Noticias:

John Fitzgerald Kennedy es elegido presidente. La familia Kennedy parece bendecida por la suerte.

Menú Principal

Asco de Vida

Iniciado por El Brujo, 31 de Enero de 2010, 18:04

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Rohi

La RNA polimerasa sintetiza de 5' 3' por lo que tienes que coger el complementario.

5'AGATA3'
3'TCTAT5'

RNA --> 5'AGAUA3'

Leinster

Ahora háblales de los fragmentos del owasaki o como se llamasen :gñe:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Psyro

#1622
Cita de: Gambit en 01 de Febrero de 2011, 12:41
Cita de: Faerindel en 01 de Febrero de 2011, 12:40
Hombre, tampoco se habría presentado a un examen tras 5 años sin estudiarlo. :lol:

Se supone que uno estudia para aprender, no para aprobar y luego hacer borrado mental. ¿O tú has olvidado la tabla de multiplicar?

Todos hemos estudiado las capitales de Europa, el año de nacimiento de Baroja y la lista de los reyes Godos. Hay cosas que sencillamente se olvidan.

Edit: en realidad mi generación no estudiaba a los godos, la tuya sí porque es importante saber de política contemporánea.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Leinster

Cita de: Psyro en 01 de Febrero de 2011, 12:58


Edit: en realidad mi generación no estudiaba a los godos,.
+1



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Skiles

Coño, pero si hacía poco aquí teníamos al último futuro rey godo que no pudo llegar a serlo por la invasión islámica. Así que realmente todos deberíamos saberlos.

Bill

#1625
Cita de: Psyro en 01 de Febrero de 2011, 12:58
Cita de: Gambit en 01 de Febrero de 2011, 12:41
Cita de: Faerindel en 01 de Febrero de 2011, 12:40
Hombre, tampoco se habría presentado a un examen tras 5 años sin estudiarlo. :lol:

Se supone que uno estudia para aprender, no para aprobar y luego hacer borrado mental. ¿O tú has olvidado la tabla de multiplicar?

Todos hemos estudiado las capitales de Europa, el año de nacimiento de Baroja y la lista de los reyes Godos. Hay cosas que sencillamente se olvidan.

Edit: en realidad mi generación no estudiaba a los godos, la tuya sí porque es importante saber de política contemporánea.

Yo he olvidado casi todo de lo que era de "aprender con sangre". Lo que era de razonamiento y lógica, es decir, "lo de pensar", lo recuerdo perfectamente. Muchas partes de la biología son de sangre, pero creo que aprenderse 5 letritas.... no.

Que vamos, que no voy a recordar los hechos y vivencias de "El Hechizado", porque no me llamaba para nada. Pero sí el vector de pointing, transformadas, derivar, álgebra,...

Por cierto, mi generación no estudiaba a los Godos en plan "apréndete la lista". Simplemente se daban en historia como parte de un período. Si en la tuya en historia hispánica saltaban del año 300 al 800 sin dar explicaciones de nada, perfecto tío.

Psyro

Pues mira, yo me acuerdo todavía de los alcalinos, alcalino-térreos y demás, pero no me pidas que te haga una derivada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Rohi

#1627
A mi eso a veces me jode. Me acuerdo que era el puto amo derivando y ahora me pones una y no te la hago :/. ADV

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

MiGUi

Derivar es una técnica, integrar es un arte.

r. r +dr

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 23:41]


¿Cuándo moriremos? de NiemandNie
[Ayer a las 19:26]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]