Noticias:

Menú Principal

Asco de Vida

Iniciado por El Brujo, 31 de Enero de 2010, 18:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea

Sobre todo porque estoy hablando de peguntas del tipo de cual es el orden de importancia de las leyes (está por encima la constitución, después los tratados internacionales, etc etc) o que juzgado instruye la causa de malos tratos y cual es el que juzga.

En cambio saber qu es el juez de primera instancia al que tengo que llamar si quiero hacer un internamiento ccontra a voluntad del paciente si me sirve, conocer la ley del aborto también, etc.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Khram Cuervo Errante

Cita de: FelixCefiro en 19 de Diciembre de 2011, 23:09
No, Khram, no es lo mismo. Conocer algo que atañe sólamente a Derecho, a un médico no le sirve de nada. Conocer qué proteínas y otras moléculas intervienen en el MHCII sí que sirven, especialmente a un investigador médico, ya que te permite actúar ahí o saber qué hace algo que actúe ahí y etc. Medicina no deja de ser del campo de Biología, Derecho va a ser que no.

Bien, consigo de un estudiante de medicina que consideren a la medicina un producto de la biología y no al revés.

De todos modos, Felix, ¿cuántos médicos hacen investigación clínica? Muy pocos. A un facultativo, saber lo que es el MHCII ¿le sirve de algo?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Diciembre de 2011, 11:14
Cita de: FelixCefiro en 19 de Diciembre de 2011, 23:09
No, Khram, no es lo mismo. Conocer algo que atañe sólamente a Derecho, a un médico no le sirve de nada. Conocer qué proteínas y otras moléculas intervienen en el MHCII sí que sirven, especialmente a un investigador médico, ya que te permite actúar ahí o saber qué hace algo que actúe ahí y etc. Medicina no deja de ser del campo de Biología, Derecho va a ser que no.

Bien, consigo de un estudiante de medicina que consideren a la medicina un producto de la biología y no al revés.

De todos modos, Felix, ¿cuántos médicos hacen investigación clínica? Muy pocos. A un facultativo, saber lo que es el MHCII ¿le sirve de algo?


Khram, no te cuelgues medallas, esto es algo que llevo asumido de hace tiempo, quizás por tener los amigos que tengo, pero considero que es algo de sentido común, sólo que a la gente de hoy día le falta sentido común y darse cuenta que no es el ombligo de la existencia  :facepalm:

Muy pocos, pero los hay. Sirve de algo? Pues... no lo sé, sinceramente, pero tomando que es la base para las infecciones y tal... de algún modo u otro creo que es útil. Quizás nunca llegues a tener que usar esos conocimientos, pero saberlo no hace ningún mal y puede que más adelante sí que me sea útil, para algún fármaco que se desarrolle o algo.
Y qué quieres que te diga, me gusta saber estas cosas.

Khram Cuervo Errante

Tú serás un buen médico si sigues así.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

Gente ¿Y si hacen un hilo a parte para hablar de esto? Preferiría no tener que paserme por el foro para leerlos :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Khram Cuervo Errante

Porque no hacerlo en este hilo es un ADV.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Porque en la mitad de los hilos del foro teneis una discusion de bases contra medicos.

Khram Cuervo Errante

Cita de: raul_isl en 20 de Diciembre de 2011, 21:42
Porque en la mitad de los hilos del foro teneis una discusion de bases contra medicos.

Lo que sigue siendo un ADV. Si consigo ponernos de acuerdo, la vida mejorará un poquito.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Si consigues que te digamos a todo que si, querrás decir. Aquí nunca ha habido posibilidad de acuerdo porque aunque yo admito que puedes tener razón en unas cosas tú nunca admitiras que yo pueda tenerla en otras. Por eso considero una estupidez seguir con esta discusión por todo el foro.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Khram Cuervo Errante

Cita de: Eritea en 21 de Diciembre de 2011, 10:42
Si consigues que te digamos a todo que si, querrás decir. Aquí nunca ha habido posibilidad de acuerdo porque aunque yo admito que puedes tener razón en unas cosas tú nunca admitiras que yo pueda tenerla en otras. Por eso considero una estupidez seguir con esta discusión por todo el foro.

Eso es lo que tú piensas. Yo admito que estáis bien preparados, que administrando tratamientos sois la hostia y que tenéis una muy buena base clínica. Pero de base básica andáis pegados.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:11]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:10]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]