantiene a Grecia en esa posición y es el BCE el que nos da la espalda cuando necesitamos ayuda. El FMI lo único que ha hecho es prestar dinero, y para ello se le exige a Grecia que corrija el déficit y demás.

Y en cuanto a lo de que engañar a la población con una tasa de inflación ficticia es positivo :lol:

Increíble que puedan ser tan dóciles con tal de que les recuerden lo especiales que son por ser argentinos.
Blog novela, con zombies:


Bill

Para los amantes de la conspiración, algo que me acabo de inventar:

De todos es sabido que el juez Garzón es progre. El 20 de febrero del año 2012 es expulsado de la carrera judicial en España, fruto de la presión de la derecha española. A principios de marzo, consigue empleo en Argentina, lugar dónde es bien acogido precisamente por sus ideas, y por haber procesado a a Adolfo Scilingo y Miguel Cavallo. Bien, Garzón se planta allí, con ideas claras, y Cristina Fernández le elogia, le mete en política y le permite seguir las Asambleas Legislativas desde un palco. Conoce al equipo de Cristina Fernández, entre ellos a Axel Kicillof, un joven con energía y que transmite muy bien al pueblo. Sabemos que en Diciembre, se había ratificado el buen rollo entre Argentina e YPF, ¿qué puede haber cambiado en tan pocos meses? Veamos, este proyecto de expropiación nace un mes después de la llegada de Garzón a Argentina, un Garzón herido y con una cuenta pendiente contra la derecha española, un Garzón con conocimientos de cómo funciona España y cómo funciona el PP, y a dónde apuntar para hacer daño, un Garzón que puede ser la mano en las sombras que mueva a Kicillof, un joven que si bien es muy comunicativo, se nota que no es el cerebro de este proyecto.

¿Casualidad? Sí.

Sandman

Kicillof sí es el cerebro de ese proyecto xD

Por lo visto es un chaval listo.
Blog novela, con zombies:


Dracon73

Me sorprende que estén tan bien informados que hasta conocen a Kicillof y encima lo escriben bien y todo, yo de españa apenas conozco a Rajoy, al rey y la reina, a Zapatero y a ese misnitro de industria que se parece a Aznar que salio a amenazar que iban a aplicar medidas pero ni idea de como se llama.


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]