Noticias:

En cartelera, un nueva película para los más pequeños de la casa: En Busca Del Valle Encantado.

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

El Madrid se tiene que constuir en base a como dices Mirotic (sobretodo) y Tomic. Aunque como te dije la puttada es que seguramente la NBA está en el horizonte. De hecho, en esta misma Copa ya habían ojeadores siguiendo a Nikola, aunque aún le quedan dos años para su Draft (si no se declara elegible antes, claro). Tomic lo que pasa es que me da la sensación, ojo, es impresión mía, que tiene una calidad que asusta, pero es del club del se dejaba llevar y que mentalmente es algo débil. Le falta determinación. Es capaz de percutir con acierto como hoy y luego perder una bola tontísima como ha hecho, cargarse de faltas sin ton ni son, o directamente desaparecer. Y como ya dije tampoco es que sea un crio, que de aquí a 3 días cumple los 24, es una edad donde el jugador ya debería estar en una fase de continuidad.

Creo que ya te lo dije, y quizá suene muy oportunista, pero me está decepcionando Llull. Lo de convertirle en dos no creo que le beneficie, no sólo ya para Europa, si no pensando en NBA. Hoy no ha aportado NADA.

Fischer ciertamente, si no le miras la camiseta parecía otro mostrenco made in Barça. Buen fichaje de intimidación ahí. Si aportara algo más en ataque ya... (seguramente no estaría en el Madrid xD).

Anderson tiene posiblemente uno de los mejores 1 vs 1 de Europa, a éste lo pones en el playground de New York y se los folla a todos. Que dribling, que primer paso, que dominio. Tucker es más un tirador de rachas.

Lo de Velickovic lleva siendo incomprensible 2 años ya. Lo ficharon como el mejor joven de la Euroliga, y desde que llegó pasa de jugar mucho a no jugar, a ser un tweener, que no sabe si se es un 3 o un 4... Hay muchas sombras en la progresión y evolución que está llevando a cabo Novica en el Madrid. Veremos que pasa con Begic.

Bryant

Lo voy a decir ya. Que haya ido Kevin Love al All-star y no LaMarcus Aldridge es una cacicada de David Stern. El de los Blazers está haciendo un temporadón de tomo y lomo con unos números buenísimos (22-9) casi un doble doble y sobretodo EN UN EQUIPO EN POSICIÓN DE PLAYOFF. Love está haciendo numerazos en el último mono de la NBA, en la que se puede jugar lo que quiera y más. Es una vergüenza y un desprecio para un tipo que es humilde y no va de estrella cuando tiene talento para serlo.


Stern dimissió!

AlDiRo

Estoy de acuerdo, es como si hubieran llevado a Al J. cuando también estaba en Wolves y promedios similares, todo por ser el único potable, pero bueno, así es el Basket, a mi Love no me va mucho, pero quizás lo haya elegido por ser un americano blanco, algo que escasea en cuanto a calidad :lol:.

La noche de ayer fue malísima para los Lakers, me cago en ellos que pierden contra Boscats, y casi diría que de paliza, coñes, que Detroit se jugaba acercarse a play-off X(. El que estuvo pésimo fue Bryant, con un 8-20 de tiro, así normal...

Mis Pistons y Atlanta jugaron, lo estuve viendo, y bueno, lo de siempre, Detroit llega con opciones al descanso, y en la renaudación del partido se dispararon los Hawks, con un imperial Josh Smith con un 27-14, que demuestra que es un fraude que el no vaya y Horford sí. Por Detroit en la primera mitad mantuvo el nivel T-Mac, pero en la segunda no se salvo ni Dios.

Y bueno, también hay que decir que Portland ganó, y que cuando me fui a la cama Rudy llevaba un 100% en tiros y 14 puntos creo, este chico si fuera más regular, porque ayer o antes de ayer se marco un 0-6 en tiros de 3...

AlDiRo

Venga, vale, ya, esto debe ser una broma, que los Lakers han perdido con el peor equipo de la NBA, es increible, con el equipo que tienen para ganar a esos mataos si tenían, pero Bryant en la última semana es una escopeta de feria, si el otro día se marcó un 8-20, hoy un 8-24, que le den, aunque ha sido de los que han dado la cara, junto con Pau, 30 puntos y Fisher, 19. Que risión...

Calde, con los Torontonteros ha perdido, ¿que raro no?, el en su linea, puntos pocos, 5, asistencias muchas, 14...

Mis Pistons me han dado una alegría al ganar a la prórroga a Indiana, y vuelven a tener mínimas opciones de Play-Off, su lastre es que tiene 3 partidos más que los equipos que tienen por encima. A ver si traspasan antes del All-Star a Richard Hamilton, que no juega porque se lleva mal con el coach y ni se hablan, bendito gilipollas el señor Kuester, no poner a su tercer mejor anotador, que le den...

El otro equipo con el que simpatizo, los Hawks, han salido escaldados frente a los Knicks, han perdido de 12 :_

Espero que Rudy sea la nota positiva cuando me levante X(.

TheAcidQueen

Bien, un post de Basket  :wiiiiii:

El domingo iré a ver el CAI Zaragoza - Regal Barcelona. Yo apuesto porque esta vez el CAI no tendrá tanta suerte como la anterior, pero se lo pondrá difícil, en todo caso, un partido digno de ver  ^^:

Bryant

#1235
Cita de: TheAcidQueen en 18 de Febrero de 2011, 15:54
Bien, un post de Basket  :wiiiiii:

El domingo iré a ver el CAI Zaragoza - Regal Barcelona. Yo apuesto porque esta vez el CAI no tendrá tanta suerte como la anterior, pero se lo pondrá difícil, en todo caso, un partido digno de ver  ^^:

Bienvenida!

Pues sí, a priori parece que se verá un buen partido, además con el buen ambiente que hay siempre en Zaragoza.

Yo no lo podré ver, porque en Catalunya por autonómicas dan el derbi catalán (normal)... El CAI-Barça lo dan por muchas autonómicas y mi tío tiene Imagenio, pero no creo que den basket por los satélites de las autonómicas, ¿no?  :lol:

En todo caso, a tirar de Jornada Virtual y luego resúmenes.

Si eso luego tú nos explicas tus impresiones. Siempre va bien saber lo que piensa alguien que lo ha visto in situ!


Por cierto! Hoy empieza el All-star de la NBA!

Esta madrugada a las 3 el partido de Rookies vs Sophomores, mañana a las 2:30 los concursos y el domingo a las 2 el partido de las estrellas (lamentablemente al final no es titular Pau, Popovich ha elegido a Duncan).


I love this game!

Nyrdana

Si, lamentablemente :laugh:

Por cierto, lo de Rose ayer fue espectacular...va directo al MVP como siga así.

Bryant

Cita de: Andaryn en 18 de Febrero de 2011, 17:05
Si, lamentablemente :laugh:

Aquí sarcasmos los justos eh  X(

Yo creía que Popo sería más conservador y no pondría a Duncan por eso de que ya está mayor y darle mayor descanso. A lo mejor lo mete de titular, juega 5 minutos y lo sienta, pero así en el historial le pone titular, que siempre da prestigio  :lol:


AlDiRo

Esto de Popovich es más traumatico que cuando Pistons llevó 4 All-Star el año de su anillo o el siguiente, por Dios, que injusticia (como aquello, que Wallace fue All-Star, solo sirvió para ponerle un doble tapón a Pau :lol:)

En Ono SI dan partidos en las autonómicas, por lo menos en la andaluza, en la Canaria, y no se si en alguna otra, así que Bryant hinformate!!

Mi Madrid ganó, y ya casi se aseguro el primer puesto en la Euroliga *.*

Nyrdana

Injusticia?? si fuera por méritos el titular debería ser Love o Aldridge que no está..pero nunca Pau. Pau está haciendo para mi una temporada lamentable a partir de noviembre. Duncan es el mejor 4 de la historia y merece ser titular en su ultimo all-star.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 14:24]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:23]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]