Noticias:

RIP Logan
Siempre te recordaremos

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín. 5ª noche.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 03 de Noviembre de 2008, 23:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

- "No corras, que si traduces textos igual que te infiltras en cementerios lo tenemos jodido."

Angelique se acercó al texto y junto con Zven intentó aclarar el problema de los textos.

Hago la tirada pertinente para corregir los errores -si es que los identifico como errores- del texto traducido por Minerva.

Khram Cuervo Errante

Los que estáis revisando errores.

La palabra que Minerva traduce como arcángel podría ser también demonio. En el 4º blanco parecéis reconocer la palabra Appoelle.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FrAnZeR

Apartando la mirada del Brujah, apoyo la espalda y la suela de la bota derecha contra el marco de la puerta y cruzo los brazos con la cabeza gacha y el cabello sobre el rostro. Pienso en las palabras que ha mencionado Sofía.

- Unir las dos estirpes. -Digo en voz baja como expulsando inconscientemente mis pensamientos.

[inteligencia+ocultismo] Para tratar de recordar algo similar leído en alguna parte en algún momento..

Khram Cuervo Errante

#53
Pues no recuerdas nada, Franzer... Además... ¿ocultismo? ¿Para recordar?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Umi

Todavía reponiendome de la impresión y con las traducciones resonando en mi cabeza.

Qué hermosas traducciones, lástima que falten palabras en el puzzle... suspiro pensativa con la  hermosura que desprende un puzzle recién terminado.

Continúo pensativa en busca de alguna clave o solución.


FrAnZeR

Cita de: Khram Cuervo Errante en 19 de Noviembre de 2008, 23:25
Pues no recuerdas nada, Franzer... Además... ¿ocultismo? ¿Para recordar?

para recordar inteligencia..

Khram Cuervo Errante

Cita de: FrAnZeR en 20 de Noviembre de 2008, 02:22
Cita de: Khram Cuervo Errante en 19 de Noviembre de 2008, 23:25
Pues no recuerdas nada, Franzer... Además... ¿ocultismo? ¿Para recordar?

para recordar inteligencia..

¿Y el ocultismo? No lo cojo...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

"Si me permiten un momento, necesito tomar un poco de aire limpio y silencio. Estaré afuera en la calle, aquí mismo."

Y caminando hacia la salida se topa con la pierna del Toreador. Dios mío, no hacía apenas que unas noches había muerto por fin uno y ahora aparecía otro. En fin, todo sea por resolver este maldito misterio...

"¿Me permite el ilustre señor? Gracias" - Y tanto como si quiere o como si no, abro la puerta y me marcho fuera pero no sin decirle antes de abrir la puerta y con cara de fascinación...

"Por cierto... muy buen trabajo, eres perspicaz."



Khram MP



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FrAnZeR

Der.. La puerta estaba abierta y yo sobre el marco..

El assamita acababa de desembarazarme de mis pensamientos. Cuando levanté la cara hacia él estaba hablando de un trabajo que yo hice y con cara sarcástica. Por Dios, me encontraba entre una panda de maniáticos.

Miro al assamita y levanto una ceja, aun con los brazos cruzados..


Der Metzgermeister

#59
Al volver de la calle, nuestras miradas se volvieron a cruzar por un instante, mientras cogía la puerta y la volvía a dejar tal y como debía estar.

"Mejor así, no vaya a ser que cojamos frío." - terminé soltándole al Brujah con clara sorna y ante la evidencia de que estábamos allí reunidos para tratar cosas importantes como para que algún curioso entrase así por las buenas.

Y para terminar de dirigirme a los demás.

"Sé que algunos de vosotros tenéis un gran y amplio conocimiento en cuanto a historias, mitos, hechos sobrenaturales, etc sobre los vástagos se refiere. Angelique, querida, tú que has estado revisando el pergamino conmigo; ¿te podría encajar que en vez de Appoelle pudiera ser Abbaelle, el hermano de Caín?

Ya sabeis que hace poco tuvimos un encuentro muy peculiar con él..."



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]