Noticias:

"La historia del libro está sacada de contexto. En realidad no eran dos niñas de 13 años, tendrían unos 25 y me las presentó una monja amiga mía. Además, cuando dije trajinar, me refería a que compramos palomitas y fuimos al cine. Fué una tarde de lo más inocente. Después nos teletransportamos a los mundos de Yupi e hice un high five con Batman." Fernando Sanchez Dragó.

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 04 de Junio de 2008, 13:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Las dos y media de la madrugada del día 17 de enero de 2008

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gelios

- Si no nos desidimos pronto... nos va a amanecer....además...sigo pensando que todo esto podlía ser perfestamente un intento por esconder algo, por distraer la atención de la Camalilla y el Sabbat, mientras que ellos campan a sus anchas. Yo no me fío de nadie, como es normal, pero d'ese monseñó...menos aún.

Umi

Si me lo permites, Querida Angelique, iré contigo... las apestosas alcantarillas, no son un lugar en el que me apetezca pasearme.

Una pena que el policía no fuese de gran ayuda.

Minerva

Yo sigo a Angelique

Estamos cerca de carnavales, que éste año fueron a principios de febrero (por recordarlo)

Memnoch

Pues yo declaro que mi coche se dirije a la Catedral, se supone que el Nosferatu viene conmigo y mis ghoules. Y luego Sofía estaba dominada, Andy por ella, y el Malkavian Griego seguía al Nosfy.

¿Quiénes vamos a la Catedral? ¿Hemos decidido un punto de reunión? Estimo que hemos ido muy rápido en los últimos mensajes.

Edito:

He leído los últimos mensajes.

Catedral:

Angelique (Vincenzo y Jacqueline, Sofía y Rena en mi coche).
Rena.
Sofía.
Richal en su frago.

Gelios

#205
Saco un teléfono móvil y comienzo a llamar uno por uno a mis contactos, incluso llamo a un aliado a ver si por el mundo en el que se mueve consigue alguna información o pista. Les explico lo ocurrido hasta el momento, las pistas que tenemos, la situación con el Wraith, los enigmas, etc. A ver si alguno descubre algo. ( Contactos 3, Aliados 1 ).

- Paaayos q'un poco d'ayuda no viene mal.


Al último contacto al que llama, que en estos momentos se encuentra en el alcantarillado de madrid, le pido que me informe rápidamente si ve algo sospechoso por ahí.

Psyro

Lo que no podemos hacer es otro "visitemos el cementerio", con seis parados por ahi o haciendo el imbécil -miro al malkavian y el toreador-. Dividámonos en dos o tres grupos y acabamos antes.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Poison Gilr

Por aquí el grupo de las alcantarillas^^ Se dirije a la toreadora ¿Vienes?  :^^

Denn die Todten reiten schnell

Faerindel

-¿De los que van a las alcanatarillas quién las conoce?

Gelios

 - Hombre, está claro que yo me las conosco de puta madre payo mieeeerda.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 11:08]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]