Noticias:

Con tanto atasco y debido a la capacidad de nuestras carreteras, el gobierno se plantea aumentar la velocidad máxima en autopista

Menú Principal

El gran (mentira) hilo para comentar las updates/quejarse de que no entiendes ná

Iniciado por Rayd, 27 de Febrero de 2011, 18:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El tipo

De momento el "no está por algo" es que ustedes dos se estan peleando en este hilo.

Trabajen esclavos  :bah:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

madison

Cita de: ayrendor en 22 de Mayo de 2011, 15:42
Es una actualización over, si no esta hoy o mañana es por algo.


Por cierto alt-posiblemente se adelante a la fecha que dí.
Siiiiiiiiii  :besiku:


ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Blanquito

Es de futurama. Estaba buscando algo sobre davia, y me he encontrado con eso y una traducción.

Y es para llamárselo a los creadores.

El tipo


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Blanquito

Que ya lo sé. Me ha parecido muy cabrón ese mensaje.
Citar
"Este DVD incluye un huevo de pascua encriptado que tú ahora mismo estás meticulosamente traduciendo de un lenguaje alienígena porque no tienes vida y eres un Nerd compulsivo. Qué triste. Es triste especialmente si no hablas inglés y tienes que traducir el lenguaje extraterrestre al inglés, y entonces traducirlo a tu idioma, encontrándote con la palabra Nerd, que no es una palabra en realidad, pero que describe a la perfección a alguien que traduciría esa palabra.
Segundo. Y todos vosotros que estáis leyendo esta traducción en una página de Internet, no sois mucho mejores personas. Nosotros vigilamos estas páginas y sabemos lo Nerds que sois también. Por supuesto, también sois nuestros mejores fans, que ciertamente, es algo triste para nosotros. Pero ya que os habéis tomado la molestia de traducir este "huevo de pascua", os debemos algo, así que ahí va un secreto: los escritores, productores, directores y la mayoría de actores que trabajan en esta serie, también son unos Nerds."

ayrendor

Gracias por ahorrarme la traducción :lol:



Tengo un 1/3 del renovado Alt-NWB. Estoy en proceso de acabar el segundo tercio.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

El tipo


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

ayrendor

Cita de: ayrendor en 26 de Mayo de 2011, 00:00
Tengo un 2/3 del renovado Alt-NWB. Estoy en proceso de acabar.

fix´d

Lo que me queda es definir el funcionamiento del sistema de quest.


A lo de nwb normal, pues bueno, tened en cuenta que rayd es humano y que la actualización es enorme.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]