Noticias:

¡Extra! ¡Extra! Una gran esfera de fuego en el cielo se aproxima cada vez más a la Tierra... nunca había visto a mi triceratops tan nervioso.

Menú Principal

¡Qué jefaza! (Justin Bieber)

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 13 de Enero de 2011, 22:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Ya lo hemos hecho otras veces...

Aunque igual el bofetón de realidad que recibe es demasiado para ella.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

"No pretendo ofender a nadie... bueno en realidad sí, pero lo siento si os he ofendido" :lol:

Oye, me está empezando a caer bien, los tiene bien puestos, podemos traerla al foro? Seguro que da mas juego que muchos novatos :lol:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

A mí me cae bien. Vale que se contradice un poco, pero la parte en que dice que el chaval ese no se ha metido con nadie es totalmente acertada. Y sobre todo los tiene bien puestos, no como los tontainas que le responden vestidos de el hombre sabana y similares.

Pasa lo mismo que con Crepúsculo, que hay gente que es leer el título y ponerse a despotricar cuando esta gente simplemente se dedican a ver/leer lo que les gusta sin molestar a nadie. Vamos, como cuando aparece el título del libro en la sección de literatura y Kram suelta un monton de chorradas sobre que deberían matar a cierta gente por nosequé y nosecuanto más.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Mr Winters

Cita de: Orestes en 18 de Enero de 2011, 14:08
Oye, me está empezando a caer bien, los tiene bien puestos, podemos traerla al foro? Seguro que da mas juego que muchos novatos :lol:


Eso podría ser épico :lol:



Khram Cuervo Errante

#54
Decir que Metallica es ruido no es meterse con nadie, claro...

Y por cierto, que yo opine que Crepúsculo es un cagarro, ¿a tí qué? No tiene que ver que los que lo leen no se metan con nadie. Es una mierda pinchada en un palo y punto. También hay gente que opina que los que jugamos ReV matamos viejas y no por eso vamos con las katanas y los matamos...

+1 a lo de traerla al foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

A mi lo que me llama la atención es que diga que, por entrevistas, sepa que es muy majo. El otro día, vi cuando lo entrevistaron en SLQH, es el niñato más capullo, prepotente y chulo que han entrevistado hasta ahora.

Por otro lado, que no entiende que a las demás no nos atraiga. A ver, no soy lesbiana, me gusta que los hombres parezcan hombres, no niñitas.

En lo de Metallica estoy casi de acuerdo :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Denn die Todten reiten schnell

Index

A mí el género de la literatura fantástica salvo contadísimas excepciones me parece una soberana basura trilladísima, manida, llena clichés de héroes atormentados o bien pringadillos que se convierten en Dios, pasando por millares de autores que no son capaces ni de inventarse sus propias razas y siguiendo por nombres absurdos como los que saca el generador ese de nombres "épicos" que pusiste en el anterior Crac o lo que fuera, que no llevan significado alguno y tienen el simple objetivo de hacerlo "bonito y legendario", lo cual a mí me da el resultado contrario. Pero no te lo hago saber cada vez que posteas el título de un libro del género.

La diferencia consiste en que decirlo una vez es dar tu opinión y perseguir cada comentario donde aparece soltando una retahila de patochadas es ser cansino de cojones. Y todavía tiene más delito si encima viene de ti que te dedicas a revindicar que la gente es gilipollas y se mete con tu hobby por tal o por cual. Pero oye, a mí me da igual, yo no soy fan ni de lo uno ni de lo otro.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Mr Winters

Si la niña esta cree que Metallica es ruido, que escuche un poco de Suicide Silence o similares :lol:



Khram Cuervo Errante

Hala, Index, toma, un pin. Ya has conseguido tu objetivo del día.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Mira si lo puedes hacer en 150x150 y me lo pongo de avatar.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 16:47]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]