Noticias:

Zapatero propone una subida de impuestos para los sueldos superiores a 50.000 euros e inferiores a 50.001. El PP se queja. El PSOE retira la idea.

Menú Principal

Animes más vistos

Iniciado por Zokonud, 05 de Marzo de 2013, 20:08

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zokonud

Bueeenas.
Una vez más recurro a su inmensa sabiduría, oh habitantes de 106landia, para que me aconsejen.

Recientemente he comenzado un canal de youtube en el que voy subiendo mis arreglos de piezas de videojuegos, películas y cosas en general. De momento lo he estado centrando en la música del league of legends, pero la fuente se me agota...así que quiero preguntar, a quien lo sepa y quiera decirlo, lo siguiente:

-¿Cuáles son los animes más vistos?

También me interesan videojuegos o películas que consideren que tengan una banda sonora especialmente buena.

Obviamente, la información no caerá en saco roto puesto que pienso utilizarla para realizar los próximos arreglos que suba al canal de youtube.

Un saludo y gracias por su tiempo.

Por cierto, si alguien tiene curiosidad, el canal es este:
http://www.youtube.com/user/zokonudarcher

superpokes

#1
¿Osea, que no vas a subir lo que te gusta, si no lo que le gusta a la mayoría?

Edit: supongo que los animes mas vistos son naruto, one piece, bleach, fairy tail o algo de eso, pero no me gustan mucho los animes. En videojuegos a mi me gustan personalmente la banda sonora de El profesor Layton, de The World Ends With You o de Bastion. Las dos últimas más que nada porque disfruté los juegos bastante

Edit 2: O chrono trigger o final fantasy
CitarPlease comfort me, Hicchan. Just for today

Eritea

The world End With You y Final Fantasy *.*
Buen gusto si señor



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Zokonud

Cita de: superpokes en 05 de Marzo de 2013, 20:17
¿Osea, que no vas a subir lo que te gusta, si no lo que le gusta a la mayoría?

Sí y no. De lo que más gusta haré mi selección personal...pero en la música o te "prostituyes" y haces lo que gusta, o estás jodido xD
Los límites los marca cada uno.
Si quieres llegar a un volumen de público considerable para poder exponer lo que haces, primero tendrás que buscarte el público...triste? puede, pero así funciona ahora mismo (youtube digo, el resto del mundo no lo conozco tanto como para poder opinar con criterio aun xD).

Gracias por las sugerencias, por cierto.

superpokes

Y como antes estaba pensando en videojuegos no se me ha ocurrido, pero la banda sonora del webcomic homestuck es la música que más escucho.
Aunque es un gusto muy personal
CitarPlease comfort me, Hicchan. Just for today

Ydrojen

#5
Sin mucho pensar:

Todo las melodias de Sonic 2!!!  Bloody Tears de Castlevania, Lost Odyssey...

De series, perdidos, juego de tronos, sherlock...

De animes, Clannad, death note, Fullmetal Alchemist...

Zokonud

Cita de: Ydrojen en 05 de Marzo de 2013, 20:52
Sin mucho pensar:

Todo las melodias de Sonic 2!!!  Bloody Tears de Castlevania, Lost Odyssey...

De series, perdidos, juego de tronos, sherlock...
Hmm Sherlock es una de las que tenía pensado utilizar xD.

(respondo a este concretamente porque me ha llamado la atención, pero estoy tomando nota de todo, ojo)

Alguna cosa más?
En el apartado de cosas "raritas", yo metería la banda sonora del juego Journey, que, personalmente, me encanta (por si no la concen, la recomiendo).

Neobody

de mas o menos poco conocido la banda sonora del videojuego "xenosaga" sobretodo el tema "sorrow" es una de mis canciones preferidas

FelixCefiro

Arranges y versiones orignales de los temas de Touhou ftw  :O

superpokes

Cita de: FelixCefiro en 05 de Marzo de 2013, 22:57
Arranges y versiones orignales de los temas de Touhou ftw  :O

también había olvidado touhou, duh
CitarPlease comfort me, Hicchan. Just for today

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]