Noticias:

Cortan Internet en Egipto. "Internet, noooo" declara Engipcio Mojamuto.

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


Logan

De nuevo lo pongo por aquí por no abrirme un tema:

Ando liado a meterme pelis en la PSP, pero tengo problemas al convertirlas si me las bajo en un formato normal y no las encuentro directamente convertidas. ¿Alguno que sepáis de esto y tenga ganas de echarme una manita?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

raul_isl


Logan

Dicen que mp4, pero tengo vídeos en mp4 que no me reproduce :S



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

raul_isl

Y que formatos si te reproduce, alma de cantaro :lol:

raul_isl

De todas formas, hay mucho lumbreras que se cree que cambiar el formato es renombrar un .avi a .mp4 y se queda tan ancho. Y despues van y lo suben :lol:

Logan

Repito, en teoría mp4, pero hay algunos que no me los reproduce, otros sí. Por eso pregunto, porque yo no lo sé :lol:

Hombre, no creo que sea eso de renombrar, no tiene calidad suficiente como para ser otra cosa :S


Por otra parte, he intentado convertir un avi con el psp9video converter y no me deja, otros sí me ha dejado, pero ese no, no entiendo nada :(



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

raul_isl

Los formatos de video son un coñazo. Puede que un video tenga la extension mpg y estar en realidad en formato avi o cualquier chunguiwarrada de esas, que hace que en tu ordenador lo puedas ver bien, pero que al pasarlo a programas de edicion o a maquinas muy mariquitas como tu psp, pues ahi se note el chufio.
O que no tengas los codecs adecuados para reproducirlos, y que por eso no te deje editarlo.
Y formato es distinto a calidad. Cierto es que hay formatos que permiten mejor calidad con menor peso, pero si te pones bruto te sacas un full hd con extension avi y via :lol:
De todas formas, al lio

http://www.google.es/#sclient=psy-ab&hl=es&safe=off&source=hp&q=convertir+a+mp4&pbx=1&oq=convertir+a+mp4&aq=f&aqi=g4&aql=&gs_sm=e&gs_upl=1444l3213l0l3344l17l9l1l0l0l1l616l2742l2-5.1.1.1l9l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.,cf.osb&fp=ec711976191d7476&biw=1920&bih=858

Ale, que te diviertas majo.

Logan

Cachondo, pregunto aquí porque eso ya lo he hecho :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

raul_isl

Yo solo he convertido una vez, de avi a mpg usando el tmpgencoder, multiplexando y plexando el video, y monton de mariconadas mas, y era un coñazo.
Mejor es irte a paginas especializadas de psp y bajartelo de ahi :lol:

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]