Noticias:

La mochila de Penguin contiene entre otras cosas: una biblia, un abrebotellas, varias libretas, dados, el bolsillo de doraemon y un señor bajito que se encontró en el metro

Menú Principal

Asco de Vida

Iniciado por El Brujo, 31 de Enero de 2010, 18:04

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Calabria

#3140
4 o 5 salamanquesas se ponían en la fachada de mi casa hace unos años, que teníamos una farola delante. Era graciosísimo ver a mi madre entrar corriendo en casa porque le daba miedo que "se le cayera alguna encima" XDDD.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Eso pasa mucho con los aldabones/salamanquesas, la gente les tiene un miedo atroz pese a que no hacen nada. Yo he oído sobre ellos que escupen ácido, que son venenosos, que se tiran encima de la gente...

Y la verdad es que yo una vez me encontré 5 apelotonaos en mi terraza y me dio miedito :vergu:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

Y si se te caen en el pelo te quedas calvo :lol:

Minerva

A mi me dan grima, mucha, puaj

Pero vamos, que me pasa con casi todos los bichos, se libran los perros, los gatos, los peces y en ocasiones algunos pájaros y tortugas. Bueno, luego los tigres y los leones y eso, pero los peligrosos dan igual, que como mucho los ves en el zoo :lol:

AnotherCheese

#3144
Pues yo he llegado a tener arañitas en casa, a drede, para que no hubiera moscas ni mosquitos y aun así siempre me pican :lol: Estuve buscando los llaveros esos de ultrasonidos, que se ve que son efectivos, y hay algunos que rulan por internet, pero claro, al no ser del Coronel Tapioca (ni ninguna marca conocida) uno no sabe si son fiables o no...

Antes usaba las pastillas del Raid o alguna de sus imitaciones, pero a la larga te sale muy cara la bromita. Ya de las pulseras ni hablo, que como liberan sustancias químicas directamente a tu piel te arriesgas a que tengas una reacción alérgica o cualquier otro rollo raro.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Minerva

En Leroy Merlin venden ultrasonidos para enchufar, coño, que Nuria tiene uno :lol: lo mismo poniendole nombre a la moza os lo acabáis de creer :lol:

Soy aracnofóbica, por favor, dejadlo que me estoy poniendo mala de pensarlo :lol:

Yo con la pulsera tengo el problema de que no me deja dormir por el olor, lo intenté hasta dejandola en la  caja al lado de la cama, pero APESTA joder :lol:

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mime

Volviendo a los mosquitos, aparte de las lagartijas y las salamanquesas, también usamos plantas de incienso en las ventanas, ahuyentan los mosquitos y huelen muy bien.

Es esta, se puede tener una macetita y es muy resistente.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Faerindel


Últimos mensajes