Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Logan

¿El avira ese come muchos recursos?

Porque antes tenía el Avast (gratuito) y creo recordar que sí me comía bastante...



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

raul_isl

Que me da igual pelu, que el avast es una mierda :lol:

Y si, suelo molestarme en configurar las cosas, y el avast lo quite a los tres dias por coñazo.

Ydrojen

Aqui podeis ver los mejores antivirus gratuitos que hay, leer un poco sobre ellos y probar el que mas os guste.

http://www.infospyware.com/antivirus-gratis/

Yo llevo unos meses probando el nuevo Cloud Antivirus y ahora mismo no lo cambio por ninguno. No se nota ni que esta y es muy sencillo de usar.

Canon

#733
Cita de: Monkey D. Power en 16 de Abril de 2010, 19:56
Cita de: AdaMime en 16 de Abril de 2010, 19:06
Cita de: Monkey D. Power en 16 de Abril de 2010, 18:39
Pues yo no uso ningun antivirus y a penas me entra algun spyware.

¿y como sabes que te ha entrado? aparte hay más ataques dañinos aparte de spyware. Virus, troyanos, y esas cosas

Porque cada cierto tiempo (bastante) me paso un scan del panda (no el gratis).
Igual por aqui voy sin antivirus, hacia 4 meses no le pasaba un scan,entro a paginas de bastante mal nombre y poca reputación y tampoco es que sea bueno en informatica; me acabo de bajar el avira y el resultado.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Logan, eso me pasó una vez, lo de que se deseleccionaba mostrar archivos y carpetas ocultos.

Por suerte estaba en la Tenerife Lan Party y el tio del ordenador de al lado me lo arregló. Si mal no recuerdo algo me había cambiado uno de los archivos del sistema que hacía que los objetos ocultos siempre quedaran así


1. Abra Inicio, Ejecutar, escriba regedit y pulse Aceptar.
2. Acceda a la clave HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\NOHIDDEN.
Verifique que los valores CheckedValue y DefaultValue de la parte derecha contengan sendos 2. Estos valores deben ser de tipo DWORD. Si fueran de tipo alfanumérico (REG_SZ), selecciónelos, haga clic sobre Edición, Eliminar, Sí y créelos de nuevo (Edición, Nuevo, Valor DWORD).
3. Acceda a la clave HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL.
4. Verifique que el valor CheckedValue contenga un 1 y que DefaultValue contenga un 2. Modifíquelos si fuese necesario. Sus tipos deben ser también DWORD.
5. Haga clic sobre Archivo, Salir.
Nota: HKLM representa HKEY_LOCAL_MACHINE.



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Gracias, eso era.

Ayer le pasé el avira, y me detectó un par de chorradas, pero vamos, que mi PC está bastante limpio y tira más rápido que nunca eh...



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

El Brujo

Yo tampoco uso antivirus y sin problema, aunque también es cierto que uso Linux xD
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Mskina

Yo en W7 uso el microsoft security essentials y, la verdad, va de vicio. No se nota que está ahí ni nada. Simplemente le cambiaría el sistema de actualización, que lo hace a través de las actualizaciones generales de windows, pero por el resto perfecto

Logan

Tengo un problema con el messenger... no me sale cuando me agrega gente ni me deja agregar gente..., es decir, el otro día me tuve que meter en el windows live messenger en otro ordenador y me salieron 15 solicitudes de gente que me quería agregar..., ¿por qué en éste no me salen?

Y sí, ya probé a desinstalar y volver a instalar.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]