Noticias:

La mochila de Penguin contiene entre otras cosas: una biblia, un abrebotellas, varias libretas, dados, el bolsillo de doraemon y un señor bajito que se encontró en el metro

Menú Principal

Win32/virut

Iniciado por Dracon73, 31 de Marzo de 2009, 02:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dracon73

Por entrar a una pagina de cracks se me metio este virus en mi pc, es un virus polimorfico o algo asi que te va infectando e inutilizando cada ejecutable o salva pantallas que se le cruza, ahora estoy conectado utilizando un cd de ubuntu, el antivirus me lo detecta pero no puede hacer nada, instale otro antivirus y me lo infecto, use un antimalware, entre en modo seguro, edite el registro, use el search and destroy, el ccleaner, hice de todo lo que lei por ahi pero el virus vuelve a aparecer ¿alguien sabe de una solucion que no sea salvar todo lo que se pueda y formatear? tengo un disco de 160gb lleno, ¿se puede hacer algo desde ubuntu o instalando un xp en otro disco y pasarle todos los antivirus desde ahi?


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

El Brujo

Qué antivirus has pasado?

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

metralla

Dracon, siento comunicarte que la unica solucion es el formateo.

Yo tambien lo pille hace unas semanas y fue un gran dolor de cabeza y una gran perdida de datos, poco se salva a la infeccion de ese bicho.

Aunque no lo creas la unca solucion es el formateo.

Lo antivirus lo detecctan pero no pueden desifectar, solo borrar y siempre tendras el virus.

Desde las paginas oficiales de antivirus se dice que se puede desinfectar pero es solo una estrategia de ...digamos marketing....vamos..que no pueden decir que no lo pueden arreglar.....o quedarian fatal...ni siquiera kaspersky puede arreglarlo.

Te dejo algo de info, de uno de los mejores foros de antispyware.

http://www.forospyware.com/t115404.html

De las pocas cosas que se salvan a el virus son las fotos y mp3, todo ejecutable es infectado, borrando parte del codigo del ejecutable y haciendo que funcionen mal, ademas si el ejecutable estaba comprimido en un rar tb es infectado.

Mal rollo con ese virus, de lo peor que he visto.

Saludos y animo, en serio no te queda otra que formatear.
Intenta guardar lo que puedas en un disco externo formateas y una vez formateado le pasas el antivirus a el disco duro externo y borras todo lo que puea quedar infectado.
- Te explicaré por qué estás aquí. Estás aquí porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar, pero lo percibes. Ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo. Esa sensación te ha traído hasta mí. ¿Sabes de lo que estoy hablando? - ¿De Matrix? - ¿Te gustaría saber lo que es?. Matrix nos rodea. Está por todas partes, incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla, cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad. - ¿Qué verdad? - Que eres un esclavo Neo. Igual que los demás, naciste en cautiverio naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar. Una prisión para tu mente.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]