Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

Asco de Vida

Iniciado por El Brujo, 31 de Enero de 2010, 18:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sombra de Oriente

Cita de: Menta! en 30 de Mayo de 2011, 23:28
Hoy un pato se me ha subido a la cabeza y ha empezado a picotearme el cuello :wiiiiii:

?
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

El tipo

Cita de: Loto en 30 de Mayo de 2011, 02:06
5 horas para levantarme, puto insomnio  :allid:

Yo ultimamente estpy igual al menos 3 noches por semana  :allid:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Wind_Master

Ayer me acosté a las 2 y algo, me he levantado a las 7 para entrar a la academia a las 8, dar clase hasta las 11, ir a la Uni y estudiar hasta las 13 horas. Soy jefe.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Leinster

Ayer me acosté a las 11.40 y me he levantado a las 7.20, no he llegado a las 8 horas de sueño :llori:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Menta!

Cita de: Sombra de Oriente en 31 de Mayo de 2011, 08:48
Cita de: Menta! en 30 de Mayo de 2011, 23:28
Hoy un pato se me ha subido a la cabeza y ha empezado a picotearme el cuello :wiiiiii:

?

:O Lo que oyes. Se pensó que quería quitarle a sus crías adoptivas y las defendió, sí señor, como buena madre.

¿Soy la única persona de aquí que duerme las 8 horas reglamentarias? :laugh:

Charlosp

Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Blanquito

Cita de: Menta! en 31 de Mayo de 2011, 15:38
Cita de: Sombra de Oriente en 31 de Mayo de 2011, 08:48
Cita de: Menta! en 30 de Mayo de 2011, 23:28
Hoy un pato se me ha subido a la cabeza y ha empezado a picotearme el cuello :wiiiiii:

?

:O Lo que oyes. Se pensó que quería quitarle a sus crías adoptivas y las defendió, sí señor, como buena madre.

¿Soy la única persona de aquí que duerme las 8 horas reglamentarias? :laugh:

Salvo los findes, duermo más de 8 horas.

Charlosp

Pues eso, o nos pasamos o no llegamos, pero nunca las 8 horas. La unica que sigue las normas establecidas eres tu ^. ^
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Menta!

Hoy al salir de una pastelería con una tartaleta de estas rellena de nata y con fresitas ricas ricas  *.*  iba así medio despistada saludando a un chico en modo tensión sexual y me di de narices contra una farola, me caí al suelo de culo y la tartaleta con la nata y sus ricas ricas fresas acabaron encima de mi vestido.

(seg) Para más inri vino un chucho y pretendió comerse mi vestido, hasta que el chico de melena al viento y sonrisa profiden me salvó de la situación levantándome del suelo.

No sabía si reír o llorar, opté por reír. Cuando te metes ese tipo de leches monumentales y ridículas mientras te levantas y haces como que no iba contigo la cosa echas un vistazo a tu alrededor en plan, dios dios, cuántas almas me habrán visto. Pero lo de hoy buff... :victory: :yahoo:

Wind_Master

Yo cuando me caigo estrepitosamente, lo cual no suele pasar a menudo, soy el primero que se ríe de lo ridículo de la situación  :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]