Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

River Plate, cae un grande de Argentina

Iniciado por xxxandres, 27 de Junio de 2011, 03:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xxxandres

http://www.canchallena.com/1384670-river-en-el-nacional--b-una-tarde-de-llantos-y-furia-en-el-monumental

Por primera vez en sus 110 años de historia deportiva, River Plate ha descendido de categoria, en lo que ha sido el puntillazo final a 4 años de pesimos resultados.

Despues del empate 1-1 en el estadio Monumental, condenando al descenso a River, su hinchada ha provocado disturbios en los alrededores del estadio y tambien en la concentracion del equipo, siendo necesarios cerca de 5000 policias y mas de 4 horas para recobrar el control del estadio z las calles.

A pesar de no ser hincha de equipo argentino alguno, espero que este descenso sirva al equipo para comenzar de nuevo y una rapida recuperacion de la primera categoria

El tipo

Cita de: xxxandres en 27 de Junio de 2011, 03:31
A pesar de no ser hincha de equipo argentino alguno, espero que este descenso sirva al equipo para comenzar de nuevo y una rapida recuperacion de la primera categoria

Asumiendo de que los hinchas no abandonen el equipo en masa, no halla agresiones muy graves a nadie del equipo o de los administradores y demás... Yo no subestimaría a esos fanáticos desquiciados.

Es más probable que desaparesca el equipo a que se recupere.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

xxxandres

#2
Mira, yo soy hincha de Liga de Quito aca en Ecuador, y en el año 2000 perdimos la categoria a pesar de haber obtenido el bicampeonato en 98 y el 99. Fue un momento super duro que pasamos, pero se pudo empezar de nuevo y armar una base dirigencial mas fuerte gracias a la cual se han podido obtener tantos logros esta decada (4 ligas nacionales, 1 copa sudamericana, 2 recopas y el mas importante, 1 copa libertadores).

Si hay algo que te puedo decir acerca de eso, es que cuando ocurre este tipo de desastres los interesados son los primeros en abandonar el barco, y solo los que tienen amor por el equipo quedan para hacer que salga a flote nuevamente. Si River desaparece debido a este descenso, es prueba de que River NUNCA tuvo gente dispuesta a dar su vida por el equipo, y para ser honestos, verguenza de hinchada si llega a suceder.

Saludos

madison

Segun marcatv hubo un muerto en los altercados posteriores al partido,Es un problema endemico del futbol argentino, violencia llevada a extremos inimaginables
Por otro lado me parece que river no hizo un mal clausura quedo noveno pero me parece que en argentina se hace un coeficiente entre los ultimos 6 torneos(una locura en mi parecer) asi que era una muerte anunciada

Bryant

Cita de: madison en 28 de Junio de 2011, 02:15
Segun marcatv hubo un muerto en los altercados posteriores al partido,Es un problema endemico del futbol argentino, violencia llevada a extremos inimaginables
Por otro lado me parece que river no hizo un mal clausura quedo noveno pero me parece que en argentina se hace un coeficiente entre los ultimos 6 torneos(una locura en mi parecer) asi que era una muerte anunciada

Yo he leído que es el coeficiente de las últimas tres temporadas. River este año quedó quinto, pero le lastró muchísimo la última posición de la 2008-2009 y creo que la del año pasado también fue bastante mala...

Respecto a la violencia en el fútbol argentino, mientras la directiva de los clubs siga apoyando económicamente y casi haciéndoles la ola a las barras bravas seguirá todo igual...

Dartan

El equipo viene mal desde hace tiempo, eso no es nada nuevo. Y sí, las temporadas anteriores le pesaron mucho, pero en los últimos 9 partidos no ganó ni uno.

Lo de la violencia es una constante y tal, pero dudo mucho que esos realmente puedan ser hinchas de algo. Esos son vándalos y ya.

En fin, pasó lo que tenía que pasar, y se los dice un hincha del equipo, espero que sirva para mejorar.

Thylzos

Cita de: Bryant en 28 de Junio de 2011, 02:41
Cita de: madison en 28 de Junio de 2011, 02:15
Segun marcatv hubo un muerto en los altercados posteriores al partido,Es un problema endemico del futbol argentino, violencia llevada a extremos inimaginables
Por otro lado me parece que river no hizo un mal clausura quedo noveno pero me parece que en argentina se hace un coeficiente entre los ultimos 6 torneos(una locura en mi parecer) asi que era una muerte anunciada

Yo he leído que es el coeficiente de las últimas tres temporadas. River este año quedó quinto, pero le lastró muchísimo la última posición de la 2008-2009 y creo que la del año pasado también fue bastante mala...

Respecto a la violencia en el fútbol argentino, mientras la directiva de los clubs siga apoyando económicamente y casi haciéndoles la ola a las barras bravas seguirá todo igual...

En Argentina cada temporada tiene dos torneos, así que ambos tenéis razón. Y sí, es una locura. Como anécdota curiosa: Se ideó creo que en el 86', para evitar, precisamente, que River descienda :gñe:

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Dartan

Te equivocás Thylzos. El sistema de dos torneos (Metropolitano y Nacional) apareció en 1967. Luego en el 85/86 se unen en un único campeonato de primera división (ese año gana River tanto el torneo como la copa Libertadores y la Intercontinental). Y en el 91/92 aparece el sistema actual de Apertura y Clausura.

El sistema de promedios apareció en los 40, pero se aprobó para su uso regular en el 82 luego del descenso de Sal Lorenzo para ayudar a los equipos grandes uniendo los dos últimos años, en el 83 se salvó River por este promedio y en el 84 cambiaron a mitad del torneo para extenderlo a 3 años con lo que se salvó Boca e implementaron el sistema de liguilla en el ascenso para que Racing volviera rápido.

Y otra cosa que leí, es imposible que River desaparesca, es como si desapareciese Barcelona o Real Madrid en España (adecuandolo al fútbol argentino, claro).

madison

Y nos quejamos de los favores arbitrales en españa eso es corrupcion y lo demas son tonterias  :gñe:

Dartan

Que no te quede duda, por aquí damos cátedra del tema.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 23:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 23:24]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[20 de Mayo de 2024, 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]