Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

españa vs. portugal

Iniciado por davixe, 19 de Julio de 2008, 01:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davixe

La selección española de baloncesto comenzó su preparación para los Juegos Olímpicos de Pekín con una victoria demasiado fácil frente a Portugal, por 84-35, en un partido que estuvo protagonizado por las pruebas y el debut del técnico Aíto García Reneses y cuatro jugadores.

Los jugadores que se enfundaron por primera vez la camiseta del combinado nacional fueron Ricky Rubio, Claver, Triguero y Víctor Sada y aprovecharon los más de 13 minutos que les proporcionó García Reneses con puntos y buen juego.

El encuentro tuvo como tónica general la superioridad de la selección española bajo los tableros y la velocidad de jugadores como Ricky Rubio, Raúl López o Víctor Sada, que llevaron con rapidez el balón a la zona rival, donde los españoles resolvieron con gran facilidad.

marca.com


que os parece? ganaremos en pekin? aun sin estar en este partido navarro, calderon y gasol, y garbajosa con apenas 3 minutos, y aun asi, a sido un buen repaso, que les parece?


__________

Blanquito

A mí Garbajosa como que no me gusta. Y en Baloncesto yo creo que optamos, fácilmente a medalla.

davixe

ami garbajosa si que me gusta, y berni tambien me encanta.. nose a quien elegiria yo, ara mismo berni tiene mas forma.... pero garbajosa tiene mas experiencia y se mete mas en el equipo

por otra parte, al que quitaria es a ricky rubio, es bueno y ta, pero demasiado joven para tener la presion de estar en unos mundiales


__________

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]