Noticias:

Stalin invita a sus opositores a comer en unas nuevas marisquerías llamadas "Gulag". No hay razones para sospechar nada raro.

Menú Principal

Mafia Secret Invasion - [Fin: Roles, Log y Comentarios Inside]

Iniciado por ayrendor, 08 de Marzo de 2012, 15:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Un apunte, yo nunca pongo los roles a dedo. En este caso hice una lista de jugadores y use random hasta que el jugador diez me cuadro con el rol diez.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Ydrojen


Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Idunne


Eritea

Ami me ha encantado sobre todo la sorpresa de apuntar a cuunguele y encontrarme con que me transfomo en mafiosa.

Ahoa si, me parece una chorrada eso de que me pidan A MI explicaciones de por qué o como cuadra mi rol, o la ambientación del mismo, con mi acción poque les recuerdo que NO SOY YO la que diseña los roles y elige los personaje sino EL MASTER. La próxima vez que quieran saberlo se lo preguntan al master. Que me jode que tenga que ponerme a pensar si Ayr puso lo del lenguaje por esto o por lo otro.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


FelixCefiro

Hombre, te parecerá una chorrada, pero es que si te inventas el rol (por ejemplo, creo que uno se hizo pasar por Charles Xavier, nop?) es posible que puedan pillarte por ahí.

Eritea

Si eres mafioso y te inventas un rol intentarás que cuadren las cosas para que no parezca una gilipollez. Pero dime como siendo ciudadano vas a poder explica poque el m aster eligió una cosa u otra en la acción. Yo que carajo sé, por qué en vez de ponerle a Abigail una acción relacionada con las llamas que forma, le puso una con que fuera experta en lenguaje y por qué encima era una que no cuadraba mucho con saberse los lenguajes??




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Maxus

Cita de: Eritea en 22 de Abril de 2012, 16:32
Si eres mafioso y te inventas un rol intentarás que cuadren las cosas para que no parezca una gilipollez. Pero dime como siendo ciudadano vas a poder explica poque el m aster eligió una cosa u otra en la acción. Yo que carajo sé, por qué en vez de ponerle a Abigail una acción relacionada con las llamas que forma, le puso una con que fuera experta en lenguaje y por qué encima era una que no cuadraba mucho con saberse los lenguajes??

Pues igual con mi rol de Detective ciudadano, que Deke decía que no cuadraba xD.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Felicidades de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 10:31]


Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 10:31]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]