Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

Alt.NWB - Archivo 2: La Fortaleza

Iniciado por ayrendor, 05 de Abril de 2011, 01:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

#170
Día 4

PdM – 30.

Tareas Obligatorias

• Visitar la "Torre de los Astros" [Cuartel de Veldro] – 6.  

Tareas Opcionales

• Visitar "La Feria" – 7.

• Conseguir un pase a Puerto Cloaca – 10.

• Apelar al Rombo para conseguir un permiso para entrar en "La Fortaleza" – 10.

• Visitar a Floze e Ypwen para pedirles ayuda – 6.


Se abren las votaciones.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

El tipo

#171
• Visitar la "Torre de los Astros" [Cuartel de Veldro] – 6. 

• Apelar al Rombo para conseguir un permiso para entrar en "La Fortaleza" – 10.

• Visitar a Floze e Ypwen para pedirles ayuda – 6.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Mime

#172
- Visitar la "Torre de los Astros" [Cuartel de Veldro]
- Visitar "La Feria"
- Visitar a Floze e Ypwen para pedirles ayuda
- Apelar al Rombo para conseguir un permiso para entrar en "La Fortaleza"

Minerva

#173
Visitar la torre de los astros

Visitar La Feria

Conseguir un pase a puerto cloaca

Te odio ayr (pero mañana por la mañana se me pasa)

ayrendor

#174

A la mañana siguiente los guardias de la puerta estaban avisados de su cita con Veldro. Con un simple saludo de cabeza el superior del grupo, un hombre con una cara más amable que el custodio del día anterior, le facilitó el acceso a la torre. Uno de sus compañeros indicó a Xerim que camino debía tomar para llegar al cuarto que aquel día estaba siendo utilizado como oficina. Aunque el alquimista tuvo la impresión de haberse perdido en un par de ocasiones, llegó sin mayor inconveniente hasta la sala en apenas diez minutos. El Noble se encontraba en la compañía de Kelquo cuando Xerim entró. Él, que había creído que la reunión sería privada, se sintió levemente cohibido cuando Veldro demostró no tener intención de hacer salir a su hombre de confianza.

La sala era un espacio mucho menor que el que habían utilizado en la reunión del día anterior. El diseño, y la colocación de los muebles, dejaba en evidencia que la habitación había sido un despacho. Veldro estaba cómodamente sentado en un sillón con un alto respaldo acolchado. En contraste, Kelquo se encontraba de pie a pesar de la gran cantidad de asientos libres en el cuarto. Mediante un gesto el Noble le indicó que tomara asiento frente a él.

-Bueno muchacho – comenzó el Hurón examinándole con precaución-, me alegra que  hayas acudido a la cita.

-Que estés dispuesto a escucharme es suficiente incentivo para acudir – interrumpió Xerim antes de que su interlocutor pudiera hilar una nueva frase-. La verdad es que creo que tengo una propuesta interesante.

-Lo sé, pero me temó que lo mejor será que te sea sincero desde el principio – replicó Veldro mirándole fijamente a los ojos-. Conozco todo lo relacionado con tu proyecto y lo ocurrido durante los últimos días. Por suerte, aún tengo los contactos necesarios para acceder a ese tipo de información. Entiendo tu rabia y me alaga que hayas acudido a mí en primer lugar para vender tu idea. No voy a dar rodeos, quiero comprarla pero con reservas.

Xerim se encontraba sorprendido. No había dudado en ningún momento de la capacidad del Noble para conocer aquello en lo que tenía interés, pero nunca se había imaginado que la conversación iba a ir por esos derroteros tan rápidamente. Cuando alzó la vista, que había bajado por instinto, sus sentimientos parecían estar reflejándose en su rostro. Ambos hombres le miraban con una evidente preocupación. Él decidió asentir con la cabeza como respuesta. Veldro continuó el discurso.

-Créeme cuando te digo que si el hijo de puta de Crow fuera armarse con tu invento, ya estaríamos preparando el contraataque. Sin embargo, los siete Nobles nos encontramos actualmente en una situación delicada. No hay forma posible de que él consiga aprovecharse de su jugada a corto plazo. Cuando llegue el momento le estaremos esperando bien preparados.

-Creo que lo entiendo – dijo Xerim dubitativo-. Agradezco la sinceridad de tus palabras Veldro.

- Si tu madre me enseñó algo, fue a predicar con el ejemplo. – replicó el Hurón-. Así que dime, ¿estarías disponible a realizar un pequeño trabajo para mí?

Vale, aquello si que era algo para lo que el alquimista no estaba preparado. Aunque había conocido desde que era niño parte de los tejemanejes que ocurrían en la ciudad, nunca  se habían involucrado en ellos tan directamente como su hermana. Intervenir en esos temas, era en el mejor de los casos un riesgo que no estaba seguro de estar dispuesto a asumir. No obstante, ese tío acababa de ofrecerle todos sus recursos para llevar a cabo su proyecto a cambio de un pequeño precio: el tiempo. Y tiempo era algo que en ese momento le sobraba.

-Cuenta conmigo – decidió con firmeza-. Solo dime que tengo que hacer.

-Bien, al grano – dijo Veldro sonriendo-. Kelquo, explícale la situación.

El joven guerrero se cuadro como hacían los soldados antes de dar un informe de sus actividades tras un largo día de patrulla.

-Durante los últimos meses tu hermana ha estado realizando ciertos trabajos de reconocimiento con nosotros. En cambio, las últimas semanas las cosas se han descontrolado. Savage  ha decidido tomar las riendas de la situación y colarse en la "La Fortaleza" para sustraer varios objetos útiles de sus cámaras. Ahí es donde entras tú.

-¿Queréis que la ayude? – preguntó, recordando el diálogo mantenido con Holibreo dos días antes-. Sabéis que no me dejará.

-Por supuesto que esperamos que eso pase, pero eres tú quien mejor la conoce. Hemos mandado varios hombres para seguirla desde que todo se desmadro. El primero apareció inconsciente dos días después de comenzar su tarea. Al último, apenas tardo dos horas en descubrirlo.

-Entiendo – dijo mientras se tomaba un segundo para asumir la violencia física que su hermana podría emplear con él-. Puedo mantenerme fuera de su radar, aunque necesito saber por donde comenzar.

-Sabemos que es cuestión de días que lleve a cabo su plan. Suponemos que para infiltrarse ha recurrido a alguna clase de facilitador. Puede que algún alquimista, aunque también hemos barajado la idea de que haya pedido la ayuda de Bródoli, el cual como ya sabes llego hace pocos días a la ciudad. Tenemos la seguridad de que compró un pase para Puerto Cloaca a través de Merice, pero no tenemos constancia de que llegara a usarlo.

-Bien, eso es suficiente para empezar – opinó el alquimista-. Mi hermana es una persona que sabe cubrir sus pasos, así que tendré que tirar de los hilos más evidentes por ahora. Le pararé los pies si llego a tiempo.

-No, creo que nos has entendido mal – intervino Veldro-. No queremos que la pares, eso no nos llevaría a ningún sitio. Savage es la persona más tozuda de toda la ciudad. Tu trabajo es seguirla, protegerla y ofrecerle apoyo si es necesario. Si ella tiene éxito, puede reportarnos un gran beneficio a todos nosotros.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor


Día 4

PdM – 30.

Tareas Obligatorias

Visitar la "Torre de los Astros" [Cuartel de Veldro] – 6. 

Tareas Opcionales

• Visitar "La Feria" – 7.

• Conseguir un pase a Puerto Cloaca – 10.

• Apelar al Rombo para conseguir un permiso para entrar en "La Fortaleza" – 10.

• Visitar a Floze e Ypwen para pedirles ayuda – 6.


Se abren las votaciones.



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Minerva

Apelar a El Rombo para entrar en La Fortaleza directamente alertaría, casi con total seguridad, a Savage, así que creo que lo más lógico es empezar por donde empezó ella.

1. Conseguir un pase a Puerto Cloaca

2. Visitar a Floze e Ypwen para pedirles ayuda

3. Visitar la feria

Lance

-Conseguir un pase a Puerto Cloaca
-Visitar a Floze e Ypwen para pedirles ayuda
-Apelar al Rombo para conseguir un permiso para entrar en "La Fortaleza"

De acuerdo con Minerva, pero creo que lo quiera o no va a tener que entrar en la fortaleza, es mejor que pida un permiso para entrar antes que colarse y luego le puedan pillar estando allí sin permiso  :/

El tipo

Cita de: Minerva en 17 de Julio de 2011, 12:43
Apelar a El Rombo para entrar en La Fortaleza directamente alertaría, casi con total seguridad, a Savage, así que creo que lo más lógico es empezar por donde empezó ella.

1. Conseguir un pase a Puerto Cloaca

2. Visitar a Floze e Ypwen para pedirles ayuda

3. Visitar la feria

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Mime

- Conseguir un pase a Puerto Cloaca
- Visitar a Floze e Ypwen para pedirles ayuda
- Apelar al Rombo para conseguir un permiso para entrar en "La Fortaleza"

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]