Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

Tengo un Android

Iniciado por Orestes, 20 de Noviembre de 2010, 11:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes

Cita de: Calabria en 27 de Enero de 2011, 12:01
HTC wildfire recién estrenado. No sé cambiar el desktop o cómo se llame, y el Android market no descarga, aunque eso puede ser culpa de la WiFi de la uni. Tengo una relación de amor odio con  el autocorrector.

En mi editor se puede quitar tan fácilmente como pulsar una tecla que hay abajo a la derecha en el mismo teclado, que sale con un puntito iluminado. Lo activo para unas palabras, lo desactivo para otras.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Me pagas tú uno mejor, yarot?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Sep, en el "+" puedes cambiar todo eso. Si mantienes pulsado sobre una aplicación, puedes moverla de escritorio

Calabria

Autorrector desactivado y desktop personalizado. Thenqius. Ahora me falta pelearme con el market, q me está mosqueando

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Estará capado en la uni?

En mi instituto lo está.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lady GeMa

El autocorrector es bastante útil, porque tiene trillones de palabras almacenadas, pero es una púa cuando vas con prisa y no te fijas o cuando da el sol.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Blintz

Hola chavales, llevo 1 año con mi androide y os voy a dar 4 recomendaciones.

Para la que se le duplican los contactos... Pasate todos los contactos a la cuenta de gmail y borrate los contactos de la sim y telefono y a tomar por culo. Sincronizadlo todo por google que eso va de maravilla.

Aplicaciones guays:
Dialer One: Una modificacion de la agenda/menu de llamada que es más intuitiva y mas fluida
Barcode Scanner: Le haces una foto al código de barras y puedes comparar precios y ver la composición de algunas cosas.
CoPilot Live: El GPS que yo uso y me va de lujo.
Instant Buttons: La tipica aplicación chorra de los soniditos... algo que viene bien tenerlo! xD
LogMeIn: Controla remotamente tu PC..
Meebo IM: Messenger, yahoo, ICQ.. todo en uno
Lookout: Un antivirus
Quickoffice: Lector de documentos office
Shazam: Suena una cancion y quieres saber el titulo? Pasaselo a este programa y él te lo dirá

Para el escritorio os recomiendo o el Launcher Pro (muy bueno) o el ADW, personalmente me gusta mas el ADW pero consume un poquito más.

y algunas que ya se han comentado.. whatsapp, home switcher, google googles...

El juego Alquimia: Probadlo y veréis que vicio...

Respecto a los taskillers... Android tiene un taskiller interno, no os recomiendo poneros ninguno.

Rayd

Cita de: Blintz en 30 de Enero de 2011, 02:12
Respecto a los taskillers... Android tiene un taskiller interno, no os recomiendo poneros ninguno.

Coincido totalmente con lo de los taskillers, el unico que me puse (que me duró un dia) me la lió con la aplicación del despertador y no llegue tarde al curro porque el trafico no quiso xD

MiGUi

#38
Eso me pasó cuando me dieron mi Magic en junio de 2009. Luego el Taskiller aprendió a no petar esas aplicaciones XD

Ahora estoy amagando para que me den un Defy.
r. r +dr

Orestes

Mi taskiller te permite poner ignores, yo lo tengo configurado para que se salte ciertas aplicaciones, como la alarma.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]