Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ogloc

#790
Bien, al turrón:

La semana pasada fui a MediaMarkt a mirar ordenadores, dado que mi portátil (el Banco Santander me lo regaló por domiciliar una nómina hace dos años) está en las últimas. Aproveché la oferta del día sin IVA y me decidí por un sobremesa, marca Packard Bell, que a priori pintaba bien (calidad/precio). Yo tenía oídas cosas bastante chungas sobre portátiles de esta marca, pero nunca había escuchao que en asuntos de sobremesas también fueran unos chapuzas.

El ordenador en cuestión es este:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Como dato diré que pagué por él 376 € (mi presupuesto llegaba hasta los 450, así que no podía permitirme un pc de gamer tampoco).

El problema apareció cuando tras encenderlo por primera vez, procedí a actualizar el W7 y ahí se me jodió el chiringuito. Desde que lo actualicé dejó de iniciar Windows. Bien, tras varios intentos, me cansé y devolví el pc, cambiándolo por otro igual nuevo (a ver si simplemente era fallo de ese ejemplar).

Como era previsible, el fallo volvió a aparecer con el nuevo ordenador. Restauré el pc a un punto previo a las actualizaciones, y las he desactivado (el pc "va de perlas" ahora). Ahora bien, y aquí viene mi duda: me interesa quedarme con un ordenador que no puedo actualizar? qué hago? Porque por un lado no puedo gastarme mucho más dinero, pero tampoco sé qué actualización es la que me da problemas y no puedo probar una a una porque son 60. Es decir, quizá me tenga que quedar sin actualizar windows por lo siglos de los siglos con los consiguientes problemas en seguridad.

Ah sí, intente instalar W7 Ultimate (viene con Home Premium) para ver si también me daba problemas, pero la versión que me bajé me da error y no me va a dar tiempo a probar otra (si lo devuelvo tiene que ser este jueves como muy tarde).

Venga, dadme soluciones/opiniones, que para algo os pago.

Supongo que lo lógico sería devolverlo, pero un ordenador mejor me va a salir por 500 euros como poco y no está la cuenta bancaria para bollos.

raul_isl

Tienes dos años para devolverlo si es su culpa. Que cojones.

Ogloc

Hmm, tiene dos años de garantía, pero eso no significa que dentro de dos años me vayan a devolver el dinero o a dar uno nuevo. Sólo que me lo "arreglan" gratis. Y su servicio técnico no parece muy eficiente.

raul_isl

Bueno, aceptamos barco X(

Has probado a downgradear a vista? :lol: :lol:

Ogloc

Sí, combatamos el fuego con gasolina :lol:

raul_isl

Asi en una busqueda rapida en google, parece que nadie tenga los mismos problemas que tu con ese modelo :/

Ogloc

Ya, antes de pediros ayuda a vosotros, se la pedí a Google (no era por no molestarlos, es que confío más en él); pero no encontré nada al respecto.

raul_isl


Logan

Yo sigo con mis dudas para los que acostumbren a usar la PSP...

Para ver vídeos y tal, a parte del coñazo que es convertir todos los archivos a mp4 con el programita ese para poder verlos en el reproductor de serie...

¿Conocéis más reproductores que reproduzcan..., avi, por ejemplo o, por lo menos, que me dejen meterle subtítulos externos (los .srt)?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]