Noticias:

Nuebo colaborador para la seccion de Noticias Fréscas. ¡Bienbenido Charlosp!

Menú Principal

Vampiro, la mascarada. El ojo de Caín. 6ª noche.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 30 de Marzo de 2009, 17:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Miro a mi alrededor por si ha quedado algo del legajo o algo que pueda indicarme qué acaba de suceder

Stefan xD

Activo Auspex nivel 1 y pongo atención en lo que queda del suelo.

Khram Cuervo Errante

@Minerva: no puedes saber más que lo que hay.

@Stefan: no pasa nada.

- Ahora, Sofía, hija mía... ¿qué puedes contarme de lo que ha pasado aquí?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

- Estábamos intentando descifrar lo que decía el legajo que contenía la caja que nos ayudaste a abrir en aquella iglesia, cuando de repente se oyó un trueno y todo se volvió confuso, vástagos cambiando sin tener en cuenta si esos cambios eran inherentes a sus habilidades de clan, gangrels manejando tentáculos de lasombras, tremeres cambiando de forma como cualquier tzimisce... y de fondo una voz que decía "Sabed que yo soy. Sabed que le busco. He de darle muerte. Sabed que si no lo hago, toda la estirpe desaparecerá de la faz de la tierra." Luego una explosión de luz y los dolores y gemidos apagándose, pero antes de que todo esto sucediera estaba notando una presencia que me era familiar, aunque desconozco el por qué. No puedo recordar nada más, Catalina.

Poison Gilr

Veo que la gente mira por el suelo buscando algo y activo Auspex 1 para ver si veo algo interesante en el suelo.

Denn die Todten reiten schnell

Khram Cuervo Errante

@Pois: no pasa nada.

- Esas palabras son unas palabras muy antiguas, Sofía, hija mía. Se escribieron más de dos mil años antes de que Nuestro Señor Jesucristo viniera a este mundo.

Los faraones egipcios embalsamaban sus cuerpos, se dice, para que el alma pudiera regresar a él. Pero la razón no era únicamente esa. Tradicionalmente, los egipcios contaban con vampiros a los que daban los cuerpos de los muertos para exanguinarlos y embalsamarlos después. Así llegaron a un quid pro quo con vuestra estirpe, equilibrando la balanza y viviendo en armonía relativa.

Hasta que uno de los vampiros se cansó. Harto de comer únicamente sangre muerta como él decía, lideró una rebelión contra los faraones, matando en ella a su familia. El faraón, lleno de ira, clamó a su ídolo, Horus y al señor de la muerte, Anubis. Ellos le quitaron la vida, lo embalsamaron y le dieron poder. Se convirtió en el peor de vuestros enemigos. Dio caza a los vampiros hasta casi exterminarlos. Y a los pocos que quedó, intentó devolverlos al buen camino.

Sin embargo, Caín, por aquel entonces, aún podía andar en forma corpórea por la Tierra. Lleno de ira por la extinción de sus hijos, les concedió dones. Entre ellos, su propio Ojo. Después, antes de hacerles un regalo aún mayor, apareció El Cazador y desterró para siempre a Caín. Su Ojo es lo único que quedó de él en este mundo.

Se ignora qué iba a regalaros Caín. Pero, al no destruir el Ojo, el primero entre vosotros quedó ligado al mundo material. Ahora intenta volver desde su estado entre la vida y la muerte. Y eso ha despertado al Cazador.

Esa frase es una advertencia suya. Yo la tomaría en consideración.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

#36
-Conque por eso estamos aquí.- digo más para mi mismo que para cualquiera de los demás. -Deben de haber miles de los nuestros que de enterarse de que Cain intenta volver preferirían probar suerte ayudándole que poniéndose en su camino. Y nosotros podemos movernos por nuestra sociedad mucho mejor que cualquier cazador de vampiros por hábil que sea.

¿Noy hay algo de que si me interrumpen o me muevo demasiado pierdo la sangre que estaba usando para curarme?

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Stefan xD

Mientras escucho las conversaciones se me da por caminar un rato. Me acerco por detrás a Rena, que está muy enfrascada dibujando. Realmente el dibujo me estaba impresionando.

-Vaya! Que bien que dibujas!

Minerva

- Es decir, que el Cazador quiere terminar con la estirpe de Caín y sólo podemos evitarlo protegiendo el Ojo, ¿no? ¿qué pasaría si el vampiro que pretende volver dejara de estar unido al mundo material? -Sofía va pareciendo cada vez más preocupada y, durante un segundo, se puede percibir que está absolutamente perdida entre tanto misterio. Habla a Catalina con un respeto tan profundo que se trasluce claramente en su forma de hablar con la Santa.

Khram Cuervo Errante

- No, Sofía, querida. El Cazador sólo persigue la extinción de Caín. Si este vuelve... no quieras saber lo que podría pasar...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]