Noticias:

Cientoseis trivia #5 Ya nadie juega al Avoider

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bryant

#450
Ya han salido los rookies y los sophomores que jugarán el Allstar

Rookies:

Omri Casspi: Sacramento Kings
DeJuan Blair: San Antonio Spurs
Stephen Curry: Golden State Warriors
Tyreke Evans: Sacramento Kings
Jonny Flynn: Minnesota Timberwolves
Taj Gibson: Chicago Bulls
James Harden: Oklahoma City Thunder
Brandon Jennings: Milwaukee Bucks
Jonas Jerebko: Detroit Pistons


Sophomores

Michael Beasley: Miami Heat
Marc Gasol: Memphis Grizzlies
Danilo Gallinari: New York Knicks
Eric Gordon: LA Clippers
Brook Lopez: New Jersey Nets
Kevin Love: Minnesota Timberwolves
O.J. Mayo: Memphis Grizzlies
Derrick Rose: Chicago Bulls
Russell Westbrook: Oklahoma City Thunder



Aunque Eric Gordon de Clipps tiene una lesión en el pie y es duda (encima tiene que jugarse el concurso de mates con DeMar DeRozan, veremos si puede).


Mañana por la noche (madrugada aquí) se darán a conocer los suplentes del All-star de mayores.

AlDiRo


Bryant

Cita de: AlDiRo en 27 de Enero de 2010, 20:27
Gallaniari por Rudy no?

Ojalá vaya Gasol!

Sí, la verdad es que la lesión de espalda de Rudy ha sido una putada. Amén de que Danilo este año está muy bien (precisamente a él le jodió la espalda en su año rookie xD).

Lo de Gasol no sé. En los últimos dos o tres partidos ha hecho muy buenos números, a ver si eso le hace subir opciones. Pero me da miedo que Lakers ya no sea el mejor récord de la Liga. Quizá eso hará que los entrenadores no se vean obligados a llamar a un segundo laker tras Kobe...

AlDiRo

Pero siguen teniendo la mejor marca del oeste, y recuerda siempre lo de Detroit, creo que ese año la mejor marca la tenían otros, no se si Phoenix o Spurs, no me acuerdo, pero al ser la mejor marca del este, les dejaron pasar.

Bryant

#454
Ojalá. Si lo cogen, pajas con los codos. Veremos.  :)

Bryant

Gilbert Arenas y Javaris Crittenton suspendidos por lo que resta de temporada por el asunto de Can Pistolas. Y aún es poco, Stern quería alargarlo hasta la temporada que vien xDD

http://sports.yahoo.com/nba/news;_ylt=ApWSsf9KhqYHcSGP6aOS9vq8vLYF?slug=aw-arenasstern012710&prov=yhoo&type=lgns

Blanquito

Bryant, tú que estás bastante enterado, ¿sabes qué fue del #1 del draft? ¿Sigue lesionado?

Bryant

Cita de: Galrauch en 28 de Enero de 2010, 00:52
Bryant, tú que estás bastante enterado, ¿sabes qué fue del #1 del draft? ¿Sigue lesionado?

Sí. Blake Griffin se lesionó en pretemporada de una rodilla y se dijo que estaría para Enero, pero ya salió que con la carga de peso que le habían puesto para que fuera acostumbrándose la cosa había empeorado y que sería baja toda la temporada.

A empezar de rookie el año que viene. Lo de los Clippers con la mala suerte ya es de estudio.

Cyberfistro

Cita de: Bryant en 27 de Enero de 2010, 19:29
Ya han salido los rookies y los sophomores que jugarán el Allstar

Rookies:

Omri Casspi: Sacramento Kings
Stephen Curry: Golden State Warriors
Tyreke Evans: Sacramento Kings
Jonny Flynn: Minnesota Timberwolves
Brandon Jennings: Milwaukee Bucks


Sophomores

Michael Beasley: Miami Heat
Marc Gasol: Memphis Grizzlies
Danilo Gallinari: New York Knicks
Eric Gordon: LA Clippers
Brook Lopez: New Jersey Nets
Kevin Love: Minnesota Timberwolves
O.J. Mayo: Memphis Grizzlies
Derrick Rose: Chicago Bulls
Russell Westbrook: Oklahoma City Thunder



Aunque Eric Gordon de Clipps tiene una lesión en el pie y es duda (encima tiene que jugarse el concurso de mates con DeMar DeRozan, veremos si puede).


Mañana por la noche (madrugada aquí) se darán a conocer los suplentes del All-star de mayores.

He dejado a mis preferidos sin borrar.  :cool:

Y ahora que me he dado cuenta..... ¡No he borrado ninguno de los "sophomores"! WTF!!!

Bueno..... Omri Casspi.... qué decir de este turco. Se ha integrado a la perfección a la NBA con excelentes resultados..... buffff.... De Stephen Curry, no lo seguía, la verdad, pero veo que lleva muy buenos números, apunta a "killer" (¿Otro Durant en ciernes?). Tyreke Evans..... qué cabrón..... menudo temporadón lleva. Toda una desagradable sorpresa (digo lo de desagradable porque yo creo que es el principal culpable de que ya no le den minutos a Sergio). De lo mejorcito de la NBA esta temporada, entre todos los jugadores, "rookies" o no (descarto a los consagrados, obviamente). Jonny Flynn, mismo caso que Curry, pero veo que es peor reboteador, más base-base. Habrá que seguirlo a ver qué. Y de Jennings, qué decir que no sepamos ya, muchísimo potencial y un estudioso del baloncesto (por lo que supe de su estancia en Europa). Equiparado con Rubio, casi seguro que será el mejor base de la NBA en breve.... con permiso de Ricky, claro (Diossss.... con qué ansia espero que cruce el charco ya y los americanos alucinen pepinillos con el de Badalona ¡Y es nuestro, jejejejeje!).

El resto de novatos, simplemente correctos.

Y de los de segundo año..... es que ya lo he dicho antes..... ¡Me encantan todos! Este año yo creo que el partido no tendrá color.... me huelo a palizón HISTÓRICO (tomad nota) en un partido de por sí ya descafeinado. ¿Es que habéis visto que selección? Aunque Beasley parece que se ha fastidiado la rodilla (veremos el alcance de su lesión), será cuestión sólo de que se motive (le cuesta). Porque es que los demás, joder..... pívots serios, bregadores y anotadores como Gasol y López (me cago en Dios, cómo me encanta este último jugador), reboteadores como Love, más metecanastas compulsivos como Mayo, Gallinari y hasta Rose (para mí el mejor base de este partido.... ya veremos si MVP). O sea, un equipo compensado y con todos los elementos para hacer mucha pupa.

Uffff..... de lo más desequilibrado que he visto en estos últimos años.

Mención especial para Marc..... Me he tenido que comer mis palabras pues siempre he defendido que era un paquetón en la pista y la realidad, tozuda como ella sola, se ha encargado siempre de demostrarme lo contrario. Ya lo ves.... convocado para el All-Star. Flipo.

Putada lo de Rudy y Griffin.

Lo de Arenas..... es que hay que ser tonto, tonto pero que muy tonto para hacer lo que hizo, más teniendo en cuenta lo mucho que le ha costado llegar hasta donde ha llegado. Capullo.

En cuanto a Pau..... es un jugador que gusta mucho a los entrenadores, y es comprensible, porque es lo que se dice un jugador-jugador, dominando todas las facetas del juego, es de aquellos tíos (y hay muy poquitos) que JUEGA a baloncesto, en toda la extensión de la palabra, hace lo que tiene que hacer y lo hace muy bien y encima aporta otras cosas que lo hacen súpercompleto. Bryant (Kobe, se entiende, jejejejeje) lo sabe y está que no caga con él, obsesionado con hacerle subir todavía más de nivel. Pienso que tendrá esa baza para acabar yendo convocado. Calculo que la cosa está ahora en un 60-40 de que acabe en el All-Star de este año.

A todo esto..... ya que antes se mencionó a Morrison..... Ayer por la tarde estuve pajeándome mentalmente y llegué a la conclusión de que sería un candidato ideal para jugar a un equipo de máximo nivel en Europa, habida cuenta de que es hasta marxista (eso no gusta en yanquilandia) e intuyo que se adaptaría sin problemas a la vida y al modo de pensar del viejo continente. Eso por no hablar de que le beneficiaría mucho en su propio juego, muy adecuado para ligas como la ACB donde podría bregarse, para acabar volviendo a la NBA. ¿Qué pensáis vosotros?
No sé si lo dije ya, pero a Pitonisa (Ogame) MELAFO. Pásalo y la harás feliz.

Bryant

#459
La verdad es que así como el año pasado estaba bastante equilibrado el partido de rookies vs sophomores, porque la hornada de rookies era buenísima, ahora esos rookies se han vuelto sophomores y los rookies de este año no son ni de lejos tan buenos, y encima en la pintura son paticortos. Marc-Brook Lopez-Kevin Love (Dos 7 pies y un 6-10) contra DeJuan Blair y Taj Gibson que apenas deben llegar al 2.05. Se van a poner las botas en el poste los de segundo año xDD


Por cierto, AlDiRo, como os dio por culo Marc ayer por la noche xD Ibais ganando de 2 a falta de segundos, y metió dos tiros libres para empatar, un ganchito por encima de Villanueva, otros dos tiros libres, tocó dos veces la bola en la última defensa impidiendo un tiro cómodo de Detroit y otros dos tiros libres por falta de Big Ben tras rebote de Marc y se iba hacia medio campo. 25-12-4 que hizo el mamón. Vaya crack.


Según Marca Pau va a ser elegido esta noche para el Allstar, pero yo de esta gente no me fío mucho, prefiero que lo diga la NBA de manera oficial xD


Cyberfistro, me alegro de poder contar en el foro con otro seguidor de basket  :)

PD: Ah y Casspi es israelí, no turco jaja Lo has pasado de judío a musulmán, tío, te van a pegar  :lol:

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 14:24]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:23]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]