Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Sí, Cómprate la camiseta de los Raptors con Carter que si te ve algún seguidor canadiense te parte la cara  :lol:



AlDiRo

Prefiero la de Griffin, que es un jugador impresionante, físicamente hablando. O la de Durant, que la especial de Oklahoma es muy bonita también. De todos modos me cogí la de Carter y la de Josh Smith de Atlanta Haws, y pantalones de Denver y Chicago, y de todo ello sólo me han llegado los pantalones de Denver.

Para la próxima vez me pillare la camiseta de McGrady o Gordon de Detroit, que el primo de Carter está recuperando la forma poco a poco.

De Raptors me quería comprar las dos retro, la blanca con McGrady y la roja con Carter, y nadie tiene asco a Carter, eso es leyenda :O

Bryant

¿McGrady se está recuperando por meter 21 puntos en un partido cuando lleva de media 5 puntos por partido y jugando 18 minutos sólo?  :lol: Gran recuperación sin duda. Yo un día me recuperé, paré 3 balones de gol!

Bajo mi punto de vista T-Mac para desgracia para el baloncesto ya nunca volverá a ser el que fue, vamos es que ni un 20%.

La de Durant estaría muy bien, aunque yo de los Thunders me cogería la de Ibaka, me cae muy bien, y le cogí cariño por su paso por el Hospi y el Resa.

De Detroit yo me pillaría la de Stuckey o la de Prince.

Nyrdana

A McGrady en Detroit le queda esta temporada como mucho, porque está acabado desde hace unos cuantos añitos. Gordon no está siendo ni titular y también huele a traspaso.

El problema de Griffin es que a ver quien se compra una camiseta de los Clippers.

Yo me cogería la de Rose o Durant...o ya me esperaba a ver a que equipo se mudan Deron y Chris Paul xD

Bryant

Griffin tiene pinta de que si le respetan las lesiones será una bestia parda (ya lo es) y será el nuevo Mr 20-10 (ojo que no se vaya al 20-15).

El problema es ese, que está en los Clippers  :lol: Pero All-star perenne sí que será me da a mí.

La verdad es que la camada de bases físicos que están saliendo es bestial. Rondo, Rose, Westbrook. Todos con unos muelles acojonantes y penetradores de putta madre, pero con la mano de madera la mayoría  :lol:

AlDiRo

Ya se que no volverá a ser el mismo que él solo gano un partido metiendo 18 minutos en no se si 3 minutos o 4, pero con que sea el 20% ya vale, y en los últimos 4 partidos, salvo Detroit ha metido más de 10 puntos por encuentro, por eso decía recuperación.

Pense en cogerme la de Prince pero le querían traspasar, y Stuckey a ver si renueva. La culpa la tuvo Milicic, si no hubiera sido un fracaso ahora Detroit tendría a Bosh o Kaman en el peor de los casos, que asco de elección :llori:.

Bryant

#1106
Cita de: AlDiRo en 31 de Diciembre de 2010, 00:36
Ya se que no volverá a ser el mismo que él solo gano un partido metiendo 18 minutos en no se si 3 minutos o 4, pero con que sea el 20% ya vale, y en los últimos 4 partidos, salvo Detroit ha metido más de 10 puntos por encuentro, por eso decía recuperación.

Pense en cogerme la de Prince pero le querían traspasar, y Stuckey a ver si renueva. La culpa la tuvo Milicic, si no hubiera sido un fracaso ahora Detroit tendría a Bosh o Kaman en el peor de los casos, que asco de elección :llori:.

La culpa fue del GM no de Milicic  :lol:

Meter 18 minutos en 3 minutos es jodido eh! Con WinRar o qué?  :lol:

Pues cómprate la de Isiah Thomas.

Logan

Fueron 13 puntos en 30 segundos, y se hace así:

http://www.youtube.com/watch?v=ceLlz7dOOvY&feature=player_embedded


Por cierto, si os mola el rollo de las camisetas de baloncesto, hockey, etc., de buena calidad (cosidas y tal), y tenéis colegas que también (porque hacer pedido uno solo al final te sale casi como en tienda, pero con más de 12 artículos te quitas los gastos de envío y si sois varios los gastos de transferencia de western se quedan en una miseria), aquí tenéis, mozos:

http://www.stepworth.com/pccls.asp?Class1ID=2263



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Nyrdana

Eso iba a decir...que fue contra San Antonio...que hijo puta.

Lo podía haber hecho para pasar alguna ronda de playoffs si tan bueno era...

Bryant

Cita de: Andaryn en 31 de Diciembre de 2010, 00:56
Eso iba a decir...que fue contra San Antonio...que hijo puta.

Lo podía haber hecho para pasar alguna ronda de playoffs si tan bueno era...

T-Mac ha sido muy bueno... pero siendo sinceros, ese día se le apareció la Virgen con toda la trupe.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 14:24]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:23]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]