Noticias:

Primer partido del mundial Sudáfrica 2010: España pierde ante Suiza 0-1. Parece que otra vez nos iremos a casa antes de cuartos.

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Ya te dije que Claver con Pesic es otro. Le está mentalizando, y Victor concentrado y con determinación es un jugador increíble. Un 3 muy movil de casi 2.10. Al loro!

Al GranCa le falta rotación. A la que Wallace se cargaba de faltas bajan mucho ofensivamente, sólo Carroll no podía. Savané a mí me parece un jugador sobrevaloradísimo. Siempre que juega contra pívots de verdad (me refiero a que midan más de 2 metros pelados) se lleva chapas por todas bandas. A mí nunca me ha gustado, la verdad. Sin ir más lejos, no creo que el problema haya estado ahí cuando Xavi Rey ha sido de los mejores. Simplemente les falta ese plus en los momentos claves. Me ha gustado Nelson, al que no había visto mucho. Vaya fundamentos ha demostrado en un par o tres de jugadas.

AlDiRo

Xavi Rey me ha parecido que le falta agresividad, no se que les haceis en la cantera, que todos os salen bonachones, eso sí, tiene muy buenos movimientos el chaval.

Savane siempre me ha gustado, y pensaba que era más jóven, pero es que tiene ya 32 tacos, yo pensando que tendría 26 o así, iluso de mí :lol: Savane cuando ha jugado de 3 no lo hace de mal, si le metes de 4, pues lo que dices, sufre, pero como Reyes, que si le pones contra vigardos, estás que hace algo el muchacho...

Yo lo que no se, es porque hemos fichado al giganto este, si nunca le pone, ¿no será un nuevo caso Sinanovic? Aunque este venía con denominación de origen :/.

Claver, yo espero que vaya a la NBA, aunque es jóven todavía, hasta los 24 puede estar aquí, aunque la idea de Portland es que emigrara precisamente a final de este curso.

Bryant

Xavi Rey salía con una de mi clase cuando yo iba a bachillerato, y venía por el cole muchas veces (aún tenía pelo  :lol: ). Ya entonces era un jugador de 2.08 más blando que la mierda de pavo, se pegaba poco en la zona y hasta se tiraba triples. Creo que fue a partir de un Europeo sub-20 que fue de los mejores del campeonato donde empezó a fajarse algo más dentro. En la gira que hizo el Barça ante Lakers fue el mejor interior que defendió a Bynum  :lol:

Savané de 3? LOL Pero si es un 5 de toda la vida, aunque mida 2 metros. Su rango de tiro no pasa de los 3 metros del aro. Lo pones de 3 y vamos, lo matas. Creo que en su vida ha jugado ahí. De 4 puntualmente puede. ¿No te confundirás con Pietrus, que ahora juega por fuera cuando toda su vida jugó de 4?

Yo a Begic no le he visto mucho, pero no sé si el problema del Madrid estaba tanto dentro de la zona con Tomic, Fisher, Mirotic, Reyes... Y más fichas a un tío joven teniendo ya a Tomic y a Mirotic. Que rejuvenecer la plantilla está bien, pero la idea es que evolucionen jugando no en el banquillo. Yo sinceramente a Begic lo hubiera dejado cedido en algún sitio.

Claver si se lo cree es carne de NBA en un par de años como máximo.

AlDiRo

Pues a Savane juraría que le he visto jugar varias veces de 3, debo estar loco pues :/, y eso que le he visto bastante, pero no se, a lo mejo debo equivocarme (como me ocurre de vez en cuando).

Xavi Rey, que no lo conocía demasiado, bueno, creo que este año es el que está jugando más, pues se le ven maneras, buena colocación, visión de juego y buenos movimientos, pero eso, más blandito..., y eso que los pivots del Madrid son blanditos eh, y es que en un contraataque para zafarse de él, Prigioni se le ha arrimado y le ha tocado levemente, y el pájaro en lugar de bajar, se había quedado pensándolo un rato, así pasa, me ha dejado cara de extrañado.

De todos modos, te digo que teneis la mejor cantera de España de baloncesto, por lo menos, de esta generación, junto con el DKV. En cambio, me está defraudando la del Estudiantes, acostumbrado a que saquen buenos jugadores cada poco tiempo. Parece que la gran cantera del día de mañana será la del Unicaja, a ver si triunfan todos los que tienen.

Bryant

El Barça tiene interesantes a Rabaseda y Djedovic, la lástima que juegan de lo mismo, y seguramente se tendrán que decantar por alguno. Xavi está cuajando una más que buena temporada en su debú en ACB con el Fuenlah y Djedovic está haciendo una gran temporada en Roma, pero esto se ha de poner en cuarentena, porque el nivel actual de la Lega, Siena a parte, es el que es.

Luego Samb, que ya pertenece a Granada, Alex Hernández que es de Manresa pero con opción de recompra, y el otro base, Dani Pérez, pero es bajito bajito aunque sea base (creo que metro ochenta pelao).

El que llega pisando fuerte es el que ganó este año el torneo junior de Hospitalet y en la final metió 29 puntos, Josep Pérez. Lo que pasa es que también es bajo, 1.82, creo. Pero tiene un talento increíble. Le comparan con Navarro en su best case scenario. Veremos.

La de la Penya también promete. Josep Franch, David Jelinek, Albert Homs, Agustí Sans...

Deben ser el futuro, la verdad.

AlDiRo

El problema de España es que es dificil que ni la mitad lleguen a equipos ACB, yo creo que el baloncesto es donde más jóvenes promesas se pierden, se prefiere fichar antes a un extranjero que dar la oportunidad a un chaval, si no no es normal que promesas de equipos como Barça o Real Madrid debuten con 18/19 pero que no sean asiduos hasta los 22 o 23, en el Madrid ahora tenemos a Mirotic, que tiene 19, pero hemos deshechado a Bogdanovic antes de que pudiese demostrar nada o Aguilar se tendrá que buscar las habichuelas fuera.

La verdad es que es una pena, ojala las nuevas generaciones se puedan hacer un hueco :(

Por cierto, mis Pistons están a 2 victorias de play-off, en realidad 2 y un poquito porque Indiana ha jugado dos partidos menos. A ver si traspasan a Hamilton de una vez y traen algo potable.

Ya queda poco para que se cierre el tradeline ^^

Bryant

#1216
Y encima a los que tienen sólo los tienen porque están obligados a tener un número determinado de cupos españoles seleccionables, y te encuentras a casos como Jordi Grimau en Vitoria hace años, u otros jóvenes que sólo agitan toallas en ACB por ser cupo y no juegan nada.

AlDiRo

Si sólo fuera eso, es que no se cumple ni lo de los 5 nacionales SELECCIONABLES, el antiguo TAU tenía 5 españoles, teniendo en cuenta que se contaba a Prigioni como español, ¿tú crees que Prigioni es seleccionable con España? La norma es una miseria... Por suerte los dos equipos históricos se basan en nacionales, es lo positivo...

AlDiRo

Bueno pues Baskonia y Barça a la otra semifinal, una pena, porque yo apoyaba al Bilbao por los 4 ex-madridistas que tienen, pero bueno, y encima con polemique, o eso dicen, porque yo no lo vi, pero vamos, para mi está fuera cuando le dan el pase y después mete el triple :/.

En la NBA bastante bien todos los nuestros, con Pau en un 20-6, Rudy con 23 puntos en la victoria sobre Calderetas que promedió un 6-10 (hijo mío, das unas asistencias que dan gusto pero tira más a canasta, que tiras 4 veces!!) y Marc con 9-8 en la victoria ante los Ciervos (otro que cada día tira menos :nono:)

Dr3am3r

La polémica debería ser inexistente más allá del triple dichoso. Yo también creo que está pisando cuando recibe el pase pero admito que aquí no puedo ser demasiado imparcial... en cualquier caso no puedes decir que has perdido un partido solo por una decisión arbitral y obviar cosas como una técnica inexistente que te han pitado a favor anteriormente o una en contra que claramente deberían haber pitado y no lo han hecho, por poner un ejemplo. En cualquier caso partidazo del BBB que no tiró la toalla en ningún momento y el Baskonia una vez más esta temporada por debajo del nivel que debería tener.
A ver los dos partidos de hoy que ambos en principio pintan muy interesantes.

PD: vaya lol de triple a falta de 1 segundo del tercer cuarto  :lol:
        

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:46]


Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[23 de Mayo de 2024, 23:30]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]