Noticias:

Miles de niños mueren inexplicablemente atragantados al intentar tragarse un cactus

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín. 2ª noche.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 01 de Julio de 2008, 09:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Umi

Miro asombrada a Angelique ante tal escena sin entender porque lo ha hecho.

Angelique querida, no creo que de ese modo vayamos a acabar antes con nuestro cometido, así que me voy a hablar con monçada en busca de alguna pista que ayude a resolver esto. No pienso permanecer en el grupo a expensas de que cualquiera me disparé porque sí. Es algo que se desvía totalmente del cometido.

Como estoy pegada a la puerta me dispongo a abrirla.


Orleo

Contemplando la escena tras el disparo- Oh, que horrible, se ha podido manchar alguna alfombra... querida, eso no son maneras... y me veo en la obligación de pedirte que cese este comportamiento ante de que arruines alguna de estás maravillas -Vuelvo la vista de nuevo a la pared, en la que he encontrado un incrible cuadro del s XVII


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Thylzos

Por favor, sólo es un disparo, completamente injustificado, pero sólo un disparo al fin y al cabo. Avancemos de tema y decidamos que hacer. A ver si nos dejamos de dar vueltas sobre lo mismo y nos ponemos de una vez en la misión.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Poison Gilr

Se vuelve hacia Rena, la coje del brazo y la mira con ojos suplicantes

Puedo...?

Denn die Todten reiten schnell

Faerindel

Miro visiblemente sorprendido a Angelique hasta que Sofía se dirige a mí:

-Las alcantarillas de Madrid no son mi lugar favorito para ir de excursión y aparte de suciedad yo no he encontrado nada, al contrario de Tyri y su llave (giro la cabeza hacia Tyri), que me gustaría saber de dónde la ha sacado.

Por vuestra parte ¿Qué ha ocurrido para que Angelique se haya puesto así? ¿Qué dijiste sobre un espectro que te dio una caja? Y más interesante aún ¿A qué se refería Angelique con "poderes sobrenaturales"?

Umi

Miro a Tyri con una sonrisa. Por mi no hay inconveniente, está claro que aquí no vamos a encontrar lo que buscamos, así que si quieres vente conmigo pequeña.

Hago un gesto con la mano despidiendome de todos.

Hasta luego señores, Sofía tienes mi número, estamos en contacto. Tyri y yo nos vamos a disfrutar del paisaje en busca de Monçada

Poison Gilr

Bieeeeeeeeeeen Me voy detrás de Rena.

Lo siento Tremere, no te voy a dar MI llave  >_<

Denn die Todten reiten schnell

Thylzos

Bueno, si ellas quieren irse, que procedan. Nosotros vamos a trabajar de una vez y dejar el pasado.

Querido Tremere, lo siento, no sé tu nombre, me parece que tu compañera de clan ya te ha explicado de sobra lo que pasó, un espíritu le dio la caja. Ahora, repito mi cuestión, ¿cuál será nuestro siguiente paso?

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...


Minerva

-Querido, no tengo ni idea de qué hablaba Angelique. Un espectro me dio la caja que ahora lleva Mihai, me dijo que tenía lo que más deseaba pero la caja contenía lo que buscaba y noseque más, pero a mí me parece una caja normal y corriente. Mona, pero normal y corriente al cien por cien. Supongo que la clave era la pista... no sé, la verdad es que me cuesta recordar lo que pasó en la maternidad. Quizás debí irme contigo por las alcantarillas, o quizás debimos ir a casa a investigar un poco... Rena, querida, ¿estás segura de que quieres informar a Monçada de que tenemos una llave que no sabemos que abre y una caja que no sabemos abrir? y lo que es más importante, ¿de veras crees que es aconsejable decirle que una de ellas nos la regaló un espectro? ¿y que Angelique liquidó accidentalmente a un jesuita? Si yo fuera tu no estoy segura de que quisiera ir allí.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Hoy a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]